• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Quién chucha podría empatizar con un par de drogadictos culiaos??

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Bueno...

miedo-y-asco-en-las-vegas-pelicula-johnny-depp-1635510486.jpg

A alguien le gusto esta película?

Una fábula ambientalista, con una postura bastante misantrópica.
Jannifer Lawrence represente a la madre tierra, la película nos muestra su estresado rostro por dos horas, mientras invitados (los humanos) destruyen su casa, monopolizan la atención de su esposo (Dios) y cometen todo tipo de atrocidades. Dios es un adicto a la adoración humana y esto le impide detener la destrucción de la tierra. Finalmente, la tierra y los humanos son destruidos, pero dios crea una nueva madre tierra de las cenizas de la anterior y el ciclo vuelve a empezar.

Siendo una fábula, la película no tiene matices, entrega un mensaje moralista monótono sin explorar más profundamente los motivos de los personajes, las razones del comportamiento humano o de dios. Trata de causar perturbación en el espectador mantenido a la protagonista en constante estrés, supongo que el director cree que de esta forma puede forzarnos a desarrollar empatía y sumarnos a su causa.

Las fabulas son historias simples y cortas, quizás si durara una hora o menos, tendría valor artístico.

Mother-de-Darren-Aronofsky-poster-artwork.jpg

Jannifer Lawrence represente a la madre tierra, la película nos muestra su estresado rostro por dos horas, mientras invitados (los humanos) destruyen su casa, monopolizan la atención de su esposo (Dios) y cometen todo tipo de atrocidades. Dios es un adicto a la adoración humana y esto le impide detener la destrucción de la tierra. Finalmente, la tierra y los humanos son destruidos, pero dios crea una nueva madre tierra de las cenizas de la anterior y el ciclo vuelve a empezar.

Siendo una fábula, la película no tiene matices, entrega un mensaje moralista monótono sin explorar más profundamente los motivos de los personajes, las razones del comportamiento humano o de dios. Trata de causar perturbación en el espectador mantenido a la protagonista en constante estrés, supongo que el director cree que de esta forma puede forzarnos a desarrollar empatía y sumarnos a su causa.

Las fabulas son historias simples y cortas, quizás si durara una hora o menos, tendría valor artístico.

La Vi en el cine sin saber lo que era, pensé que era un thriller de parejas... En fin una mieeerda pretenciosa a cagar

Si quería ser un cuento sobre la ecología solo demostró que esos cuentos son basura

Esta mierda de remake

images

Tomaron una de las mejores novelas de S.K. que ya tenía 2 versiones fílmicas, la de 1979 y la de 2004, es una historia realmente buena, con buenos personales. Y estos hijos de la gran re puta hicieron una versión que es mala por donde se le mire. 1. El reparto es como la mierda, personajes sin carisma, planos, olvidables, especialmente el protagonista, un weón que no tiene ningún carisma, que actúa como el culo, es realmente malo el wn, el único mérito del hijo de ... es ser hijo de Bill Pullman. 2. Adaptaron la historia como les salió del orto sin respetar, nada, ni siquiera los tiempos, y no cuentan la historia como la describe el libro, que de a poco va revelando cosas. 3. La edición es como el pico, las escenas pasan sin continuidad, sin nada, es una suma de escenas sin hilo continuador. 4. Mata toda la intriga porque le da al espectador todo lo que tiene que imaginar, no tiene misterio alguno. 5. Efectos como la mierda. Y la guinda de la torta, es woke.

La novela parte con la siguiente frase.

"Casi todo el mundo creía que el hombre y el chico eran padre e hijo."

Y el chico en esta versión es negro y Mears, blanco.

PROGRES DE MIERDA, No se les ocurre hacer algo original y toman algo bueno, y lo hacen mierda.

CSM, que emputecimiento.

Legally_Blonde_2_film_poster.png

20 años despues de su estreno, le di una oportunidad

Una secuela mediocre en todas las de la ley

La original es una de mis películas favoritas en cuanto a desarrollo de personaje y un guion -ridículo e imposible como toda comedia de este tipo- honesto y apretado, los personajes y sus conflictos dan material para comentar.

