• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Que pedazo de película de mierda de esta. Hoy no recuerdo haber visto algo tan malo y al mismo tiempo tan pretencioso.
Torpemente ejecutada, ritmo inconsistente y una edición que deja mucho que desear. Eso, entre muchas cosas más.

Todo resulta ser una decepción disfrazada de película con profundidad. Espero que el padre del protagonista no la haya visto, ja.
Sí, cuando vi el trailer recuerdo que inocentemente pensé que tenía algo de potencial, pero no. Y sobre Scott Eastwood, mala cueva por el cabro, pero parece estar respondiendo a una pregunta que nadie hizo: ¿Cómo sería Clint sin capacidad actoral y carisma?

Puede que no haya visto mucho de lo que ha hecho, pero lo que he visto han sido cosas muy genéricas o derechamente malas.

Y sobre Scott Eastwood, mala cueva por el cabro, pero parece estar respondiendo a una pregunta que nadie hizo: ¿Cómo sería Clint sin capacidad actoral y carisma?

Puede que no haya visto mucho de lo que ha hecho, pero lo que he visto han sido cosas muy genéricas o derechamente malas.

Hace no mucho vi Wrath of Man, donde Guy Ritchie, el director, le supo sacar harto potencial como villano. Digamos si, que no es Sollozo ni McCluskey, es un personaje de villano lleno de clichés del género y con bastante de humor negro, pero bien acertado para el ritmo de la peli, una peli entretenida.

Hace no mucho vi Wrath of Man, donde Guy Ritchie, el director, le supo sacar harto potencial como villano. Digamos si, que no es Sollozo ni McCluskey, es un personaje de villano lleno de clichés del género y con bastante de humor negro, pero bien acertado para el ritmo de la peli, una peli entretenida.
Gracias. La voy a ver si se da la oportunidad.

No puedo creer lo putamente mala que es depredador de 2018. No tiene sentido alguna la huea po conchatumare, Dios, es que, es realmente un bodrio, una real mierda cinematográfica :ohno: no se si seguir con prey y killer of killers wn
Esta la vi una sola vez y fue cuando se estrenó en el cine, recuerdo haberme divertido con ella, pero honestamente la recuerdo como una película a la que le importa un pico si te gusta o no. Nuestro compadre y moderador @wickedman dijo que la recomendó en su momento e incentivó a los usuarios para que fueran a verla al cine (no me encontraba en esos años en el foro, así que no puedo dar fe de ello), pero supongo que si el hombre escribió eso debe tener mejores razones.

Prey me parece superior en términos convencionales. Al menos es un tipo de producción más pulida y prefabricada que deja menos espacio a lo imperfecto, estúpido y visceral que pudo ser la producción de Shane Black.

P.D. Escribí este post bajo los efectos del alcohol.

Esta la vi una sola vez y fue cuando se estrenó en el cine, recuerdo haberme divertido con ella, pero honestamente la recuerdo como una película a la que le importa un pico si te gusta o no. Nuestro compadre y moderador @wickedman dijo que la recomendó en su momento e incentivó a los usuarios para que fueran a verla al cine (no me encontraba en esos años en el foro, así que no puedo dar fe de ello), pero supongo que si el hombre escribió eso debe tener mejores razones.

Prey me parece superior en términos convencionales. Al menos es un tipo de producción más pulida y prefabricada que deja menos espacio a lo imperfecto, estúpido y visceral que pudo ser la producción de Shane Black.

SI, fue así, de hecho me gané una avant premiere y la vi antes del estreno. Esta lejos de ser perfecta y tiene muchos fallos, pero la veo como una película de Shane Black en el universo Depredador y tiene el tono que me esperaba de él, y así me gusta, además muestra cosas nuevas y trata de expandir el lore, y es por mucho superior al remake peñe teñe de la primera, la mal llamada Prey, vengan de a uno :cafe3:

PD. Mi revisada de la saga de Alien quedó en pausa después del estreno de Romulus, la siguiente era AVP, el punto mas bajo de las dos sagas por lo que me parece lógico meter al Chaucha en ese listado de pendientes, volveré en algún momento a comentarlas.

A mi me gustan las pelis de Shane Black (hasta cierto punto le encontré cosas rescatables a Ironman 3) y fanático de Predator y su secuela y esperaba con ansias la peli de Black pero no hubo caso la wea es un menjunje totalmente intratable y un desperdicio de tiempo.

