• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

IMG_9400__65972.1740072254.jpg

la venganza de popeye: pense que iba a encontrar una pelicula como lo fue "winnie the pooh, miel y sangre", que fue muy entretenida de ver, con buenas muertes y buen ritmo (la 2 no, esa si que es mala), pero esta pelicula es totalmente incoherente ya que solo usan el personaje de popeye como gancho comercial y nada mas, de hecho la pelicula no tiene ni una relacion con el mar, sino esta situada en una casa en un lago, donde llega un grupo de jovenes a hacerle mantencion y terminan siendo cazados por popeye, podria haber sido una buena idea, pero muy mal contada, rescato si que hay un par de buenas muertes, dura solo 80 minutos asi que no se hace tan tediosa, pero es muy olvidable.....2 latas de espinacas de 10

p.d: mencion aparte por la aparicion de la exquisita atlanta moreno en la pelicula

GtT56-2WMAADQzK

Esta basura intragable y tediosa. Iba re emocionado por que pensé que se centraba más en la ciencia y me tuve que mamar una película de 3 hrs de 80% política, 15% los dramas amorosos del wn y con cuea 5% de la ciencia que involucraba el proyecto.

Quizás la buena nota en IMDB se debe a la cantidad de perras en celo que les encanta el actor o no me explico. Película con un worldbuilding asfixiantemente pequeño para tamaño evento que involucro a todo el mundo. Tuve que ponerle pausa varias veces de lo latera que se me hizo.

MV5BNTFlZDI1YWQtMTVjNy00YWU1LTg2YjktMTlhYmRiYzQ3NTVhXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Se lo que hicieron en el verano pasado (2025) le tenía harta de al proyecto, pero puta la película mala con muy malas actuaciones lenta viejo.pense que sería más sangrienta pero nada, lo que más odie quien era el villano final no tiene ni un puto sentido. Horrenda

Se lo que hicieron en el verano pasado (2025) le tenía harta de al proyecto, pero puta la película mala con muy malas actuaciones lenta viejo.pense que sería más sangrienta pero nada, lo que más odie quien era el villano final no tiene ni un puto sentido. Horrenda
Aparece siquiera la mijita rica de Jennifer Love Hewitt ? :orejon:

La Secta (2024)

6PeWbZBxMXD7Yyy1zB9xIxawnKs.jpg

Sinopsis: Ben, un escritor y psicólogo social, se traslada a Berlín para investigar el poder de las sectas. Mazzy, su hija, se enamora de un chico con siniestras intenciones. La situación se vuelve aterradora cuando una peligrosa secta amenaza sus vidas.

Es la típica película que tiene buena pinta en los trailers, aparte es de lo mas visto en el catalogo de HBO Max y por eso suponía que seria interesante y le daba el derecho a la duda!!! pero al verla resulto ser totalmente una decepción, una perdida de tiempo, le tenia mas fe a la peli, porque estaba Eric Bana que es un buen actor y suele estar en buenas películas y la Sadie Sink (la pendeja colorina de stranger things) que es de la nueva camada de actrices talentosas.
Pero partiendo con su relación Padre/hija empiezan los problemas, hay cero química entre ellos, no te transmiten ninguna emoción en su relación, el conflicto que tienen por un hecho del pasado, no es tan fuerte para las motivaciones posteriores que tiene la hija, todo es muy superficial, y que decir de los personajes secundarios, que tienen cero profundidad, son muy caricaturizados, son unas maquetas, que giran en torno a los personajes principales.

La película no es un bodrio como tal, porque tenia algo de potencial, con una premisa que se le podía sacar partido, pero es totalmente desaprovechado con un mal guion y una pésima dirección de actores, la trama en ningún minuto te da un giro de tuerca, porque todo es plano y carente de emoción y a los 30 minutos ya se te hace super predecible y sabes para donde va la cosa, en ningún momento en la película se siente una sensación de amenaza inminente con la secta, en los últimos 10 minutos hay un plot twist bastante malo y el final de la peli es muy abrupto, que no se sabe que paso con algunos personajes, pero la verdad que ya a esa altura da lo mismo.

La directora de la película es Jordan Scott, la hija de Ridley Scott, sin duda que se esmeró más en la estética y fotografía, antes que en un buen guion.

