• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La mesa del comedor (The coffee table)
la-mesita-del-comedor-slipcover-y-extras-l_cover.jpeg

En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???

En que punto existencial tenis que estar para que te tinque ver o descargar una pelicula que se llama "mesita de comedor" ???
Yo también quiero saber qué le pasó a mi compa @FelipeRocks este fin de semana que terminó autoflagelándose viendo esa película. No creo que la vergonzosa eliminación que sufrimos en la "Copa Chile Coca-Cola sin Azúcar" lo haya afectado tanto. :sadcry:

Yo también quiero saber qué le pasó a mi compa @FelipeRocks este fin de semana que terminó autoflagelándose viendo esa película. No creo que la vergonzosa eliminación que sufrimos en la "Copa Chile Coca-Cola sin Azúcar" lo haya afectado tanto. :sadcry:
están olvidando :idolo: El Rol de @FelipeRocks en este tema, poner peliculas de mierda que a) son un material tan como las weas que a la larga es weno, o b) nos alejamos de ellas lo mas que se pueda.
Se merecen reconocimiento todos quienes postean acá después de perder 90 o mas minutos de su vida, para que los demás no lo hagamos :salud:

Y eso que me dio paja hacer un review de una mierda q vi q se llama Lisa Frankenstein. Me saque el premiado el finde con las peliculas.
La wea de la profecia tambien la encontre penca, pero he visto peores. Como las otras 3.

Vi la última Misión Imposible, la Dead Reckoning Part I.

Encontré que la trama era poco clara, sobre todo para los menos tecnológicos, encuentro que el enemigo era muy abstracto y más encima el hecho de que lo tuvieron que materializar en un cuerpo específico, solo para que la peli se entendiera, eso hizo incluso más burda la cuestión, al menos para mí.

A vuelo de pájaro también me pareció particularmente mala la parte donde el asistente de Tom Cruise se enfrenta a un código y la respuesta es un juego de palabras en inglés, o sea esta es una peli global que la va a ver todo el mundo, entonces no puedes meter en una parte clave de la trama algo que se perderá completamente en la traducción a otras lenguas.

Aparte de eso encontré que se notaba demasiado que la película quería ser más de lo que era. Sentí que la película tenía aspiraciones de ser, al menos, del mismo calibre que El Padrino II. De por sí no es algo malo, pero creo que no se les dio y entonces resultó ser una película pretenciosa.

Reconozco que me gusto eso sí el rango dinámico de la peli, especialmente disfruté harto el detalle en esas callejuelas oscuras europeas por las que la acción transcurre de repente. También al principio, en la pelea en el desierto, reconozco que me llamó la atención cuando entraban los enemigos a esa especie como de casa abandonada que había, personalmente le encontré un aire muy gamer a esa parte, fueron un par de tomas muy inmersivas que me hicieron recordar alguna cinemática del Battlefield o del Call of Duty, cuando estás viendo como se posicionan los enemigos en el mapa, antes de que le toque a uno jugar.

Última edición:
Se me ocurrio la brillante idea de ver La Conferencia de Netflix, puta la wea mala ctm, todo mal, los personajes infumables, la historia una mierda, las escenas de asesinatos asquerosamente mal hechas.
No pierdan su tiempo.

Edit: me acorde, soy fanatico de ver cortos de terror, estilo cuentos de la cripta, escalofrios etc..
Netflix tiene algunos que salvan bastantes, Haunted, Haunted Latinoamerica por nombrar algunos.
Hasta que encontre una animación japonesa : Relatos Japoneses de lo Macabro, me dije le voy a dar una oportunidad a estos cortos animados, al fin y al cabo el terror japones es bastante bueno.
Vi el primer capitulo y debe ser la wea mas mala que he visto en muchos años, nada rescatable, la calidad de animación pesima, la historia horrible.
En fin, espero le sirva a alguien para que no vean esos bodrios

Última edición:
Fue una pelicula que vi hace meses en Netflix , de antemano me disculpo por no recordar el nombre pero creo que asi les hago un favor.

Para resumir la pelicula es un plagio del ''Silencio de los corderos'' . una policia le pide ayuda a un asesino en serie que en el pasado secuestraba mujeres y las volvia estatuas angelicales , con el fin de encontrar a un ''imitador'' que surgio , cuento corto hacen la tipica de estas pelis detectivescas de buscar pistas ,culpables, agarrarse a balazos , etc. Y uno mas o menos caxa que este imitador es el paco negro compañero de la mina protagonista ya que a lo largo de la cinta se dan pistas de que el wn es medio sospechoso y luego el wn se revela como malo en un sotano con una de las victimas PERO NO , resulta que el asesino en serie preso al que le piden ayuda desde la carcel resulta tener UN SUPERPODER de controlar a la gente mientras duerme si de antemano les dibujo un retrato........

