• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

:monomeon:

G20-359576704-large.jpg

G-20 es una basura de mierda desechable, panfletaria, una oda a lo woke, inclusivo, una película estándar de la mierda de plataforma Amazon Prime que ya nos tiene acostumbrados, la directora es la misma mina que dirigió "Los 33" ya con ese antecedente habia que tener el estomago preparado para ver semejante bodrio!!! una película que se presenta como un film de acción, al estilo de las películas de Gerard Butler o Channing Tatum que salvan el día, que tiene todos los clichés y personajes genéricos de esas películas de acción, pera esta película es 10 veces mas mala y ni siquiera es entretenida como las otras.

La historia es de una empoderada presidenta de EE. UU. Danielle Sutton (Viola Davis) heroína nacional, veterana de guerra, que también es mamá luchona que lidiara con una hija, una negra qlia adolescente mas desagradable que la mierda, es rebelde pero experta en hackear hasta la red del pentágono y con otro mono chico de hijo cero aporte, al igual que un marido también negro, bolas tristes para que no le haga sombra.

Se prepara para la cumbre del G20 en Sudáfrica, donde presentará un plan económico para ayudar a los agricultores de África, pero un grupo de mercenarios liderados por un homelander con barba, atacarán la cumbre económica y tomaran como rehenes a los líderes del mundo.
Pero no contaban con la astucia de la presidenta, una negra de 60 años con problemas en las rodillas, quien se garchará uno x uno a todos los mercenario mas mortíferos del mundo, solo con un lucha cuerpo a cuerpo mejor que la de Jason Statham, pero cuando tome un arma será aun peor, será una asesina que opacaría hasta el mismisimo John Wick.
Homelander con barba solo quiere lograr mediante un Deep face a los lideres, que llamen a toda la gente del mundo a que saquen su dinero del banco y lo inviertan en criptomonedas (me suena a Milei) ni siquiera el papel de Starr termina con algo de dignidad esta basura, porque en el fondo no es un tipo malo como lo pintaban, solo es un ex-soldado atormentado por perder compañeros en la guerra, y los abusos de los poderosos, que es un revolucionario, que termina siendo un tipo cristalito, con ansiedah. :grito:

Esta claro que esta película la idearon los guionistas, porque creían que Kamala Harris seria Presidenta :burlones:

Me da lata por Anthony Starr que se preste para esta basura, porque Viola Davis ya tiene su prestigio y no le debe afectar hacer el loco a estas alturas en este tipo de películas de mierda a cambio de buenas lucas, pero bueno, hay que comer.

PD: Debo reconocer por salud mental, que adelanté casi toda la película, sobretodo las escenas de diálogos, solo veía las escenas de acción para cagarme de la risa con lo mala que eran, y hacer un poco mas llevadero ver este bodrio.
Puta, primero que nada, gracias por el comentario, me cagué de la risa. Lo otro, tal vez tengo un problema, pero tuve la reacción opuesta a Rey de Ganado porque me dieron ganas de verla por puro morbo :lol2:. La hueá se lee casi como una parodia involuntaria de todo ese cine woke, con sus lloriqueos acerca de feminismo, racismo y Trump. Siento curiosidad por ver los diálogos que se saltó usted, don donroro.

PD: Debo reconocer por salud mental, que adelanté casi toda la película, sobretodo las escenas de diálogos, solo veía las escenas de acción para cagarme de la risa con lo mala que eran, y hacer un poco mas llevadero ver este bodrio.
Otro más? Ya no hay weones que vean películas malas completas?

Mi forazo está llenándose de cobardes :porqueami:

Vamos @FelipeRocks Enséñales!

Oye los weones llorones, porque no ven la película entera ustedes. :lol2:

Para los cristalitos, les traigo otra película mala (que vi completa) el finde.

Companion (2025)

companion-mexican-movie-poster.jpg

La trama trata de una pareja, Iris (Sophie Thatcher) y Josh (Jack Quaid) que van un fin de semana invitados a una finca de un multimillonario, donde se encontrarán con un grupo de amigos: un gordito wekereke con pinta de antroniano con su pareja, una negra bataclana que es la novia del multimillonario.
Un asesinato desencadenara un montón de situaciones, donde nada es lo que parece.

La película tiene el gran problema que queda a medio camino entre un film de terror y un thriller tecnológico, la historia es como una copia deslavada de un capitulo de Black Mirror, la premisa era buena pero mal desarrollada, con tintes de terror y humor negro que a veces desentonaban en la historia, malas actuaciones, excepto la de Sophie Thatcher que muy guapa y buena actriz, que esta de moda por varias películas y series, con Jack Quaid haciendo siempre el mismo papel, el resto de personajes muy caricaturizados con cero desarrollo.
Lo que no me gustó de la trama, que de a poco te van metiendo un mensaje woke, feminista, inclusivo de las relaciones de pareja, quizás por eso les gusto a varias minas y weones simps en las redes sociales.

