Primitive War (2025)
Vietnam, 1968. El equipo de reconocimiento Vulture Squad se adentra en un valle aislado para investigar un pelotón de Boinas Verdes desaparecido. Su misión toma un giro oscuro cuando descubren una amenaza invisible.
Me entere de esta película al puro peo, en un video donde alababan sus efectos para ser de bajo presupuesto, y decían que el director poco menos que tuvo un ataque de pánico cuando tuvo que hacerlos, pensando "en que chucha estaba pensando cuando me metí en esta wea", y es que el weon se tiró de cabeza y fue el hombre orquesta, dirige, produce, escribió el guion y fue supervisor de efectos visuales, y la wea es a toda zorra nivel clase B, tiene diálogos medios weones y cosas que no hacen sentido del todo, pero tiene dinos, guerra de vietnam y ciencia ficción, y son dinos "paleontológicamente correctos", con plumas, carnívoros, y haciendo pico a muchos soldados, con una buena dosis de carnicería, y una onda muy del cine de acción ochentero, pasó Scorsese y dijo "absolutamente cine po conchetumare."

El mayor pero que tiene es que es un pelito muy larga, con 20 minutos menos habría mejorado en ritmo, pero no me quejo, la cagá que queda al final vale la pena.