The Boz
Babos@
Pero, cimpa, hasta ese comentario súper negativo reconoce que la actuación de ella es buena:Calidad incontestable??
![]()
![]()
Hereditary (2018) - User reviews - IMDb
Hereditary (2018) - Movies, TV, Celebs, and more...www.imdb.com
Este gringo le da al clavo.
No seai tan ñuñoino pa tus weás.
"The only positive thing about this movie is the acting. The movie does have good performances from Gabriel Byrne and Toni Collette"
Te puede gustar o no el film, pero coincido con @Jadenx Return en que la actuación de ella es uno de los aspectos incuestionables de la película. No digo que tú lo hagas, pero mucha gente tiende a criticar esa película más por el tipo de público al que atrae que por la calidad de la cinta en sí.
Don @wickedman, me acordé recién de usted porque hace unos instantes recibí los siguientes títulos.Su solicitud ha sido recepcionada y se encuentra siendo analizada por nuestro equipo experto.
Lo importante:
No recuerdo en qué thread salió a colación 'King Kong' de Peter Jackson, y ese pequeño diálogo despertó mi deseo de volver a verla después de tanto tiempo. Así que ahí está, ahora el problema es encontrar el momento para verla sin que me hinchen las hueas durante toda su duración.
Jackie Chan y sus películas de Hong Kong
Brad Dourif
Sci-fi/Cyberpunk clase B
Peter Jackson antes de la trilogía de 'The Hobbit' [
Bad Taste, Meet the Feebles, Braindead, Heavenly Creatures, La Trilogía de Lord of the Rings, King Kong]Peter Jackson después de la trilogía de 'The Hobbit' es como @ChilenoComepaloma, un hombre triste.

Última edición:
bad taste
un clásico del cine, sin lugar a dudad está entre las mejores de la historia