Es de los plot twist mas ordinarios que he visto en este genero , ni me digne a ver el final de esa wea.

Furiosa de mad max

Es raro el caso de esta pelicula ya que no es mala del todo , tiene buen ritmo y un guion que si bien es pretencioso se va explicando bien.

El problema es que se planteo como una pelicula al nivel de la saga cuando ya a los 5 minutos y gracias al exceso de CGI te das cuenta de que es mas bien un DLC de la mad max anterior o bien podria haber sido una miniserie de MAx o Netfflix

La dejo en el limite entre lo bueno y lo malo, tiene sus momentos y aporta al universo pero tecnicamente queda al debe comparada con su predecesora

¿Por qué no le gustó?
Se me olvidó acotarlo. Vi las 3 seguidas. La 1 tiene lo suyo, pero ya desde la 2 se hacen predecibles. La 3 es derechamente mala.
¿Es cierto que ahora quieren hacer una cuarta?

Se me olvidó acotarlo. Vi las 3 seguidas. La 1 tiene lo suyo, pero ya desde la 2 se hacen predecibles. La 3 es derechamente mala.
¿Es cierto que ahora quieren hacer una cuarta?
Hay una cuarta parte llamada 'Jeepers Creepers Reborn' y es horrible, parece una película del Sci-Fi Channel. Irónicamente, esas características la hacen mejor que la tercera, que me pareció aburrida. Si ya viste las tres primeras películas y puedes tolerar algo mal hecho con actuaciones pésimas pero entretenido a su manera, dale una oportunidad.

Entre las tres primeras películas, la mejor en términos convencionales es la primera, aunque también es la más predecible. La encuentro demasiado derivativa y consciente de su propia broma; la habría disfrutado más si no intentara ser divertida. Aunque el monstruo es excelente, eso es innegable.

Mi favorita es la segunda. Aún contaban con un presupuesto decente y es más ridícula y peor intencionada que la primera. Tiene más personalidad, pero al mismo tiempo, algo siniestro relacionado con el director. No sé si sabes, pero Victor Salva, el director de las tres primeras películas, fue condenado por abuso sexual a un menor cuando filmaba una película llamada 'Clownhouse'. Salva ha mencionado que utiliza la iconografía y el monstruo de Jeepers Creepers para canalizar esa parte oscura de su ser. Con esa información, si vuelves a verlas, notarás que la segunda es la más perturbadora en su subtexto.

La tercera es aburrida, probablemente porque Salva tuvo que trabajar bajo los lineamientos de lo políticamente correcto una vez que su historia se masificó en internet.

No creo que sean malas películas, pero ver las tres seguidas me parece demasiado. Intenta ver la cuarta parte. :lol2:

Mi favorita es la segunda. Aún contaban con un presupuesto decente y es más ridícula y peor intencionada que la primera. Tiene más personalidad, pero al mismo tiempo, algo siniestro relacionado con el director. No sé si sabes, pero Victor Salva, el director de las tres primeras películas, fue condenado por abuso sexual a un menor cuando filmaba una película llamada 'Clownhouse'. Salva ha mencionado que utiliza la iconografía y el monstruo de Jeepers Creepers para canalizar esa parte oscura de su ser. Con esa información, si vuelves a verlas, notarás que la segunda es la más perturbadora en su subtexto.

La tercera es aburrida, probablemente porque Salva tuvo que trabajar bajo los lineamientos de lo políticamente correcto una vez que su historia se masificó en internet.

:lol2:
Me acuerdo que la 2 la vi porque salia el amigo de Francis en Malcolm :lol:
Pero era mas wn el guion. La actuaciones dignas del guion igual que los personajes. Puros de 25 años haciendo de cabros de 16/17 jajajaja. Parte pajera la pelicula, pero en algun momento prenden bkn la pelicula hasta el final. La secuencia cuando el creeper los va rodeando de noche a los alumnos dentro del bus, es muy buenaaaa. Siempre senti que con mas sangre y gore la hacian de lujo. Fallaron eso si con el lapso de 23 o 28 años entre la 1 y la 2. Buen final. Pudo ser una gran saga, independiente del pedo de su director (q ya habia estado en cana por lo mismo antes de Jeepers creepers 1 jajaja).Q mala es la 3. He visto el poster del 4.... Pero no se.... Bueno he visto weas peores jajajaj.

Oye vi buenas peliculas pero no son muy Antronianas, de ahi las recomiendo, pero no son con super heroes o elfos qls en Camaros que se transforman.

Volver