• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"Bag of Rice" Hermosa película Irani.
119416-bag-of-rice-0-230-0-345-crop.jpg
 
v1.bTsxMTIzODA2MztqOzE3MTg1OzEyMDA7MjEyNzsyODM2


unthinkable
es del año de la corneta, pero nunca me la habian recomendado hasta ayer, buena pa pasar el rato.
 
99-homes-poster.png

99 Homes
La historia nos cuenta la vida de un empleado de la construccion a quien le acaban de rematar la casa que va a intentar recuperarla trabajando para el tipo que se la remató entrando en un mundo que es mucho mas oscuro de lo que ya de por si parece.

Si bien no es una pelicula que se destaque por la originalidad en su trama su verdadera belleza radica en lo duro y realista de las situaciones que se muestran, por momentos la cinta es una patada en los huevos, completamente amoral y es del tipo que a mi me gusta llamar verdaderas peliculas de terror (al igual que por ejemplo Still Alice) porque lo que muestran es horrible y lo mas aterrador es que le puede suceder a cualquiera. Si bien no mantiene el ritmo durante los 3 actos y por momentos se vuelve mas hollywoodense, creo que merece ser recomendada. Las grandes actuaciones de Gardfield y Shannon y una dirección decente la vuelven una opcion muy interesante para una tarde/noche de cine.
 
Disney-The-BFG.jpg


The BFG, pelicula simplemente estupenda. Hubo un momento donde pense que el rumbo que iba tomando estaba equivocado pero fue el que mas carcajadas y alegrias termino dandome.
 
El Contador con Ben Afleck

Basicamente es batman con mas armas de fuego y sin trajes ni oscuridad

buenisima
 
¿A QUIEN AMA GILBERT GRAPE?
veijita,pero la pillé en el cable ayer,la vi solo unos minutos,pero me impresionó la actuación del pendex Di Caprio,simplemente la cagó :clapclap:

2vxmus8.jpg
 
De mas que la vio la elite, pero por siaca

moonuk-bd-300a.jpg

La historia es basicamente de un compadre que esta cumpliendo una mision especifica en la luna para la tiera.Solo esta el y una maquina que actua como su amigo. Despues, claro las cosas se empiezan a enredar completamente
 
Affliction, de Paul Schrader (trabajó como guionista en Taxi Driver, Raging Bull, entre otras). Aquí escribe y también dirige.

affliction.jpg

La película se ambienta en un pequeño pueblo de New Hampshire y nos narra cómo se cae a pedazos la vida personal y familiar de un hombre marcado por el maltrato infantil que recibiera de su padre. Devastadora.

:maestro:Don Nick Nolte, puta de verdad que se merecía ese Oscar, pero se lo dieron al bufonesco Benigni porque así es la Academia :nonono:
 
106357.jpg

Muy entretenida, se pasa volando ,tiene algo de humor negro.Básicamente es la historia de un tipo que perdió plata en la bolsa y secuestra al animador de un programa de análisis de mercados
 
Anthropoid.
Película que narra los hechos de la operación "Anthropoid" durante la Segunda Guerra Mundial, con el fin de pitearse a Reinhard Heydrich, uno de los oficiales de más alto rango del régimen Nazi.

Anthropoid_(film).png
 
Synedoche.jpg


La película trata sobre un dramaturgo que tiene su vida estancada; nula pasión con su esposa, poco éxito en sus obras, problemas de salud, etc. Con esto, decide usar el dinero de un premio para hacer una obra de teatro monumental que represente la verdad de la vida. Recomendada para quienes gustan de Charlie Kaufman como guionista, y sobre todo de Philip Seymour Hoffman como actor. Llena de detalles, elementos absurdos y surrealistas, y con una trama super simbólica.
 
Volver
Arriba