A mi me gustan las pelis de Shane Black (hasta cierto punto le encontré cosas rescatables a Ironman 3) y fanático de Predator y su secuela y esperaba con ansias la peli de Black pero no hubo caso la wea es un menjunje totalmente intratable y un desperdicio de tiempo.
Sobre Shane Black, me agradan un número mayor de películas que ha escrito que las que ha dirigido. Acá la mayoría de nosotros probablemente coincidimos en que las 2 primeras son, por lejos, los mejores films de la saga. The Predator la vi solo una vez, me divirtió y no volví a pensar mucho en ella. En algún momento me gustaría darle otra oportunidad. Wickedman tiene razón al dejarla entrever como una película más arriesgada que la formal Prey. Si mal no recuerdo, mantenía esa idea del reparto principal, pero tonalmente tomaba otro camino. En vez de hacer lo obvio exaltando las hazañas y figuras como las de Arnie o Glover, las ridiculizaba de manera intencional con humor.

No estoy seguro cuál era mi enfoque ni qué estaba viendo por esos años, pero respecto al cine de acción, específicamente las escenas de acción propiamente tal, siempre he sido un poco tradicionalista y fundamentalista, y creo que por ahí pasó mi problema. Pasa que esta tiene un carácter un poquito más “moderno” que las anteriores, es decir, más buenas ideas de acción que ejecución (al menos para mi paladar), y eso creo que tiene que ver con el ritmo. A veces la acción tiene ritmo al igual que los diálogos, pero si empiezas a cortar ese flujo para acelerarla por la razón que sea, el film pierde cadencia, se resiente y se vuelve menos recordable.

SI, fue así, de hecho me gané una avant premiere y la vi antes del estreno. Esta lejos de ser perfecta y tiene muchos fallos, pero la veo como una película de Shane Black en el universo Depredador y tiene el tono que me esperaba de él, y así me gusta, además muestra cosas nuevas y trata de expandir el lore, y es por mucho superior al remake peñe teñe de la primera, la mal llamada Prey, vengan de a uno :cafe3:

PD. Mi revisada de la saga de Alien quedó en pausa después del estreno de Romulus, la siguiente era AVP, el punto mas bajo de las dos sagas por lo que me parece lógico meter al Chaucha en ese listado de pendientes, volveré en algún momento a comentarlas.
Anda a terapia wn. A nadie medianamente cuerdo le puede gustar esa mierda.

Rara, por no decir que es mala. No, en realidad es mala, malísima. Tiene un premisa interesante y la intención de hacer buen cine, pero las ideas quedan ahí, nunca terminan de cuajar. Le falta pulso narrativo, así que al final es una peli fallida.

The Dark (2018)

Una chica zombie (después se sabe como se volvió una no-muerta) conoce en su bosque a un chico al que un fanático religioso buscado por la poli le quemó los ojos. Ahí comienza una aventura con tintes de terror, sin nada de pies ni cabezas.

El final me pareció interesante dentro de todo. Pienso que la chica le traspasó como sin querer su maldición al chico y ahora él es un-muerto.

33a97d524304fed6281da46946c69a812ae500fba99cf593d9a3ad8067e2360f.jpg

The Ritual (2025)
Dos sacerdotes, uno cuestionando su fe y otro enfrentando un pasado problemático, deben dejar de lado sus diferencias para realizar un exorcismo que cambiará lo que perciben como realidad. Inspirada en el caso real más perturbador de posesión demoníaca en la historia. Protagonizada por Al Pacino y Dan Stevens.
Con esa sinopsis entenderán que es tremendamente novedosa, una mina poseída hablando distorsionado y que tiene fuerza y hace weas raras, un cura seco y otro con crisis de fe, donde hemos visto esto antes? la vi por Al Pacino nomas y ni el viejo la salva. Probablemente @ozzcar la encontraría magistral.

