• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

tengo el medio backlog csm, pero en el PC (y por ende con más prioridad para ser eliminadas) tengo estas weás:

excepto heat, que ya le visto pero ahora tocaría director's cut, las otras no las he visto ni cacho mayormente contexto. excepto la de la sidney que es pa pajearme pero tal vez la vea igual:

YIhHl3Y.png

acepto recomendaciones

p.d. la weá de black christmas la bajé cuando el indio de mierda del Boz la recomendó, pero después de la mesita del comedor, no la quiero tocar ni con un palo

p.d. 2 también tengo "Atracción Diabólica" (1988)

p.d. la weá de black christmas la bajé cuando el indio de mierda del Boz la recomendó, pero después de la mesita del comedor, no la quiero tocar ni con un palo
Acabo de volver a hacerle un guiño a Black Xmas en el thread de cine de telol, la puse en mi top 5 de remakes de mediados de los 2000 a principios de los 2010s :lol2:
Es un gusto adquirido, pero si algún día le querís dar una oportunidad, ve la del 74 primero para cachar cómo el remake se descuadra a cagar respecto al tono y la historia de la original. Termina siendo una wea ordinaria y malintencionada, pero con buenas minas y súper disfrutable.

Buenos títulos! si por mi recomendación te llega a gustar Morvern Callar (no es pa todos), me lo dejas saber en vez de pasar a putearme como siempre

p.d. Insisto, @FelipeRocks fue el que trajo aquella obra maestra llamada "La mesita del comedor" a nuestras vidas.

Última edición:
MV5BMmQ3ODQxNjAtZmRlMS00NmNjLTliZmYtY2M3ZWQzMDIwMmNiXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Obsession (2026)
Leí una entrevista al director en donde dice que hay muchas películas de pedir un deseo pero le parecía increíble lo poco que se había explorado que las cosas salieran terriblemente mal y ahí se le ocurrió desarrollar esta.

El anhelo romántico desesperado de un chico por su amor platónico de toda la vida desencadena un siniestro hechizo: Niki se vuelve la sombra de Bear.

Y es simple pero efectiva, un descenso gradual a la incomodidad, desde la parte donde el deseo sale "bien" dandole al weon lo que quiso, hasta las profundidades del "pero que chucha!?", al principio con cosas pequeñas, unos tics, comentarios, hasta que todo se va a la csm, incluyendo unos cuantos detallitos pal pico qué si no prestaste atención, se te pasaron.
Y me llama la atención la cantidad de weones qué no entienden la premisa de la historia, no es una película "crazy girlfriend", y la obsesión no es de ella.

:idolo: Curry Baker, con 26 años, un elenco de desconocidos y 750.000 dólares, haciendo una de las mejores películas del año, y ya ha recaudado más de 120 veces la inversión.
PD. Tiene otra película lista, y después de esa le dieron Texas Chainsaw Massacre, otro reboot/remake.

Jack Ryan Ghost War

La acabo de ver, simplemente no me aburre esta saga. Super recomendada. Dubái fue un acierto pero me hubiera gustado que la película se extendiera un poquito más y se mostrara más ese Dubái nocturno que es tan llamativo.
Hay que ver la serie para entenderla?

Equilibrium (2002)

MV5BMTkzMzA1OTI3N15BMl5BanBnXkFtZTYwMzUyMDg5._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Luego de los horrores de la 3ra Guerra Mundial, sobrevivientes se han establecido en la ciudad-estado de Libria; un lugar fuertemente monitoreado por un régimen autoritario que provee a sus habitantes de un fármaco de dosis diaria que suprime sus emociones, y por lo tanto, el origen de la maldad que lleva a la autodestrucción humana. John Preston, miembro de elite del órgano represor, accidentalmente deja de tomar su dosis diaria, lo que le provoca sentir leves emociones, pero suficientes para cuestionar su realidad y al régimen.

Entretenida película que más haya de sus escenas de acción y vistosas escenas de pelea, nos entrega una versión distópica de algo que perfectamente podría pasar, o que incluso, ya estemos viviendo.

Ay la dejo :sconf:

Me puse a ver unas recomendaciones de peliculas de viajes en el tiempo, aqui va mi opinion

- Triangulo : wena wena... redondita y cierra todos los cabos sueltos
-2067 : como la mierda ... un protagonista beta y lloron, una ejecutiva negra, gorda y rucia que parecia mas salida de un podcast de body positive
-Caddo Lake: buenisima weon, buena ambientacion, tambien cierra los cabos sueltos
-Synchronicity: maoma noma.... capitan america negro haciendo el mismo papel de siempre
-The jacket: me encanto tambien, no le conocia esta pelicula al nariz chueca del pianista
-Shadow of the moon: no me gusto tanto, pero creo que porque la vi medio trasnochado y me quede dormido... le dare otra oportunidad

En el backlog:
-Lapso Temporal
-Los Cronocrimenes
-Durante la tormenta
-57 segundos

yo-te-conozco-meme.gif

:awesome:

PD. Comenta la cagá de película po weon, el teclado no muerde, "buena la wea"? Porq po weon, argumenta!

No puedo hacer spoiler compare. Mataría la trama. Lo q sí puedo decir es que, no es una peli larga, y se trata de una peli psicológica dentro de un ámbito de Ciencia Ficción.
Tenís q verla nomás. Está en Jewtube.

Me puse a ver unas recomendaciones de peliculas de viajes en el tiempo, aqui va mi opinion

- Triangulo : wena wena... redondita y cierra todos los cabos sueltos
-2067 : como la mierda ... un protagonista beta y lloron, una ejecutiva negra, gorda y rucia que parecia mas salida de un podcast de body positive
-Caddo Lake: buenisima weon, buena ambientacion, tambien cierra los cabos sueltos
-Synchronicity: maoma noma.... capitan america negro haciendo el mismo papel de siempre
-The jacket: me encanto tambien, no le conocia esta pelicula al nariz chueca del pianista
-Shadow of the moon: no me gusto tanto, pero creo que porque la vi medio trasnochado y me quede dormido... le dare otra oportunidad

En el backlog:
-Lapso Temporal
-Los Cronocrimenes
-Durante la tormenta
-57 segundos

Coincido con Triángulo.

De tu backlog la única que cacho es Los Cronocrimenes y me gustó bastante. Muy buena.

Recomendada. Para esas personas que viven imaginando y pensando en el "que hubiera pasado si...". Yo creo que a esas personas les calara hondo.

secret_life_of_walter_mitty_xlg_0_138185198613_2.jpg

la recomende hace un par de años y opino lo mismo que el sisterite, hay weas de mas, aunque en ese caso preferiria que sacaran a la mina ya que es absolutamente irrelefante en la historia.

TREMENDA

la tenía pendiente, por varios motivos. La película está bien hecha, con solidas actuaciones y abordando muy bien el tema central

es romantica y emotiva y agradezco a los aldeanos que la compartieron pues me incentivaron a verla despues de tanto tiempo postergada

eso sí, creo que es redonda y si bien la actuación de kristen wigg es lo más débil, no sobra, al contrario es parte del conflicto del protagonista y como buena película romantica tiene q seguir una cierta estructura. en manos de otros directores o culturas habría sido distinta, pero hablamos de ben stiller y esto es lo mejor que nos pudo dar y NO ES POCO.

Volver