Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]
mi vida ahora con la saoirse ronan(mijita rica) pelicula qlia como que parece una pelicula mas de adolescente los primeros 10 min y de ahi es una wea mas rara que no entendi osea la loca se culea a su primo y despues entran en una guerra mundial y termina en una escena donde dices la mina no dispara porque tiene miedo y los mata de una a los soyeros y termina con unos de los primos con ptsd y ella esta con el porque lo ama?????
estuve buscando el libro y parece que es peor de lo que pensaba
asteroid city
conchetumare no se dejen llevar por el elenco de esta mierda, es la basofia mas mala que he visto
la pulenta la wea maaaaaaaaaaaaaaaala loco, pelicula culiá mas pretenciosa no he visto en mi vida , chupalo wes anderson la perra que te parió
Vi Dunkirk hace poco y la wea no me gusto nada wn, no se , a lo mejor estaba medio cansado cuando la vi pero me aburri viendola, no enganche nunca con la caga, no hallaba la hora que se terminara
Vi Dunkirk hace poco y la wea no me gusto nada wn, no se , a lo mejor estaba medio cansado cuando la vi pero me aburri viendola, no enganche nunca con la caga, no hallaba la hora que se terminara
Oye la película culia foooooome por la conchetumadre. Descargué el torrent, a la media hora me quedé dormido y cuando desperté la borré. Una mezcla entre drama teleseriesco koreano, humor insípido chino y multiversos tipo avengers para niñitos con retardo mental, o sea una basura al cubo.
Aah, y el corolario es básicamente Ayy es que el amor todo lo puede y transpasa universos, ándante a la conchetumadre esta wea ya se ha visto con Interestellar y su implicancia culiá de que el amor trasciende las dimensiones del espacio tiempo.
Es literalmente una mierda esa película qla, me enfermo ver tanta gente chupandole el pico.
CGI como el reverendo pico wn, tallas aweonas y las peleas una kk.
Pense que se basaria en flashpoint pero es una wea a medias, el efecto cuando corre flash es de las peores weas que he visto wn...
godzilla del 98
ayer esta viendola un rato y no tiene niun puto sentido la wea
le tenia cariño porque cuando era chigo la fuimos a ver al cine con mi taita
aproveche de ponerme al día este fin de semana con los blockbusters atrasados y me arrepiento:
Transformers la era de las bestias (o algo así)
niggas por todos lados, ahora hasta un transformer es nigga... le falto el bling bling no más... la historia meee, faltaron desepticons, el enemigo "inmortal" que pusieron al final no era inmortal... una mierda.
Shazam 2, ni puta idea del "apellido"
que película de mierda, hasta el chavo del 8 tenía mejores efectos que esta mierda, se notaba sin poner atención el cgi, las escenas de vuelo eran un dolor de estomago... wn man of steel tiene muchísima mejor calidad en las escenas de vuelo y eso que es del año 2013, 10 años atrás... para que decir del resto de efectos...
y que decir de la historia, una real basura... me aburrió en la mitad y la deje de ver
Yo la vi con mi home theater 5.1 nomas y quedamos enfermos con mi viejo, y eso que era streaming. Bueno siempre que son peliculas de Nolan una wea que destaca es el sorraun.
Unas peliculas de mierda que vi ayer. Me saque todos los premiados. Todas en Amazon Prime.
Huesera (2022)
Una mina feliz de quedar embarazada de su primer hijo es acechada por una especie entidad siniestra q se arrastra por el suelo con sus huesos rotos. A medida que el embarazo avanza tambien las relaciones con su familia y pololo se quiebran, se ve obligada a entrar al mundo shamanistico oscuro para aclarar su situacion. Entrar a un grupo de brujas es la unica esperanza de salvación, pero con consecuencias.
Parece pelicula de terror no? La actuación esta bien reguleque y es muy ligera en sustos, es más un drama que un horror. La mina es irritantemente desagradable, no hay una gran historia o algo razonamiento detrás de lo que está sucediendo. Absolutamente odiable y super lenta. Si esperan ver terror, esta pelicula no sera la correcta.
Esta llena de reseñas y muy buenos comentarios. La razon: Lo plagado de lesbianas q esta la pelicula y no exagero. Son por montones. Cuando la mina tiene dramas con la entidad maligna acude a una tia q es lesbiana, la tia a lleva a conocer a otras amigas q tambien son lesbianas, esas amigas conocen a unas brujas que son todas medias lesbianas. Despues hay un flashback de la protagonista en su adolescencia y ella tambien era lesbiana y tenia q arrancar de la pobla con otra lesbiana pero eso no ocurre. Despues se encuentra ya embarazada con la pendeja lesbiana ya vieja en el barrio de la brujas y reviven su lesbianismo. Van a clubes de lesbianas y maricones medios S&M por alguna razon para conveersar. Aca me detengo: Hay una escena de sexo entre la mina embarazada y la lesbiana que me dejo mas duro que Arbol de GTA. En fin, muchas lesbianas y nada mas. Hay una escena interesante llegando al final, pero su conclusion es de lo peor,
3/10
Wekufe (2016)
En la categoria del found footage. Una estudiante viaja con su novio a Chiloé, una remota isla del sur de Chile, para investigar el vínculo que existe entre la gran cantidad de delitos sexuales y los mitos y leyendas que rodean a este aislado y misterioso lugar.
