Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Equipaje de mano:
![]()
Película callampera hecha a la rápida por Netflix y que se te olvida al otro día.

, se ve terrible vieja
pero rica igual 

casi casi un dia la veo, solo por que me aparecieron varios videos en insta sobre un cordel rojo en las maletas que entiendo es referencia a la película
ya de por si, se que es una mala película
![]()
Vengo a putear a estado electrico.
Ya sabia que iba a ser mala tambien
pero por su ambiente que me recordaba a ratos a fallout la quise ver, pero puta super predecible, nada era original,
y la pendeja que sale en stranger things, ya díganle que no puede hacer papeles de menor de edad, se ve terrible vieja
pero rica igual
para que me voy a desgastar en chris Partt, que hace del mismo personaje de Marvel....
y un total desaprovechamiento de Giancarlo Esposito, que si no hubiera existido, nada cambiaba, podría haber sido un wn X cualquiera, mas encima tiene un giro final de principios super cuma
Lo únicos momentos que encontré simpáticos, fue cuando el robot que tocaba el piano, sacaba sus temones en algunas batallas. Pero lo demás, todo olvidable....
Millie Bobby Brown y la mina a participado solo en puros bodrios, incluso cuando era mas chica decían que era la nueva Natalie Portman
y el wn de Chris Pratt se quedo pegado para siempre en el mismo papel.
pendeja deMillie Bobby Brown y la mina a participado solo en puros bodrios, incluso cuando era mas chica decían que era la nueva Natalie Portman
y el wn de Chris Pratt se quedo pegado para siempre en el mismo papel.
uta wn me cagaste el fdscasi casi un dia la veo, solo por que me aparecieron varios videos en insta sobre un cordel rojo en las maletas que entiendo es referencia a la película
ya de por si, se que es una mala película
![]()
Vengo a putear a estado electrico.
Ya sabia que iba a ser mala tambien
pero por su ambiente que me recordaba a ratos a fallout la quise ver, pero puta super predecible, nada era original,
y la pendeja que sale en stranger things, ya díganle que no puede hacer papeles de menor de edad, se ve terrible vieja
pero rica igual
para que me voy a desgastar en chris Partt, que hace del mismo personaje de Marvel....
y un total desaprovechamiento de Giancarlo Esposito, que si no hubiera existido, nada cambiaba, podría haber sido un wn X cualquiera, mas encima tiene un giro final de principios super cuma
Lo únicos momentos que encontré simpáticos, fue cuando el robot que tocaba el piano, sacaba sus temones en algunas batallas. Pero lo demás, todo olvidable....

Yo la vi hace poco y me costo creer que los hermanos Russo estuvieran metidos, buenos efectos visuales aunque nada extraordinario pero simplona y generica a cagar.uta wn me cagaste el fds
obligao a buscar otra pelicula

estado electrico.

Sí querís ser mártir, martirizate bien po weon, ve la wea mala completa y después comentaG20 con el homelander, infumable todos los personajes, además la presidenta de USA negra, mama luchona y soldado de Irak..... Llegue hasta la escena donde la negra culia watona de la conchesumadre empieza a darle una paliza a los terroristas en un ascensor.... Creo que fue el min 20 y tantos, y procedí a apagar. Si alguno aguanto más y comenta que después se puso buena la mierda de película..... Pues me importa un pico![]()

G20 con el homelander, infumable todos los personajes, además la presidenta de USA negra, mama luchona y soldado de Irak..... Llegue hasta la escena donde la negra culia watona de la conchesumadre empieza a darle una paliza a los terroristas en un ascensor.... Creo que fue el min 20 y tantos, y procedí a apagar. Si alguno aguanto más y comenta que después se puso buena la mierda de película..... Pues me importa un pico![]()

![]()
G-20 es una basura de mierda desechable, panfletaria, una oda a lo woke, inclusivo, una película estándar de la mierda de plataforma Amazon Prime que ya nos tiene acostumbrados, la directora es la misma mina que dirigió "Los 33" ya con ese antecedente habia que tener el estomago preparado para ver semejante bodrio!!! una película que se presenta como un film de acción, al estilo de las películas de Gerard Butler o Channing Tatum que salvan el día, que tiene todos los clichés y personajes genéricos de esas películas de acción, pera esta película es 10 veces mas mala y ni siquiera es entretenida como las otras.
La historia es de una empoderada presidenta de EE. UU. Danielle Sutton (Viola Davis) heroína nacional, veterana de guerra, que también es mamá luchona que lidiara con una hija, una negra qlia adolescente mas desagradable que la mierda, es rebelde pero experta en hackear hasta la red del pentágono y con otro mono chico de hijo cero aporte, al igual que un marido también negro, bolas tristes para que no le haga sombra.
Se prepara para la cumbre del G20 en Sudáfrica, donde presentará un plan económico para ayudar a los agricultores de África, pero un grupo de mercenarios liderados por un homelander con barba, atacarán la cumbre económica y tomaran como rehenes a los líderes del mundo.
Pero no contaban con la astucia de la presidenta, una negra de 60 años con problemas en las rodillas, quien se garchará uno x uno a todos los mercenario mas mortíferos del mundo, solo con un lucha cuerpo a cuerpo mejor que la de Jason Statham, pero cuando tome un arma será aun peor, será una asesina que opacaría hasta el mismisimo John Wick.
Homelander con barba solo quiere lograr mediante un Deep face a los lideres, que llamen a toda la gente del mundo a que saquen su dinero del banco y lo inviertan en criptomonedas (me suena a Milei) ni siquiera el papel de Starr termina con algo de dignidad esta basura, porque en el fondo no es un tipo malo como lo pintaban, solo es un ex-soldado atormentado por perder compañeros en la guerra, y los abusos de los poderosos, que es un revolucionario, que termina siendo un tipo cristalito, con ansiedah.
Esta claro que esta película la idearon los guionistas, porque creían que Kamala Harris seria Presidenta
Me da lata por Anthony Starr que se preste para esta basura, porque Viola Davis ya tiene su prestigio y no le debe afectar hacer el loco a estas alturas en este tipo de películas de mierda a cambio de buenas lucas, pero bueno, hay que comer.
PD: Debo reconocer por salud mental, que adelanté casi toda la película, sobretodo las escenas de diálogos, solo veía las escenas de acción para cagarme de la risa con lo mala que eran, y hacer un poco mas llevadero ver este bodrio.

Los woke qlios la hicieron pensando en que ganaba Kamala HarrisEsta weá tiene que estar hecha con "su que"
Ni por morbo la vería.