ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
La mesa del comedor (The coffee table)
![]()
En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La mesa del comedor (The coffee table)
![]()

Yo también quiero saber qué le pasó a mi compa @FelipeRocks este fin de semana que terminó autoflagelándose viendo esa película. No creo que la vergonzosa eliminación que sufrimos en la "Copa Chile Coca-Cola sin Azúcar" lo haya afectado tanto.En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???

En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???
están olvidandoYo también quiero saber qué le pasó a mi compa @FelipeRocks este fin de semana que terminó autoflagelándose viendo esa película. No creo que la vergonzosa eliminación que sufrimos en la "Copa Chile Coca-Cola sin Azúcar" lo haya afectado tanto.![]()
El Rol de @FelipeRocks en este tema, poner peliculas de mierda que a) son un material tan como las weas que a la larga es weno, o b) nos alejamos de ellas lo mas que se pueda.

Ud me recuerda los fines de semana con mis tíos, veíamos bodrios por placerY eso que me dio paja hacer un review de una mierda q vi q se llama Lisa Frankenstein. Me saque el premiado el finde con las peliculas.
La wea de la profecia tambien la encontre penca, pero he visto peores. Como las otras 3.

Le tenia tanta fe a esa película culia cuando vi el trailer, pero es tan mala y ahora se viene la segunda parteSmile
Una de las películas más malas que he visto, cero terror, muy predecible y los efectos malos.
La termine porque ya había invertido una hora y media de mi vida. Pero malísima
![]()

Tambien vi esa wea hace poco, horrible de malaSmile
Una de las películas más malas que he visto, cero terror, muy predecible y los efectos malos.
La termine porque ya había invertido una hora y media de mi vida. Pero malísima
![]()

¿Por qué no le gustó?Jeepers Creppers.

Se me olvidó acotarlo. Vi las 3 seguidas. La 1 tiene lo suyo, pero ya desde la 2 se hacen predecibles. La 3 es derechamente mala.¿Por qué no le gustó?

Hay una cuarta parte llamada 'Jeepers Creepers Reborn' y es horrible, parece una película del Sci-Fi Channel. Irónicamente, esas características la hacen mejor que la tercera, que me pareció aburrida. Si ya viste las tres primeras películas y puedes tolerar algo mal hecho con actuaciones pésimas pero entretenido a su manera, dale una oportunidad.Se me olvidó acotarlo. Vi las 3 seguidas. La 1 tiene lo suyo, pero ya desde la 2 se hacen predecibles. La 3 es derechamente mala.
¿Es cierto que ahora quieren hacer una cuarta?

Me acuerdo que la 2 la vi porque salia el amigo de Francis en MalcolmMi favorita es la segunda. Aún contaban con un presupuesto decente y es más ridícula y peor intencionada que la primera. Tiene más personalidad, pero al mismo tiempo, algo siniestro relacionado con el director. No sé si sabes, pero Victor Salva, el director de las tres primeras películas, fue condenado por abuso sexual a un menor cuando filmaba una película llamada 'Clownhouse'. Salva ha mencionado que utiliza la iconografía y el monstruo de Jeepers Creepers para canalizar esa parte oscura de su ser. Con esa información, si vuelves a verlas, notarás que la segunda es la más perturbadora en su subtexto.
La tercera es aburrida, probablemente porque Salva tuvo que trabajar bajo los lineamientos de lo políticamente correcto una vez que su historia se masificó en internet.
![]()