33a97d524304fed6281da46946c69a812ae500fba99cf593d9a3ad8067e2360f.jpg

The Ritual (2025)
Dos sacerdotes, uno cuestionando su fe y otro enfrentando un pasado problemático, deben dejar de lado sus diferencias para realizar un exorcismo que cambiará lo que perciben como realidad. Inspirada en el caso real más perturbador de posesión demoníaca en la historia. Protagonizada por Al Pacino y Dan Stevens.
Con esa sinopsis entenderán que es tremendamente novedosa, una mina poseída hablando distorsionado y que tiene fuerza y hace weas raras, un cura seco y otro con crisis de fe, donde hemos visto esto antes? la vi por Al Pacino nomas y ni el viejo la salva. Probablemente @ozzcar la encontraría magistral.
Hoy pasé frente a un cine y me acordé de don @ozzcar cuando vi el afiche de El Conjuro 4 en la entrada :lol2:. Debe ser porque no tengo a nadie en la vida real que me recomiende tal delicatessen. A todo esto, espero su comentario sobre El Pádel es Nuestro, don @wickedman. Ya la trajo a nuestras vidas haciéndole un tema, así que va a tener que hacerse cargo. Afortunadamente no tengo Prime. :sisi3:

Sinners (2025)

MV5BYjVlZmViODktOWQ3OS00MWUzLTg0NjMtNmUxYjZiZjE0OGQ4XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Creo que Quentin Tarantino y Robert Rodríguez tienen una buena plataforma para demandar por una considerable cantidad a este bodrio, protagonizado por ese abismo negro de carisma llamado Michael B. Jordan. Con un superficial mensaje de "qué bonito es ser negro y qué malos son los blancos" realmente me supera que incluso esté sonando para el premio de la Academia a mejor película.

Hoy pasé frente a un cine y me acordé de don @ozzcar cuando vi el afiche de El Conjuro 4 en la entrada :lol2:. Debe ser porque no tengo a nadie en la vida real que me recomiende tal delicatessen. A todo esto, espero su comentario sobre El Pádel es Nuestro, don @wickedman. Ya la trajo a nuestras vidas haciéndole un tema, así que va a tener que hacerse cargo. Afortunadamente no tengo Prime. :sisi3:
yo cumplí con poner en conocimiento del forazo la existencia de esa obra de arte, lo demás se lo dejo al pueblo antronero
_zdmw3.gif

Como película, excelente. Tiene una poderosa dirección, actuaciones que fluyen con naturalidad y profundidad, crudeza, fotografía que transmite tensión, etc... Sin embargo el mensaje que entrega es parcial, cero equilibrio, y ahí falla gravemente.
La narrativa claramente está inclinada de forma dramática hacia una visión activista pro-inmigración ilegal, enfocándose exclusivamente en el sufrimiento por que el pasan los ilegales y los pocos europeos que intentan ayudarlos (romantizados), y en los abusos cometidos por las autoridades fronterizas que no muestran humanidad alguna. Salvo uno, todos fueron desprovistos de cualquier matiz moral (satanizados).

Green Border (2023)

Sinopsis: En los traicioneros y pantanosos bosques que conforman la llamada 'frontera verde' entre Bielorrusia y Polonia, los refugiados de Oriente Medio y África que intentan llegar a la Unión Europea, se ven atrapados en una crisis geopolítica diseñada cínicamente por el dictador bielorruso Alexander Lukashenko. En un intento de provocar a Europa, se atrae a los refugiados a la frontera con propaganda que promete un paso fácil a la UE (FILMAFFINITY).

Rara, por no decir que es mala. No, en realidad es mala, malísima. Tiene un premisa interesante y la intención de hacer buen cine, pero las ideas quedan ahí, nunca terminan de cuajar. Le falta pulso narrativo, así que al final es una peli fallida.

The Dark (2018)

Una chica zombie (después se sabe como se volvió una no-muerta) conoce en su bosque a un chico al que un fanático religioso buscado por la poli le quemó los ojos. Ahí comienza una aventura con tintes de terror, sin nada de pies ni cabezas.

El final me pareció interesante dentro de todo. Pienso que la chica le traspasó como sin querer su maldición al chico y ahora él es un-muerto.
pero weon, DARK es por lejos una de las mejores series de los ultimos tiempos, rectificate

Rogue One, esta es una película que tenía ganas de ver, había leído que es considerada la mejor de las películas de Star Wars desde que Disney se hizo cargo de la franquicia, así que le di una oportunidad, no es terrible, pero está llena de fanservice que aporta poco, tiene destellos de algo interesante. Es una mezcla de varias películas de Star Wars que no logra tener una identidad propia

Volver