La película tiene varios giros de guion ingeniosos, pero para el ojo mas curtido, se te hace super predecible lo que pasara, de hecho ya a los 5 minutos la misma película te hace un spoilers de que acontecerá el resto de la historia.

Esta es la clase de película que no hay que ver el tráiler o si no te cuenta toda la trama, pero en el fondo seria un alivio ver solo el tráiler. :lol2:

Pero esta película comparada con G-20, es una obra maestra. :sisi3:

Última edición:
Yo hace rato busco películas acá mejor,la mayoría bajan rápido el Torrent y son taquilleras
El otro tema puros frentemplistas

Oye los weones llorones, porque no ven la película entera ustedes. :lol2:

Para los cristalitos, les traigo otra película mala (que vi completa) el finde.

Companion (2025)

companion-mexican-movie-poster.jpg

La trama trata de una pareja, Iris (Sophie Thatcher) y Josh (Jack Quaid) que van un fin de semana invitados a una finca de un multimillonario, donde se encontrarán con un grupo de amigos: un gordito wekereke con pinta de antroniano con su pareja, una negra bataclana que es la novia del multimillonario.
Un asesinato desencadenara un montón de situaciones, donde nada es lo que parece.

La película tiene el gran problema que queda a medio camino entre un film de terror y un thriller tecnológico, la historia es como una copia deslavada de un capitulo de Black Mirror, la premisa era buena pero mal desarrollada, con tintes de terror y humor negro que a veces desentonaban en la historia, malas actuaciones, excepto la de Sophie Thatcher que muy guapa y buena actriz, que esta de moda por varias películas y series, con Jack Quaid haciendo siempre el mismo papel, el resto de personajes muy caricaturizados con cero desarrollo.
Lo que no me gustó de la trama, que de a poco te van metiendo un mensaje woke, feminista, inclusivo de las relaciones de pareja, quizás por eso les gusto a varias minas y weones simps en las redes sociales.

La película tiene varios giros de guion ingeniosos, pero para el ojo mas curtido, se te hace super predecible lo que pasara, de hecho ya a los 5 minutos la misma película te hace un spoilers de que acontecerá el resto de la historia.

Esta es la clase de película que no hay que ver el tráiler o si no te cuenta toda la trama, pero en el fondo seria un alivio ver solo el tráiler. :lol2:

Pero esta película comparada con G-20, es una obra maestra. :sisi3:
Compadre, sin haber visto ningún trailer ni sabiendo de qué se trataba, a mí me gustó esta película. Creo que el ritmo hizo que se me hiciera entretenida, avanzando constantemente con giros que mantienen el interés sin volverse confusa ni llevándote por caminos innecesarios o falsos. También el concepto lo sentí original, con detalles que encontré ingeniosos en algunas escenas (como cuando ella empieza a hablar en alemán porque no puede mentir), pero siento que en esa misma línea se ve un poco opacada por esa historia de crimen más bien cliché, lo que para mí termina jugándole un poquito en contra en cuanto a la profundidad que pretende lograr.
Es más liviana y divertida de lo que probablemente la mayoría esperaría, Sophie Thatcher carrea el film (lo que es de todo mi agrado), y capaz que me estoy ablandando, pero la disfruté en general. Demándenme. :lol2:

:monomeon:

G20-359576704-large.jpg

G-20 es una basura de mierda desechable, panfletaria, una oda a lo woke, inclusivo, una película estándar de la mierda de plataforma Amazon Prime que ya nos tiene acostumbrados, la directora es la misma mina que dirigió "Los 33" ya con ese antecedente habia que tener el estomago preparado para ver semejante bodrio!!! una película que se presenta como un film de acción, al estilo de las películas de Gerard Butler o Channing Tatum que salvan el día, que tiene todos los clichés y personajes genéricos de esas películas de acción, pera esta película es 10 veces mas mala y ni siquiera es entretenida como las otras.

La historia es de una empoderada presidenta de EE. UU. Danielle Sutton (Viola Davis) heroína nacional, veterana de guerra, que también es mamá luchona que lidiara con una hija, una negra qlia adolescente mas desagradable que la mierda, es rebelde pero experta en hackear hasta la red del pentágono y con otro mono chico de hijo cero aporte, al igual que un marido también negro, bolas tristes para que no le haga sombra.

