Don Miguelo
Pendej@
y seguimos con las peliculas que postean en ambos temas![]()
Y cuál sería el problema? La gracia es que no a todos les gusta lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y seguimos con las peliculas que postean en ambos temas![]()

en una de terror... """terror""" y puta que la cagó, en esta mierda es parte de un grupo de científicos jugando a ser dios con el suero de lázaro y trayendo a la vida perros muertos, hasta la misma washita rica tiene un accidente y deciden usar este suero en ella y cuando vuelve era una wea como Carrie pero media diabólica
una mierda
que wea mas asquerosa, solo salvaron las
tetitas de Eva green y el baile de
jessica alba,
Frank Miller haciendo mierda sus obras, ¿quien fue el saco de weas que le dijo que podía dirigir peliculas? ya ha hecho mierda todas sus weas , en el comic y en el cine, solo se esta salvando
año uno

, es 

It Follows, la pelicula fome la cago
A mi no me gusto, la encontré fome (me gusto nas spring) jajaj me paso lo mismo con badabookEn serio ?
Es muy mala mala mala ? Yo la baje hace un par de meses y tiene buenas criticas .... bueno The BAdabook o lo q sea tb tenia excelentes criticas y era horrible de mala.

La 1 era un asco, para que chucha viste la 2Avenger 2que wuea mas mala

puta yo la veia simpatica no se que hacer
puta yo la veia simpatica no se que hacer

De wueonLa 1 era un asco, para que chucha viste la 2![]()

Es una mierda de peliculaEs malena cumpa.
Quise darle una oportunidad más a Neill Blomkamp, pues aunque District 9 fue pésima, Elysium fue algo más decente, pero la cagó. En las 3 trata de agregarle un cuestionamiento, algo significativo a la historia, pero el argumento tiene tantos plot holes que se va todo a la chucha antes de la mitad de cada película.
No es la peor película del mundo, pero simplemente no cumple las expectativas.
La próxima que dirija no la veo ni cagando.

Cine arte perrito...ahi esta lo que busca.Lejos lo más aburrido en lo que va del año, de hecho, con esta película perdí toda la fe en Marvel, y creo que nunca más iré a ver una película de ellos al cine, no sé cómo hay gente que se enamoró de esta película si es tan mala
![]()