Cual es el drama: Es pero exactamente igual que el Proyecto de la Bruja de Blair, pero igual. En lugar de Balir es Chiloe y en lugar de la bruja que vive en los bosquesson los brujos Chilotes que viven en los bosques. Pero un calco total. Y como es igual es pajera, porq ya se vio la formula: Entrevistan a lugareños, unos no quieren hablar, otros dicen que es mentira, otros dicen q es verdad, otros dicen q tengan cuidado etc etc. Van hallando supuesta evidencia que los lleva a un lado pero nada, hay unas especie de mareos o posesiones temporales o trances etc etc. El final es igual que al proyecto de Blair pero con una vuelta de tuerca mas rara. Por si la ven no se los dire. Aca tambien mulean con que la cuidad donde habita Cthulhu y Moby Dick es la isla de Chiloe, jajaja. Hay unas escenas de sangre y disparos que estan realmente muy mal hechas, pero malisimas que matan lo poco y nada de tension que da la pelicula.
Por alguna razon que no entiendi, al final dan una serie de escenas de notas de prensa donde el gobierno de Piñera, usa la ley heredada de la dictadua de Pinochet de terrorismo para perseguir a los mapuches por la quema de bosques. Esto es literal lo q dicen.
Yo creo que hay 2 momentos que son muy rescatables en la pelicula y los dejo aca abajo
Vi en Netflix Outlaws.
Sale el actor que hace del hermano menor de los Gemstones y que actuó el protagónico en Jexi...otro bodrio.
La trama es de un wn qué se va a casar y los papás de la mina son asaltantes de bancos.
Lo extraño es que tiene una de las mejores escenas de persecusión que he visto.
No vean esta mierda
Los unicos puntos a favor se lo lleva la minita de casado con hijos que estaba en su mejor momento
Está grabada como si fuera un video casero
No se entiende la continuacion de escenas y la trama es como la gran callampa
Inversión de efectos especiales muy mal aprovechada. No la alcancé ni a terminar esa mierda
Un verdadero bodrio de peli. En latinoamérica se le conoce como "El meme maldito", por lo que eso es una razon suficiente para no verla. Las actuaciones son pésimas, dialogos y guión ridículo, y un monstruo patético que parece mas una marioneta que se menea por ahí. Lo único que puedo rescatar es que la peli no la encontré realmente aburrida como otras del género, pero sigue siendo bastante mala.
No vean esta mierda
Los unicos puntos a favor se lo lleva la minita de casado con hijos que estaba en su mejor momento
Inversión de efectos especiales muy mal aprovechada. No la alcancé ni a terminar esa mierda
No vean esta mierda
Tengo recuerdos de haberla disfrutado mucho de pendejo. Incluso tengo un par de escenas grabadas en el subcionsciente como el incio cuando hacen estallar el piso y saltan en bungee, cuando un auto se da una vuelta campana en el bosque, el negro pajero q ejercitaba su mano pa pajearse mejor y el pendejo odioso del videoclub. Tambien recuerdo q el personaje de Lou Diamond Phillips era pa cagarse de la risa. Pero si es como medio mierdera porq parace video clip de MTV.
En general la película es de buena factura con actuaciones bastante decentes, pero el guión cae en imposibles y situaciones absurdas, terminando en simples clichés disimulados con las tetas de la minita de Armas.
Oye la película culia foooooome por la conchetumadre. Descargué el torrent, a la media hora me quedé dormido y cuando desperté la borré. Una mezcla entre drama teleseriesco koreano, humor insípido chino y multiversos tipo avengers para niñitos con retardo mental, o sea una basura al cubo.
Aah, y el corolario es básicamente Ayy es que el amor todo lo puede y transpasa universos, ándante a la conchetumadre esta wea ya se ha visto con Interestellar y su implicancia culiá de que el amor trasciende las dimensiones del espacio tiempo.
Misma opinión viejito!. A los 20 min me tenía lateado. Wea lenta y sin sentido... peleas mulas, historia mula. película mierdera intrascendente, en 1 mes nadie, pero nadie se acordará.
La "academia": a ver, a quién le damos el premio, bum! Chinos! Ahí está! Óscar!!!
A ver , el cupo de equidad.. la Jamie Lee, démosle un premiecito y completamos la cuota, bravo!!!"
Que actuaciòn mierdera de la viejuja Curtis , cómo chucha le dan un oscar poh wn!!. La última hora la vi adelantando, o sea, en 8 minutos
Bird Box Barcelona, la misma historia de siempre, trama culiao malo, actuaciones pesimas e idioma original español coño, historia contada como la mierda. Lo unico que me gustó fue que se burlaran de los extranjeros como deliveries
Del mismo director de arma mortal
Buena primera media hora
La pelicula prometia, uno de sus mejores momentos fue cuando volvieron a verse la caras la pareja de arma mortal, pero luego nose qué mierda pasó con la trama y la secuencia de la película.
Un sin sentido como la callampa, claro es comedia, pero la trama es ridícula
Un bodrio de tomo y lomo