• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

poster2.jpg

En el bosque, vi como la mitad y fue demasiado :ohno:

dificil pregunta... hace poco vi una, que ni se como se llamaba
empezaba con un matrimonio y de repente hay como un apagón y de la nada empiezan a caer muertas algunas personas... cuento corto es el fin de los tiempos el APOCALIPSIS... y la gente que cae muerta, es porque diosito se la está llevando...
es que... no podiiiiiiiiii

dificil pregunta... hace poco vi una, que ni se como se llamaba
empezaba con un matrimonio y de repente hay como un apagón y de la nada empiezan a caer muertas algunas personas... cuento corto es el fin de los tiempos el APOCALIPSIS... y la gente que cae muerta, es porque diosito se la está llevando...
es que... no podiiiiiiiiii
11173666_800.jpg
??

El primer vengador

Captain_America_The_First_Avenger_poster.jpg

Basura pro yankee. La vi porque he escuchado tantas chupadas de pene de The Winter Soldier que me vi obligado a ver ésta para no estar tan colgado con la 2. Basura. Sólo salva Red Skull en parte.

Hoy intenté ver Into The Woods... Empezaron a cantar y al minuto la paré...
:lol2: yo hice la misma wea :lol2:[DOUBLEPOST=1429851279,1429851050][/DOUBLEPOST]
MV5BMTQyNzk2MjA2NF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjEwNzk3MjE@._V1_SX640_SY720_.jpg

La unica razon por la que vi esta mierda, era porque estoy seguro que le van a hacer un Honest Trailer..

esta wea,lejos lo mas mierda del ultimo tiempo jajajaj por suerte la vi en la pega XD

jupiter ascending

plana, sin brillo, sin emoción, las escenas de acción aburren.

mila kunis fea y fome

channing tatum, creo que le va mejor la comedia, en 21 22 jump street lo hace bien.

en esta pelicula, no.

jupiter ascending

plana, sin brillo, sin emoción, las escenas de acción aburren.

mila kunis fea y fome

channing tatum, creo que le va mejor la comedia, en 21 22 jump street lo hace bien.

en esta pelicula, no.
Venía a decir lo mismo,le dí una segunda oportunidad porque los sub. Que tenía en un principio eran pésimos,ahora bajé unos decentes....pero la indecente seguía siendo la pelicula :lol2:

no sé si entra en la categoría bodrio, pero su parecido con la lista de schindler la hace merecedora de q esté nombrada en este topic

hotel-rwanda.jpg

lady_vengeance_poster.jpg

No pude terminar esta peli. Oldboy la vi hace mucho, cuando era pendejo, y me dejo rayando la papa. Quizás hoy en día sería distinto.
Mr. Vengeance, luego de su segundo visionado, la encontré buena. De primera no me convenció pero fui capaz de verla completa. Pero no fui capaz de tragarme las dos horas y media de esta webada. Absura, lenta y exagerada.

jupiter-ascending.png

El Destino de Jupiter (2015)
Debido a :idolo: Matrix siempre veré las peliculas de l@s Washowskis con algo de fe y expectativas, pero esa cagá de guión se solventa en la espectacularidad de sus efectos y nada mas, visualmente, o "espacialmente" hablando podría volarle la raja weas como Guardianes de la Galaxia, el problema es que el guión, las actuaciones y el desarrollo en general es bien como la soberana pichula :yaoming:
Por lo menos sale :idolo: Sean Bean

Volver