• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

si les tinca una wea tienen que verla igual, maracas culiás influenciables.

y pongan las noticias en el temas de las noticias, gracias :besito:

El-Comercio-2025-11-24T135135-464-1024x683.jpg

The Shadow Edge, una buena idea pero mala ejecución, no se entiende que wea con los huérfanos, nunca se explica el plan final que tiene que ver con un robo de al principio de la película que tampoco se explica porque este ultimo plan tiene que ver con otra wea que robaron aparte de lo que originalmente robaron que quien sabe que chucha era y asi se lleva la pelicula.

dazed-and-confusedreg_1024x1024.jpg

Dazed and Confused (1993)
Tiene calificaciones impresionantes y un enorme elenco de estrellas jóvenes, y la historia es una mierda, de esas que no van a ninguna parte, solo muestran un periodo de tiempo en donde estos "jóvenes" no hacen nada, acosan de una manera muy rara a pendejos menores que ellos, carretean y fuman, quizás esa es la gracia, una dia x de juventud setentera, yo no lo entendí, quizás es pa gente que nació en los 50s y era adolescente en la época de los 70s, quizás hay que encontrar muy divertido ver weones adultos dándole tablazos en la raja a pendejos "de primero medio" :wtf: , quizás es pa weones volaos que rinden culto a las hojitas verdes, no se, pa mi fue una mierda.

Cualquier pelicula donde actue esta conchesumadre sobrevalorada, Sydney Sweeney.

La Hija Equivocada, Inmaculada, La Criada, andate a la mierda. ES PRODUCTORA, TIENE PLATA PARA SUS PROPIAS PELICULAS CULIAS PENCAS LAMENTABLEMENTE. CERO, PERO CERO TALENTO, QUERER CONVENCER A UN PUBLICO ADOLESCENTE PENCA.

Y POR SUS TETAS, QUE ONDA, TIENEN ALGUN FETICHE?, PIENSAN SIEMPRE EN ALGO ESPONJOSO?

Última edición:
Cualquier pelicula donde actue esta conchesumadre sobrevalorada, Sydney Sweeney.

La Hija Equivocada, Inmaculada, La Criada, andate a la mierda. ES PRODUCTORA, TIENE PLATA PARA SUS PROPIAS PELICULAS CULIAS PENCAS LAMENTABLEMENTE. CERO, PERO CERO TALENTO, QUERER CONVENCER A UN PUBLICO ADOLESCENTE PENCA.
No he visto tanto de ella, pero hace no tanto vi Americana y ya creo tener más clara mi opinión y el por qué de la obsesión cultural con ella. La fascinación es simple, tiene que ver principalmente con que la mina es rubia, tiene grandes y deliciosas tetas y no tiene problema en explotar su sexualidad de formas que quizás no se veían desde los tiempos de Pam Anderson en Guardianes de la Bahía. También tiene que ver con que participa en series bastante vistas y comentadas por el vulgo, y además, creo yo, y acá espero no ofender a los más puristas del área general, con que ciertos oportunistas del ala más conservadora han intentado convertirla en una especie de símbolo de lo opuesto a lo que ellos entienden por cultura woke.

La opinión de este humilde servidor es que, además de considerarla una buena actriz, creo que está tomando decisiones legítimamente interesantes en su carrera, lo que quizás explica también un poco por qué esa etiqueta de mina de moda todavía no se desinfla.

P.D. Me sorprendió que a don wickedman no le gustara Dazed & Confused, y viene de un weon que aunque le gusta el rock psicodélico no tiene nada de hippie. Puta, quizás no sea tan malo como que a alguien no le guste Joker: Folie à Deux, pero por ahí va la cosa.

Citado para la posteridad

Mediomaraco77 :gaiatula:

apex-136692612-mmed.jpg

Mala la wea, solo es rescatable la actuación de Taron Egerton, la protagonista de va a Australia y se convierte en una presa, a la cual quieren cazar, sin embargo es más obvia que la chucha y a ratos hasta weona.

No he visto tanto de ella, pero hace no tanto vi Americana y ya creo tener más clara mi opinión y el por qué de la obsesión cultural con ella. La fascinación es simple, tiene que ver principalmente con que la mina es rubia, tiene grandes y deliciosas tetas y no tiene problema en explotar su sexualidad de formas que quizás no se veían desde los tiempos de Pam Anderson en Guardianes de la Bahía. También tiene que ver con que participa en series bastante vistas y comentadas por el vulgo, y además, creo yo, y acá espero no ofender a los más puristas del área general, con que ciertos oportunistas del ala más conservadora han intentado convertirla en una especie de símbolo de lo opuesto a lo que ellos entienden por cultura woke.

La opinión de este humilde servidor es que, además de considerarla una buena actriz, creo que está tomando decisiones legítimamente interesantes en su carrera, lo que quizás explica también un poco por qué esa etiqueta de mina de moda todavía no se desinfla.

