• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"La Habitación del Hijo", película italiana del 2001. Recuerdo que la vi por primera vez en la clase de religión en el colegio por el 2003. Todo gira alrededor de como una familia lidia con la pérdida de uno de los suyos.

lahabitaci.jpg
 
"Side Effects" (2013)

No les puedo contar mucho, porque les mataría la película, pero trata de el uso de medicamentos para depresivos y las turbiedades de las farmacéuticas. Muy bien dirigida.

sideeffect.jpg
 
A los q les gustó Shame es pq le gustan los penes y son homosexuales reprimidos
 
Muy buena película, con excelente guión y tomas...
Para Bajarla y verla enseguida, sin trailers.
Castaway+on+the+Moon+%25282009%2529.jpg
 
Leyendo el titulo del tema, aun recuerdo ese día que "recomendé" REC3 y me agarraron xuxas xd
 
Hoy vi esta
The Flowers of war, originalmente con otro titulo aunque da igual ya que con su nombre en inglés la encuentran, Actúa Christian Bale, la pelicula esta inspirada por una novela (basada en hechos reales) sobre la masacre de nankin (1937) realizada por el ejercito imperial japones.
La peli es mas drama que belica en si, aunque se ven escenas de combates y wea. Como dije anteriormente, esta gira en torno al drama pero no dejo de gustarme por eso.
the_flowers_of_war_11137.jpg
 
la recomendaron aca, la vuelvo a recomendar...no soy muy asiduo a las peliculas de animacion, pero esta supera el promedio: RANGO

rango-film.jpg
 
midnight-in-paris-woody-allen-affiche.jpeg

Al que le gusta el arte le va a gustar esta película. No es que sea cine-arte, es por los personajes que aparecen (pintores y escritores mayormente) y ver que eran mas cercanos de lo que uno cree.






casi se me olvidan dos cosas...
:baba:
tumblr_lmysjv8Ovx1qgh7m6o1_500.jpg
rachel_mcadams_midnight_in_paris.jpg
 
Volver
Arriba