• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Stalingrad (2013, Rusia)

Stalingrado347822371large1444880873.jpg

Película culia' buena :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:, un buen reflejo de lo que fue según muchos historiadores la batalla más sangienta en la historia de la humanidad...

Una buena mezcla entre balas y relaciones humanas

Stalingrad (2013, Rusia)

Película culia' buena :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:, un buen reflejo de lo que fue según muchos historiadores la batalla más sangienta en la historia de la humanidad...

Donde la compro broderito?

Anoche viendo con mi señora el Episodio 4 de Star Wars!!!! :idolo: Un Clasico.

Stalingrad (2013, Rusia)

no sé si un buen reflejo, la película es como 300 de la segunda guerra mundial. sin embargo tiene una buena factura y las escenas son de la puta.

Die brucke o el puente, se trata de una manga de pendejos alemanes que al final de la guerra los mandan a cuidar un puente sin tener la menor idea de como pelear. Un clásico del cine anti-bélico

die_bruecke1_red.jpg

Song for a raggy boy (los niños de san judas)

Un profesor laico llega a dar clases a un reformatorio católico irlandés y no sabe nah con lo que se va a encontrar

a mi parecer no watea, está bien contada la historia y hay una escena maomenos fuertona :\

protagonistas: alfred ludlow y un joven jorah mormont :lol2:

movie_48935.jpg

The Man Who Wasn't There
the-man-who-wasnt-there.18688.jpg

Debe ser la película -injustamente- menos conocida de los Coen. Billy Bob Thornton se manda pedazo de actuación y la fotografía en blanco y negro es espectacular.

Cop Car
cop_car_ver2_xlg.jpg

La vi sin ninguna expectativa, pero me entretuvo bastante y el papel de malo a Kevin Bacon le calza como anillo al dedo.

The Butterfly Circus (2009)

200px-The_Butterfly_Circus.jpg

Muy lindo cortometraje :wensha:
Actua Nick Vujicic.

It_Follows-990733421-large.jpg

el 60 % de la pelicula si me un poco de dio miedito, de ahi ya no, pero agradezco ese 60% .

Oye aweonao CTM, metete ese 60% donde te caiga, mongolico ql, la bajé esperanzado que la wea valia la pena, y es una completa perdida de tiempo, puta la pelicula ql horrenda de mala, no ASUSTA NADA, y más encima no tiene ni pies ni cabeza, un final como la mierda. En resumidas cuentas, callampa la pelicula mierdera.

Exijo que el posteo de este sacowea vaya directo al tema de los bodrios, que manera de perder el tiempo viendo esta weá :nonono:

Eres clon de @evertonadict0 o de @Toronto que posteas mierdas de peliculas en este tema???

Me debía este par de documentales:

Citizenfour:
Citizenfour_poster.jpg

Tenemos el principio, desde que Edward Snowden decide contactar a un par de periodistas para destapar el espionaje que el Gobierno gringo estaba haciendo al mundo de las comunicaciones en general. Ese creo que es el gran acierto de este documental, ver casi en bruto como como se inicia esta historia digna de película.

The internet´s own boy:
internets-own-boy-new-documentary-about-life-aaron-swartz_Y.jpg

La biografía de un cabro con mucha hambre de conocimiento que se vio agobiado por presiones del Gobierno tras la descarga ilegal de material científico desde una plataforma de pago.

Oye aweonao CTM, metete ese 60% donde te caiga, mongolico ql, la bajé esperanzado que la wea valia la pena, y es una completa perdida de tiempo, puta la pelicula ql horrenda de mala, no ASUSTA NADA, y más encima no tiene ni pies ni cabeza, un final como la mierda. En resumidas cuentas, callampa la pelicula mierdera.

Exijo que el posteo de este sacowea vaya directo al tema de los bodrios, que manera de perder el tiempo viendo esta weá :nonono:

Eres clon de @evertonadict0 o de @Toronto que posteas mierdas de peliculas en este tema???
Es terrible mala esa wea de pelicula, lejos la peor del año

Bridge of spies (2015)

Bridge%20of%20Spies%20Launch%20One%20Sheet(1).jpg

Lo último de Spielberg y Tom Hanks.
Ahora nos sitúan en plena guerra fría, cuando en EE.UU. detienen a un espía ruso quien será enjuiciado por sus crímenes y quién deberá defenderlo es Tom Hanks, un abogado de seguros que hace siglos no practica en derecho penal.
Por otro lado, los soviéticos derriban un avión espía y rescatan al piloto, por lo que tendrán que negociar una salida.

Stalingrad (2013, Rusia)

película culiá mala

te calientan toda la película con la "zorra facista" y la weona no se raja ni con un pezoncito

:ohno:

Volver