• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

al menos sale en pelota loreto aravena?

No

Babadook 2014

Hace un tiempo un compadrito había escrito maravillas de que era la película que estaba esperando, que no era como las que se venían haciendo y no me acuerdo que otra cosa más, incitando a varios de aquí a bajarla.

Debe ser lo más malo que he visto jjajajajja

x2

Into the Woods, csm pelicula ql desordenada. Era como una obra de teatro de basica con personajes de cuentos.

hangar_onezero_xlg.jpg

Hangar 10
Muy probablemente una de las peores "found footage" que he visto, me interesó por el tema de los avistamientos, pero es una mierda

61eVy-TL66L.jpg

The hunger games: Mockingjay part 1
El reality show de Katniss, igual la primera era mala, la dos mejoraba bastante en cuanto a entretención basura, pero en esta se volvieron a ir a la conchesumadre, mas encima la cortaron en dos para estirar el chicle :ohno: mas encima se la dedicaron a Phillip Seymour Hoffman al final :ohno: se debe haber revolcado en su tumba el pobre gordo... ni la Jennifer lawrence la salva, se ve mas wena en otras peliculas.

no-tears-for-the-dead, era coreana y pense que seria buena,pero no paso nada,latera y con poca accion

insu4_x31b.jpg

PREDECIBLE A MAS NO PODER, NO ME GUSTO, BUENO NO ESPERABA MUCHO.......
Y LA MINA NO MUESTRA NI UNA TETA.....
MAS ENCIMA LA VI EN 3D....:iii:

no recuerdo si la nombré...
los zombies nazis.
puta la hueá maaaala. (con 3 "a" demás)

Mis peores amigos. Película del judío levy y del guaton shuer.

Mala hasta las arcadas.
No se como Chucha CORFO les pasa plata a estos bodrios

Mis peores amigos. Película del judío levy y del guaton shuer.

Mala hasta las arcadas.
No se como Chucha CORFO les pasa plata a estos bodrios
weon cuando veo peliculas como esta y el logo de un organismo del estado digo como xuxa weon...como mierda botan la plata, ahi reflexiono que la wea del cine tiene que ser privado, nada de pedir plata al estado...

Nailbiter (2013)

Pa los q bajan todo de Yifi, haganse el favor y no la vea. Hace un par de años puse aca mismo q no la vieran pero no encontre el post, es callampera al maximo.

Vi otra...honneymoon una real basura de mierda, vomito de alce canadiense con hemorragia gastro intestinal....una real mierda

Extraterrestrial%2B(2014)%2Bonline.jpg

Extraterrestrial (2014)
otra de cabaña en el bosque, ahora versión ET, la nave se estrella y parece de pluma vit la wea, predecible a cagar y con escenas copiadas asquerosamente de otras peliculas como Matrix y X-Files, quizás quisieron hacer tributo, pero resulta una copia nefasta :babeando: es como :idolo: "Fuego en el Cielo" hecha por estudiantes de cine 2/10
...y está llena de :idolo: "Inception buaaaaaa"s :lol2:

Volver