Última edición:
A THOUSAND BLOWS.-

ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZXJpZXMvYTNiMDZjNTYtYzlhNC00ODljLWE4OWEtZmVkNDIzMWRhNTEwLmpwZw==

Mini serie basada en el bajo mundo londinense de finales de 1800.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En teoría "venden" la serie como una historia asociada a los luchadores de los bajos fondos londinenses. Primer error.

En teoría es una serie basada en personajes famosos del mundo del hampa de la época, por ende, la historia debiese tener al menos una parte considerable de hechos reales. Segundo error.

En la creación de la serie participa el cerebro de Peaky Blinders, por ende, se asume algo serio y de calidad. Tercer error.

Primera vez que me cagan una serie en el primer capítulo, ni siquiera llegué al 2, wokismo puro y duro a la vena (negro bueno que sufre, blancos muy malos, mujeres ultra empoderadas y relaciones interraciales). De hecho la serie se debería llamar "A Thousand Wokes". Ni siquiera sé si la voy a retomar a pesar de que son solo 6 capítulos.

No obstante, debo estar agradecido, ya que este mal remedo de los personajes de la época, me llevó a una joya oculta

Lidiando con la historia

La página de una mujer perfecta que hace investigaciones sobre los luchadores de Inglaterra de 1800.

Este pedazo de hembra cuenta la historia real de los personajes involucrados en la serie.

Un trabajo de joyería hizo esta mijita, me saco el sombrero y la aplaudo de pie.

:idolo:

img_20241104_112141653.jpg

A THOUSAND BLOWS.-

ems.cHJkLWVtcy1hc3NldHMvdHZzZXJpZXMvYTNiMDZjNTYtYzlhNC00ODljLWE4OWEtZmVkNDIzMWRhNTEwLmpwZw==

En teoría "venden" la serie como una historia asociada a los luchadores de los bajos fondos londinenses. Primer error.

En teoría es una serie basada en personajes famosos del mundo del hampa de la época, por ende, la historia debiese tener al menos una parte considerable de hechos reales. Segundo error.

En la creación de la serie participa el cerebro de Peaky Blinders, por ende, se asume algo serio y de calidad. Tercer error.

Primera vez que me cagan una serie en el primer capítulo, ni siquiera llegué al 2, wokismo puro y duro a la vena (negro bueno que sufre, blancos muy malos, mujeres ultra empoderadas y relaciones interraciales). De hecho la serie se debería llamar "A Thousand Wokes". Ni siquiera sé si la voy a retomar a pesar de que son solo 6 capítulos.

No obstante, debo estar agradecido, ya que este mal remedo de los personajes de la época, me llevó a una joya oculta

Lidiando con la historia

La página de una mujer perfecta que hace investigaciones sobre los luchadores de Inglaterra de 1800.

Este pedazo de hembra cuenta la historia real de los personajes involucrados en la serie.

Un trabajo de joyería hizo esta mijita, me saco el sombrero y la aplaudo de pie.

:idolo: recomendar una serie "de joyería" en el tema de las películas bodrios
:idolo: recomendar porquerías

:idolo: don sadocunt del ganado

no leí :cigarro:

A THOUSAND BLOWS.-

Lidiando con la historia

Tanto Apple te volvio mongolico

Series en temas de películas

A THOUSAND BLOWS.-

Lidiando con la historia

Ya péro y entonces la wea es buena o es mala ?

Nosferatu de Eggers . Lo único bueno la fotografía y estètica gótica .
Totalmente olvidable . Para la risa y totalmente predecible el guiño al Nosferatu clásico de Murnau en la escena de la sombra en la escalera.

Cuesta creer que alguien puso plata y tiempo en hacer esta mierda de manera seria

the beekeeper (2024)

Mal actuada , con muerte completamente weonas , pistolas de goma , accion absurda y un guion si es que se puede llamar asi directo de la imaginacion del loco pepe

Basura en su estado mas puro

jasonstathamis_4117173b.jpg

Que pedazo de película de mierda de esta. Hoy no recuerdo haber visto algo tan malo y al mismo tiempo tan pretencioso.
Torpemente ejecutada, ritmo inconsistente y una edición que deja mucho que desear. Eso, entre muchas cosas más.

Todo resulta ser una decepción disfrazada de película con profundidad. Espero que el padre del protagonista no la haya visto, ja.

Volver