Se prepara para la cumbre del G20 en Sudáfrica, donde presentará un plan económico para ayudar a los agricultores de África, pero un grupo de mercenarios liderados por un homelander con barba, atacarán la cumbre económica y tomaran como rehenes a los líderes del mundo.
Pero no contaban con la astucia de la presidenta, una negra de 60 años con problemas en las rodillas, quien se garchará uno x uno a todos los mercenario mas mortíferos del mundo, solo con un lucha cuerpo a cuerpo mejor que la de Jason Statham, pero cuando tome un arma será aun peor, será una asesina que opacaría hasta el mismisimo John Wick.
Homelander con barba solo quiere lograr mediante un Deep face a los lideres, que llamen a toda la gente del mundo a que saquen su dinero del banco y lo inviertan en criptomonedas (me suena a Milei) ni siquiera el papel de Starr termina con algo de dignidad esta basura, porque en el fondo no es un tipo malo como lo pintaban, solo es un ex-soldado atormentado por perder compañeros en la guerra, y los abusos de los poderosos, que es un revolucionario, que termina siendo un tipo cristalito, con ansiedah. :grito:

Esta claro que esta película la idearon los guionistas, porque creían que Kamala Harris seria Presidenta :burlones:

Me da lata por Anthony Starr que se preste para esta basura, porque Viola Davis ya tiene su prestigio y no le debe afectar hacer el loco a estas alturas en este tipo de películas de mierda a cambio de buenas lucas, pero bueno, hay que comer.

La vi el otro día en la parrilla de pelis 2025 de IPTV , nii siquiera pensé en darle play a esa wea, ni por asomo siquiera lo haría :lol2:

Compadre, sin haber visto ningún trailer ni sabiendo de qué se trataba, a mí me gustó esta película. Creo que el ritmo hizo que se me hiciera entretenida, avanzando constantemente con giros que mantienen el interés sin volverse confusa ni llevándote por caminos innecesarios o falsos. También el concepto lo sentí original, con detalles que encontré ingeniosos en algunas escenas (como cuando ella empieza a hablar en alemán porque no puede mentir), pero siento que en esa misma línea se ve un poco opacada por esa historia de crimen más bien cliché, lo que para mí termina jugándole un poquito en contra en cuanto a la profundidad que pretende lograr.
Es más liviana y divertida de lo que probablemente la mayoría esperaría, Sophie Thatcher carrea el film (lo que es de todo mi agrado), y capaz que me estoy ablandando, pero la disfruté en general. Demándenme. :lol2:

Estimado The Boz, concuerdo en algunos puntos, la película es entretenida, livianita para ver con el cerebro desconectado un finde, la premisa es original, pero la historia del crimen y todo el relleno con algunos personajes creo que estuvieron demás, le bajaron puntos a la historia, creo que el personaje de Iris lo desaprovecharon, tenia mucho potencial con otra trama, incluso crear un saga.

Lo que mas me cargo fue:

El guatón gay y su relación con su novio robots. todo muy forzado.

Saludos.

Hace un tiempo me suscribí por unos meses a la plataforma "Mubi"... puro cine arte y películas premiadas... esperaba encontrar películas no tan elaboradas -"artísticas"- como POR EJEMPLO la saga del Padrino, pero no tan conocidas como esa ), que en su tiempo no hallan llegado a las salas de acá... no encontré muchas, así que a los 3 meses cancelé la suscripción... mucho para mí; buscaba cosas alejadas de "rápido y jugoso", pero con algo de atractivo comercial (como Nightmare Alley, por dar un ejemplo, pero de las que sí llegaron a cines locales); y que no fuera de las pocas así que no había visto. Para los sabios del foro que saben de directores, planos, dirección, ritmop, etc., recomendable la plataforma, pero un poco mucho para mí.

En fin... entre las que empecé a ver estaba este bodrio insoportable, pretenCioso y hasta infantil: "The Brothers Bloom", con Rachel Weisz, Adrien Brody y mark ruffalo. Un eslabón abajo incluso que Asteroid City :ohno:
images

Última edición:

THE MINISTRY OF UNGENTLEMANLY WARFARE.-

MV5BYmIxODc5ZjMtYzZmZS00OTE5LThkZDktNWNmODNiZjFhMDgyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Un comando de mercenarios "inadaptados" deben realizar una misión suicida para evitar el avance nazi.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mi viejo Ritchie ya no es lo que era...

Película de acción con guión simple y buen elenco, que aborda un hecho real ocurrido durante la segunda guerra mundial. Algo que en teoría debiese ser tomado con cierta seriedad, en esta ocasión se convierte en una vil chacota que por momentos raya en lo ridículo. Es como el hermano TEA de "Bastardos sin Gloria".

No vale la pena escarbar mucho más, finalmente la película no es un desastre total y pudiese ser tolerable para algunos.

Última edición:

MV5BYmIxODc5ZjMtYzZmZS00OTE5LThkZDktNWNmODNiZjFhMDgyXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Un comando de mercenarios "inadaptados" deben realizar una misión suicida para evitar el avance nazi.

