• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Acabo de ver en Disney+ esta película que es entretenida, pero objetivamente mala.
El avión presidencial (1997).

LHJoeV9QzoZSczvd-q0Fy_faJhkBZsVuWrVbbIOUhcfuNieydVsF92Qd_LYvNDmle0mU

Última edición:
5aacd4140462d64e88cb30273858510c.jpg

cipa donde se encuentra semejante obra del séptimo arte?
Me cae bien el cipa. Este cabro es el mismo que recomendó "The Velocipastor" en el thread de las películas buenas. Claramente tiene una fijación por material poco convencional, no puede ser más aventurero. :salud:

P.D. Todavía espero los comentarios cinematográficos prometidos por nuestro compa @FelipeRocks.

Me cae bien el cipa. Este cabro es el mismo que recomendó "The Velocipastor" en el thread de las películas buenas. Claramente tiene una fijación por material poco convencional, no puede ser más aventurero. :salud:

P.D. Todavía espero los comentarios cinematográficos prometidos por nuestro compa @FelipeRocks.

La semana el socio @FelipeRocks se aventuro con una que se llamaba "mesita de centro", no dudo que este finde se mando las secuelas " pañito de cocina" o " tostoador de pan"

ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvbW92aWVzLzQwNTFmNjQxLTIxYWItNDA5My1hYmVlLWVjNTcxMzA3OTY5Mi5qcGc=

Late night whit the devil,
Siendo franco no es una mala película pero con toda la parafernalia de película de terror del año y las expectativas que le tenía la wea fue un gran "Meh" y sin nada rescatable salvo las referencias a Bohemian Grove.

a-family-affair-original-title.jpg

A family affair

Vi la primera hora de rebote y es la típica comedia weona sin pretenciones ni gracia pero lo que hace que la gente se quede pegada a la pantalla son los delitos del quirófano que se mandaron sus protagonistas y es que parecía estar viendo una peli de Transformers cuando uno mira a Efron y Kidman con decir que Kathy Bates a su edad tiene un rostro mucho más atractivo que Nicole Kidman.

Última edición:
therealposterargylle.png

Confieso que la semi abusheo. Otra del director de Kingsman y se siente como otra entrega de la saga, pero descafeinada y sin @ketchup .

Una escritora de novelas de espías, que vive solo con su gato se ve involucrada con espías de verdad, donde ella entra en un viaje de descubrimiento y acción.

Sin dar “sopilers” se va enredando absurda e innecesariamente por el camino. Las escenas de acción y peleas son bastante “meh” y el cgi maoma y la química entre los protagonistas es escasa.

Pal rato y para los fans de :lib: Brycita Dallas Howard entradita en carnes salva.

La vi una tarde dominguera, así que no me quejo.

Thelma : Una berta de 93 años es estafada por teléfono con el cuento del nieto accidentado y se lanza en la misión de recuperar los 10000 dólares perdidos:ohno:

Me tinca que debe ser de esas peliculas para ver un domingo en la tarde, cagarse de la risa y olvidarme de su existencia.

Volver