• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

ultimamente no he visto muchas películas, estoy mas enfocado en series.

Seguiré aportando con recomendaciones de cine de otros lares (no gringas).

Faces in the Crowd (2011)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg

Thriller psicológico sobre un asesino en serie, la película se torna un poco confusa ya que la protagonista (Milla Jovovich) empieza sufrir de una enfermedad neurológica y ella es la única que lo puede detener.

FacesInTheCrowd-2011.jpg

:monomeon: Arbol de la Vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy vi 2 peliculas.

MV5BMjEwODg5NDA4NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTM4NzQ5NA@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg

Peli de bajo presupuesto, pero mucho corazon. Algo asi como El dia menos pensado, pero en pelicula. Una historia y wenas actuaciones.

Una pareja pierda a su hija de 6 años tragicamente cuando un perro la mata. Luego de unos meses se van a vivir a un pueblo rural q se llama Wake Wood. Pero derrepente tienen la chance de revivir a su hija por 3 dias. Pero algo malo paso y hay heavys consecuencias. Me gusto mucho, muy wena pelicula. Es irlandesa al parecer por el acento.

peliculas6677imagen1.jpg

Peli española q dirige Alex de la Iglesia sobre una casa que genera realidades paralelas. Harto misterio y te pegas uno q otro salto. Aprobada por PipeRocks.

Por fin vi The Tree Of Life.

Mi comentario:
http://portalimpacto.wordpress.com/2011/10/24/critica-the-tree-of-life/

chihiro...

ideal pa verla bajo los efectos de algún psicotrópico

Yo la ultima pelicula buena que vi fue
"Bienvenidos al Show Espacial" (Welcome to the Space Show). es de animé, pero si mentir es la unica pelicula que me ha hecho adentrarme a la pelicula y deciar estar hay XD.
La considero una gran pelicula argumentalmente y visualmente.

welcome-space-show-banner.jpg

:idolo: Into the Wild

Hacia_rutas_salvajes_Into_the_Wild-197531912-large.jpg

:idolo: Eddie Vedder
:idolo: Naturaleza
:monomeon: Sociedad apática, egoísta y arribista

watchmen_poster2.jpg

No la había visto, parejita, nada del otro mundo, excepto el culiao de azul :troll:

Desconocido
Poster-Desconocido.jpg

Es de esas películas que tienes que ira a ver sin saber de que se trata.

Millenium Actress del maestro Satoshi Kon (q.e.p.d)
una obra maestra del cine de todos los tiempos ,el que no la ha visto se pierde la mitad de su vida, asi de simple ctm!
374.jpg

Acabo de ver The Hangover Part II y es una mierda.
Tenía fe de que fuese igual de entretenida que la primera.
Contaban con una buena locación y varios millones de dolares de presupuesto pero no supieron aprovechar.

:monomeon: películas de comedia.

Respecto a Tree Of Life, es una pelicula un tanto diferente, muy lenta y que nos lleva a diferentes interpretaciones.
No la vean ni con sueño ni esperando la acción o el climax.

Ayer vi The Dead, una película independiente, de zombies en África, no es tan mala como creí, el protagonista actua regular, y hay bastantes clichés, pero la historia y la ambientación son buenas, ni se nota que la hicieron como con 5 lucas; no es la típica película de zombies, que son casi pura acción, esta es más sobrevivencia a los elementos + la pobreza + zombies.

Faces in the Crowd (2011)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg

Thriller psicológico sobre un asesino en serie, la película se torna un poco confusa ya que la protagonista (Milla Jovovich) empieza sufrir de una enfermedad neurológica y ella es la única que lo puede detener.

FacesInTheCrowd-2011.jpg

anoche la vi, piola la película, pero el final lo encontré muy forzado :/

Heat

MV5BMTM1NDc4ODkxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTI4ODE3MQ@@._V1._SY317_CR2,0,214,317_.jpg

Pelicula policial con Al Pacino y Robert de Niro haciendo de enemigos. La sola presencia de estos dos gigantes hace que la película deba ser vista cosa que no eclipsa la trama del film.
Recomendada.

Green Lantern (2011)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg

Me entretuvo bastante, y comparándola con las ultimas peliculas de Marvel que he visto la encontré bastante mejor que Captain America: The First Avenger (2011) y en un nivel parejo con Thor (2011).

GreenLantern-2011.jpg

Volver