Película de acción con guión simple y buen elenco, que aborda un hecho real ocurrido durante la segunda guerra mundial. Algo que en teoría debiese ser tomado con cierta seriedad, pero que en esta ocasión se convierte en una vil chacota que por momentos raya en lo ridículo, es como el hermano TEA de "Bastardos sin Gloria".

No vale la pena escarbar mucho más, finalmente la película no es un desastre total y pudiese ser tolerable para algunos.

En netflix hubiera funcionado bien por lo simplon de toda la pelicula , pero efectivamente para cine se siente por lo menos floja

Película de acción con guión simple y buen elenco, que aborda un hecho real ocurrido durante la segunda guerra mundial. Algo que en teoría debiese ser tomado con cierta seriedad, pero que en esta ocasión se convierte en una vil chacota que por momentos raya en lo ridículo, es como el hermano TEA de "Bastardos sin Gloria".

Viste la Warfare equivocada.

Salvable, no pude ver más de la mitad.
images

image-w856.jpg

Le tenía fe porque salía el esquizofrenico de :idolo: Shia Labeouf pero para ser una película de peleas/boxeo tiene un ritmo lento y la historia es malita y poco creíble (vean la escena cuando se encuentran las dos familias, no tiene mucho sentido). Si le sumamos que el protagonista debe lidiar con una ex hincha hueas y una hija adolescente que odia el mundo (chucha la hueá original) se hace imposible de terminar.

El otro día fui al cine y Vi la peor película en mucho tiempo, se veía buena la trama pero la película era malísima creo que se llamaba Micky 16 o algo así trataba de la clonación y en el papel debería haber sido un peliculon pero lo más aburrido que ví en muchos años

el fin de semana vi este bodrio, en Netflix

Puertas-abiertas.jpg

Thriller de terror y suspenso, trama cliché de la casa abandonada donde ocurren sucesos extraños

Te mantiene en vilo gran parte de la película pero el final definitivamente no cierra y te deja con la sensación que perdiste el tiempo viendo la peli.

HAVOC.-

MV5BZWJjMjdhNGEtZjEyMi00OTg2LTllMzQtN2JlZWNjYzI4YzFhXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Un policía intenta corregir el error que hipotecó su vida.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta película es como una super estrella femenina de pop actual, un refrito sin alma de antiguos grandes éxitos.

Trama, escenas, personajes y desenlace, son una especie de deja vú de otras películas del género.

Tom Hardy hace lo que puede hasta que el barco se hunde en una nube de balas y sangre sin demasiado sentido.

Sobran fácil 25 minutos. Casi no la termino.

G20-359576704-large.jpg

G20 (2025)
Peliculaza po giles culiaos :clapclap: ...weno no, por algo estamos en este tema :sisi3:
pero me hizo gracia la wea, es mala y ridícula a nivel chistoso, hedionda a progre, la única wea que podría comprar es que los saco wea gringos saquen presidente a una soldado a la que justo le sacaron la foto "salvando" a alguien y se hizo famosa y salió portada de Time, es lo mas real que tiene considerando lo aweonaos que son por allá, pero aparte de eso le meten weas a destajo, la mina es veterana de guerra, sabe pelear, usar armas y puede ganarle una pelea a un pelao que mide 40cms mas que ella, tiene la solución a la pobreza en Africa envuelta en la bandera gringa, porq Murrica po, stars and stripes, USA y weas
La hija es Mr. Robot negra y las hace todas, te clona tarjetas de seguridad, burla la seguridad de la casa blanca y se maneja con toda la tecnología del universo.
Homelander es el hombre blanco malvado al que le desbaratan el plan y me da paja seguir, mas atrás la describieron mejor.

5th-wave-main.jpg

The 5th Wave (2016)
De la era de la distopia con adolescentes basadas en sagas interminables de libros, gloria al pulento porq se acabó ese boom de adaptaciones de mierda. No recuerdo en que chucha estaba pensando cuando la vi :porqueami:

vertical_4e8adbd7-5f34-4bb7-9f78-c5abab84beac.jpg

Warfare (2025)
Se me cayó Alex Garland, esta mierda es básicamente soldados quedan atrapados y rodeados, lluvia de balas, explosiones varias, y los rescatan, creo que buscan que tengamos empatía con un grupo de culiaos que llegan a la casa de una familia inocente en una zona de guerra, se toman la casa y los mantienen encerrados a punta de pistola, hacen recontra pichula la casa por los ataques que recibe, y se van rescatados porq a los culiaos hay que ir a rescatarlos. "Pobrecitos los weones, les dispararon", "que terrible lo que viven los soldados gringos, gracias por su servicio", váyanse a la conchesumadre.

Volver