• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Anoche vi "Her"

Me gustó mucho, bien creativa, para mi se merece la nominación para el día de hoy

Trata de la historia de amor entre un hombre solitario y un sistema operativo con inteligencia artificial

Joaquin Phoenix y... Scarlett Johansson (solo voz)

pd: chistoso como los gringos de eeuu pelean en youtube y dicen que la película es mala porque dicen que técnicamente no sería posible y bla bla bla. :nono:

"Anonyma, una mujer en Berlin"

Basada en el libro describiendo la suerte de las mujeres en Berlin a la llegada de los rusos. Similar al gènero de My Way pero obviamente otra trama. De las pocas pelìculas de la WWII donde no se ve ningùn soldado gringo. No es pelìculòn pero es harto interesante.

7117n2AgKhL._SL1181_.jpg

Bonus

:idolo: Russian Anthem

El otro día vi: Saving Mr. Banks. Muy buena, basada en la historia de la escritora de Marry Poppins.

SavingMrBanksPoster2.jpg

Scarlett Johansson Operative System interesante...
uta que hay pocas peliculas interesantes de estreno en piratebay :nonono:

Para los que estaban dubitativos, vean 12 Años de Esclavitud. Ahora cuenta con el sello krishnacore.
nominaciones-satellite-awards-2013-12-a%C3%B1os-esclavitud.jpg

Es buena pero pa mi gusto, no es una película que se queda contigo por mucho tiempo. Es medio cliché el tema y las escenas, lo mejor es lo que hace Fassbender.

Oblivion

he visto weas mas intelectualoides pero no recuerdo los titulos (en el cable eso si)

hermanitos, les traigo esta página muy buena! http://esdvx.com/
me la recomendó un tio, de ahi bajó 12 años, el lobo de asdf y gravity, se ven muy bien y el subtitulado excelente!

pd: vi el lobo y la encontré mu wena

Inside Llewyn Davis (2012)
inside_llewyn_davis_ver2.jpg

De la temporada de premios la mejor que he visto junto a The Wolf of Wall Street. La historia parece bien simple, bien chica (de hecho uno la empieza a adivinar), pero guarda una ambigüedad y una maestria que la emparentan con las mejores peliculas de los Coen (por lo menos para mi), Barton Fink y A Serious Man.

PD: 12 Years a Slave se merece ver en la mejor calidad...

Me autocito porque la vi de nuevo en bluray, paso piola en la temporada de premios, y parece que nadie tampoco la vio por aca (siendo que son los Coen po wn) y puta la wea buena wn.
Es lo mas ambigüa posible, potente visualmente, la musica la raja ahi con :idolo: T Bone Burnett. Ojala mas wnes valoraran estas joyitas.

PD: Todavia no veo 12 Years A Slave como la gente, pero nicagando es una mierda. Es un tema ql muy jodido para llevarlo al cine/TV... Otro tema similar como el del holocausto si funciono comercialmente con (las peliculas con Oscar) Shindler's List, La Vida es Bella y El Pianista. La miniserie Roots (en 9 horas) trato el tema en mas detalle, y metio algo de comedia para alivianar el cuento y no funciono. Lo inhumano de la esclavtud no se puede llevar al cine sin ser superficial, pero aqui anduvieron cerca...
...hasta que aparece Brad Pitt
Igual agregaria a Dallas Buyers Club al lote de "mejores peliculas gringas del 2013". No creo que sea ni la cuarta mejor performance de McConaughey desde su resurrecion en 2011, pero no es pa na mala... El resto, partiendo por American Hustle se pueden ir a la mierda :lol2:

Me autocito porque la vi de nuevo en bluray, paso piola en la temporada de premios, y parece que nadie tampoco la vio por aca (siendo que son los Coen po wn) y puta la wea buena wn.
Es lo mas ambigüa posible, potente visualmente, la musica la raja ahi con :idolo: T Bone Burnett. Ojala mas wnes valoraran estas joyitas.

PD: Todavia no veo 12 Years A Slave como la gente, pero nicagando es una mierda. Es un tema ql muy jodido para llevarlo al cine/TV... Otro tema similar como el del holocausto si funciono comercialmente con (las peliculas con Oscar) Shindler's List, La Vida es Bella y El Pianista. La miniserie Roots (en 9 horas) trato el tema en mas detalle, y metio algo de comedia para alivianar el cuento y no funciono. Lo inhumano de la esclavtud no se puede llevar al cine sin ser superficial, pero aqui anduvieron cerca...
...hasta que aparece Brad Pitt
Igual agregaria a Dallas Buyers Club al lote de "mejores peliculas gringas del 2013". No creo que sea ni la cuarta mejor performance de McConaughey desde su resurrecion en 2011, pero no es pa na mala... El resto, partiendo por American Hustle se pueden ir a la mierda :lol2:

12 años de esclavitud la encontré ahí no más, olvidable. Trama cliché adornado como si fuese súper original.

Vi Dallas Buyers y para mi el Oscar para Jared Leto no fue muy merecido. Es como una copia bien marcada del personaje travesti que hizo :idolo: Phillip Seymor Hoffman en la película Flawless (película que vale la pena ver solamente por las actuaciones; no tanto por la historia). Además el personaje varonil también era homofóbico y tiene un desarrollo similar. No he visto la que posteaste aun pero la bajaré. Hasta el momento, del año pasado, me quedo con Her y la película francesa La Vida de Adele. Anoche vi Nebraska y también me decepcionó, aunque me gustó la sensibilidad de la trama.

Vi Dallas Buyers y para mi el Oscar para Jared Leto no fue muy merecido. Es como una copia bien marcada del personaje travesti que hizo :idolo: Phillip Seymor Hoffman en la película Flawless (película que vale la pena ver solamente por las actuaciones; no tanto por la historia).

La otra mitad es el de Jeffrey Wright en Angels In America, lo del gay/travesti cool. Igual la competencia no estaba muy buena ahi, yo iba por Jonah Hill.

Volver