P.D. Me sorprendió que a don wickedman no le gustara Dazed & Confused, y viene de un weon que aunque le gusta el rock psicodélico no tiene nada de hippie. Puta, quizás no sea tan malo como que a alguien no le guste Joker: Folie à Deux, pero por ahí va la cosa.
Se me fue ese punto, lo único bueno de la película es la banda sonora :sisi3:

Y si, concuerdo con lo de la Sweeney, la mina es inteligente y equilibra los roles que escoge, como para probarse como actriz seria tenis Reality o Christy, con weas taquilla tipo Anyone But You, y por otro lado saca una línea de lencería resaltando sus deliciosos melones con lencería chiquitita en todas sus redes, y se forra vendiendo esas weas, y se forra con la visualización de sus publicaciones, pura chispeza como diría don Gary Medel :clapclap:

Echo Valley (2025) me gusto.
Reality (2023) ultra interesante. No solo por la trama sino por como el guion fue elaborado y más aún siendo un caso real.
Housemaid vale super callampa.

Tiene calificaciones impresionantes y un enorme elenco de estrellas jóvenes, y la historia es una mierda, de esas que no van a ninguna parte, solo muestran un periodo de tiempo en donde estos "jóvenes" no hacen nada, acosan de una manera muy rara a pendejos menores que ellos, carretean y fuman, quizás esa es la gracia, una dia x de juventud setentera, yo no lo entendí, quizás es pa gente que nació en los 50s y era adolescente en la época de los 70s, quizás hay que encontrar muy divertido ver weones adultos dándole tablazos en la raja a pendejos "de primero medio" :wtf: , quizás es pa weones volaos que rinden culto a las hojitas verdes, no se, pa mi fue una mierda.
Puta yo la encuentro entretenida y un clásico que siempre daban en el cinecanal o hbo,aparte que salen minas ricas y el pendejo un campeón comiéndose a la amiga de la hermana :clapclap:
El owen que le hacen al bully culiao flojo que andaba dando jugo pegándole a los pendejos,el viejo que se come a la pelirroja (rica la weona) :viejo:

apex-136692612-mmed.jpg

Mala la wea, solo es rescatable la actuación de Taron Egerton, la protagonista de va a Australia y se convierte en una presa, a la cual quieren cazar, sin embargo es más obvia que la chucha y a ratos hasta weona.
ponganse de acuerdo, ya empezaron a postear peliculas en ambos temas

por dioh que recuerdos. vez que pillaba esa pelicula en Cinecanal, la veia

deberias banearte a ti mismo por decir que esa maravila es um bodrio

They Will Kill You una mezcla entre kill bill y secta satanica.no es mala mala pero no le encontre ni un brillo le tiraron muchas flores, me saturo la negra la encontre demasiado seca me choco esa wea no vi gran amenaza para ella solo que los weones eran inmortales pero caian muy facil . Apex no me gusto tampoco no es la gran wea como la pintaban sobretodo encontre muy imbecil la wea la mina se iba la chucha por las corrientes y el weon la pillaba altoke inclusive en una como que llego al mismo lugar yo dije que chucha weon . me quedo con mi otro australiano asesino de extranjeros mick tyalor de wolf creek

:monomeon: El Vengador Tóxico (2025) The Toxic Avenger

uEqiAF3jtlyXL4fd1NEgJUlGolZ.jpg

Soy fanático de la original que tenia de todo: gore,buenas peleas, jales, tetas, y mucho pero mucho humor un clásico de los 80 s de Troma y obra maestra del cine clase B y que nos entregan ahora =una mierda asquerosa sin pies ni cabeza donde nada salva para variar meten el comodín woke donde Toxie hace pareja con una negra culia sin nigún brillo ,estaba 2x!1en el cine ya que duró una semana en cartelera y a la media hora me queria ir que decir del cgi callampero los efectos prácticos de hace cuarenta años le vuelan la raja....no hay nada que rescatar ..ni a Peter Dinklage,ni a Kevin Bacon ni Elijah Wood ni siquiera el humor salva. fome total...otro remake callampero que se va al olvido.Si quisieron hacer un homenaje a la saga original fracasaron rotundamente.....Progres culiaos metieron la cola en el cine y arruinaron todo ....

Intenté, la verdad que lo intenté, ver esa monstruosidad de Megalopolis (FF Coppola) en Mubi, llegué hasta la mitad, me aburriò, es una estupidez horrenda. Takilleitor me parece más coherente, y te lo digo bien seriamente. Un desperdicio de plata, trabajo actoral, recursos. Espantosa.

Intenté, la verdad que lo intenté, ver esa monstruosidad de Megalopolis (FF Coppola) en Mubi, llegué hasta la mitad, me aburriò, es una estupidez horrenda. Takilleitor me parece más coherente, y te lo digo bien seriamente. Un desperdicio de plata, trabajo actoral, recursos. Espantosa.

lo único bueno de esa weá es mijita audrey plaza
el resto kk

Vengo INDIGNADO a putear esa porquería repugnante, mal hecha, ese PANFLETO DE MIERDA llamado apex, con la horrenda e infumable charlize teron o como conchesumadres se llame.

Una PORQUERÍA de pelicula, sé que a muchos idiotas les ha parecido "uuuuh que wena", es una absoluta mierda que abusa del cgi y del panfleto neofeminista a partes iguales.

Resistí 20 minutos, luego pedí un resumen en IA que fue el resumen más estúpido que leí, luego me fui a foros y sitios "serios" y en su mayoría hubo puteos y asco más que hacia la historia, un thiriller mediocre sobre supervivencia, hacia la protagonista, una conchesumadre cara de raja. Y el guión, un VÓMITO, no hay un solo hombre decente en toda esa basura, o son idiotas, o debiluchos o unos simios.

Típicamente netflix.

Volver