Esta secuela de la que no esperaba nada, logró decepcionarme por la falta de originalidad y mal utilización de los personajes

Todo se repite, todo es contado otra vez, pero sin gracia, sin la sorpresa y chiste de la primera. Además logran meter sus weas LGTBIQA+ jajaja

Esta mierda de remake

images

Tomaron una de las mejores novelas de S.K. que ya tenía 2 versiones fílmicas, la de 1979 y la de 2004, es una historia realmente buena, con buenos personales. Y estos hijos de la gran re puta hicieron una versión que es mala por donde se le mire. 1. El reparto es como la mierda, personajes sin carisma, planos, olvidables, especialmente el protagonista, un weón que no tiene ningún carisma, que actúa como el culo, es realmente malo el wn, el único mérito del hijo de ... es ser hijo de Bill Pullman. 2. Adaptaron la historia como les salió del orto sin respetar, nada, ni siquiera los tiempos, y no cuentan la historia como la describe el libro, que de a poco va revelando cosas. 3. La edición es como el pico, las escenas pasan sin continuidad, sin nada, es una suma de escenas sin hilo continuador. 4. Mata toda la intriga porque le da al espectador todo lo que tiene que imaginar, no tiene misterio alguno. 5. Efectos como la mierda. Y la guinda de la torta, es woke.

PROGRES DE MIERDA, No se les ocurre hacer algo original y toman algo bueno, y lo hacen mierda.

CSM, que emputecimiento.
¿Qué tal es la miniserie del 2004, cipa? Recién la busqué en imdb y caché que actúan Donald Sutherland y Rutger Hauer, así que solo por eso siento que perfectamente se puede ver. He visto únicamente el clásico de Tobe Hooper y la que dirigió Larry Cohen (A Return to Salem's Lot), que encontré penca. Aun así, me sorprendió ver que probablemente por razones nostálgicas tiene sus seguidores, ya que varios expresaban su cariño reconociendo sus falencias cuando salió en dvd.

Esta mierda de remake

images

CSM, que emputecimiento.
Ctm gracias por la reseña, me ahorraste 2 horas de mi vida. La tenía agendada para verla porque leí el libro hace unos años y me gustó, no pienso ver weas progres.

Lamentablemente Stephen King es conocido por ser un woke de mierda, seguramente no le importó que le metieran mano a su libro para poner inclusión negroide.

Me tuve que leer una explicación similar y revisar un par de videos, porque cuando la vi no entendí un carajo.

Me tuve que leer una explicación similar y revisar un par de videos, porque cuando la vi no entendí un carajo.
Yo solo entendí la metáfora al final, en que hay alusiones cristianas mas explicitas, pero ya estaba muy enojado por lo largo y repetitivo del argumento. Después la pedí a una AI un análisis exhaustivo del simbolismo de la película. Mientras discutía con la AI, que parecía encártele la película, más me enojaba. Sentí que el director me estaba agraviando a mí, a mi especie y nuestra relación con dios, a pesar de que soy ateo y también bastante misántropo.

Con los días, se me ha pasado el enojo y mi valoración de la película ha mejorado. De todas formas, no me agradan las fabulas.

Este bodrio lo vi en Netflix

images

Trama predecible y aburrida, llena de clichés explotados por años en el cine

Se nota que el pobre Bruce Willis ya estaba quemando sus últimos cartuchos

Vengo a mear Una noche con el diablo!! pelicula lente y con malos efectos... Insufrible la wea 🤢

2 horas perdidas, y de terror ? NADA.

Esta mierda de remake

images

CSM, que emputecimiento.
Puta, la vi lleno de esperanza pero la cagué, el guión se adaptó para mostrar a un negro culíao que es una especie de superhéroe y genio y es al único weón que no muerden teniendo muchas oportunidades. Una mierda.
La original con los finaos David Soul, Lance Kerwin y James Manson, en mi opinión, es insuperable

Última edición:
Vengo a mear Una noche con el diablo!! pelicula lente y con malos efectos... Insufrible la wea 🤢

2 horas perdidas, y de terror ? NADA.

Por eso la puse dentro de las buenas pero como Comedia, que al final senti que era eso , una parodia

Volver