• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el primer plato de comida que aprendieron a cocinar?

images

Mi primer plato bien hecho, como cualquier química que se respeta y sigue el procedimiento ...

Fue un queque, a los 6 cuando aprendí a leer ... salía la receta en la caja de la Maicena.

El primer invento, fue más chica: un intento de postre de "flan" o "jalea" de café

Disolví café en agua fría, lo puse en platos pequeños ... y directo al refri a "esperar que cuajara" :lol2:

Para más remate, le puse un pedazo flotando de zanahoria al medio, para "decorarlo"

En basica nos enseñaron a hacer una entrada de lechuga con un rollito de jamon relleno con atun.

Despues aprendi otras cosas viendo y ayudando a mi vieja a cocinar.

Un estofado de pollo cn papas

Era al peo si, como a eso de los 15 con un pela papas rodajas gigantes, ni sofrito cebolla niuna wea, literal tirar el pollo trozado a morir en condimento con un poco de aceite, de ahi las papas y que se ayuden a salpicar en el condimento, agua hasta la chucha corregir sal y dsps le tiraba salsa tomate

Era la burda imitación de un proceso más cariñoso que hacía mi viejita, como te extraño mamá

Mi primer plato bien hecho, como cualquier química que se respeta y sigue el procedimiento ...

Fue un queque, a los 6 cuando aprendí a leer ... salía la receta en la caja de la Maicena.
recuerdo desbloqueado, hice lo mismo, una receta de una caja de maicena tb creo, era como un mousse de limón
mala la wea q se me ocurrio probar, pero era facil

tipo 10 años

Volver