• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

1*PLxRzi3EjFyer4YXBMSftQ.jpeg

el sabado la vi y puedo decir que hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan buena con una trama tan interesante con un final de remate que te deja... wow!

excelente trabajo del director de fotografia que junto a la musica, hacian de un ambiente frio, deprimente desarrollando una historia angustiante a ratos.

excelente pelicula entre tanta tonelada de mierda de esa cagá de app.

auno375052-1cfb0fabad9c1326c9b5d45ce592ad22-600x400.jpg

le doy un 4

Ayer ví esa wea, buena película, un buen thriller con algunos giros en la trama. Aunque al comienzo se podría adivinar para donde va el asunto igual transcurrida parte de la trama te hacen dudar.
Recomendable.
 
Pelicula culia buena jajajaja el juego del pico csm, coincido en que si trabajas o trabajaste en el rubro te vay a cagar de la risa con las weas, tambien esta la segunda parte

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk

Donde la viste cipadrito? o la bajaste? me podrias decir por Mp porfa , no la encontre online al menos
 
Donde la viste cipadrito? o la bajaste? me podrias decir por Mp porfa , no la encontre online al menos
es super difícil encontrarla online, me acuerdo que yo la encontré como en la segunda pagina de búsqueda del google y en español, también esta en YouTube entera en español, pero yo la termine bajando de YTS pa verla en english
 
que el moderador ordene esta wea. Recomendaron fracture como 5 veces y la wea es "fractured", terminé bajando como 5 weas que no tenían nada que ver.

Las recomendaciones/post deben ser con:
título original, luego, título LA (si tiene), año.
link a imdb (ya que hay varias peliculas con nombres parecidos y la idea es no terminar bajando weas que no tienen nada que ver),
la sinopsis, luego un comentario de por qué cree que la película es buena o por qué le gustó.
Adicionalmente la imagen alojada en imgur (ya que relinkeada de otros servidores la wea se cae)

@Tintolio
@Don Bene
 
que el moderador ordene esta wea. Recomendaron fracture como 5 veces y la wea es "fractured", terminé bajando como 5 weas que no tenían nada que ver.

Las recomendaciones/post deben ser con:
título original, luego, título LA (si tiene), año.
link a imdb (ya que hay varias peliculas con nombres parecidos y la idea es no terminar bajando weas que no tienen nada que ver),
la sinopsis, luego un comentario de por qué cree que la película es buena o por qué le gustó.
Adicionalmente la imagen alojada en imgur (ya que relinkeada de otros servidores la wea se cae)

@Tintolio
@Don Bene
Los mod andan haciendo desordenes en plaza Italia y quieres que vengan a ordenar aca
 
que el moderador ordene esta wea. Recomendaron fracture como 5 veces y la wea es "fractured", terminé bajando como 5 weas que no tenían nada que ver.

Las recomendaciones/post deben ser con:
título original, luego, título LA (si tiene), año.
link a imdb (ya que hay varias peliculas con nombres parecidos y la idea es no terminar bajando weas que no tienen nada que ver),
la sinopsis, luego un comentario de por qué cree que la película es buena o por qué le gustó.
Adicionalmente la imagen alojada en imgur (ya que relinkeada de otros servidores la wea se cae)

@Tintolio
@Don Bene
- Se ha intentado ordenar esta wea hartas veces, pero hay cosas con las que no se puede luchar, como la estupidez de algunos usuarios
- Lo que se solicita siempre como base minima es: el nombre de la pelicula, ojala bien escrito y ojala con año, y una reseña/comentario de porq está en este tema, o en el de los bodrios, para el caso es lo mismo. La idea de eso es evitar principalmente a esos aweonaos que ponen una foto y nada mas (y que después caga el hosting y no se ve :qloco: ), y los "no vean esta wea es mala" sin siquiera decir porq chucha es buena/mala :qloco:
- Si quiere poner afiche, bacan, si quiere agregar sinopsis, bacan, si quiere agregar link de RT o IMDB, bacan, básicamente si quiere complementar su post con info útil y ser un antronero de elite, bacan :clapclap:
- No se permiten links de descargas u online de ningún tipo, desde siempre y por ordenes superiores. Dicho sea de paso los que piden links se van con warning, como dije por ahí si ud es pajero para buscar o un retrasado que no ha aprendido a bajar peliculas o series en los ultimos 20 años de internet, simplemente mandese a cambiar, no es digno de nuestro :idolo: forazo.
- Si se permite que ponga el nombre del release, por ejemplo: "Joker.2019.1080p.KORSUB.HDRip.x264.AAC2.0-STUTTERSHIT", así el pajero y el retrasado solo tienen que copiar eso y pegarlo en google.
- Con los SOPILERS tampoco hay tolerancia, una semana comentando con el tag de spoilers, después se libera.
- Los toluenos pre estreno y leaks SIEMPRE en spoilers, aquí me quiero detener y hacer enfasis en que pueden poner la wea que quieran, cualquier wea relacionada a la pelicula, ya que he leido a varios pidiendo mp u otros pidiendo permiso, eso está demás, si alguien se quiere cagar la trama de algo, no soy quien para detenerlo, pero si para exigirle que no se cague a alguien que no quiere, para eso está el :idolo: libre albedrío del tag del spoiler
- Se agradece que lean esta mierda, aunque hace rato es lo mismo, se agradece también que no lloren por un warning si hacen weas que he dicho 2500 veces que no hagan, banquesela callao.

:idolo: Nueva constitución de la élite cinefila


PD: pekoso ql, dijeron mil veces Fracture en Netflix, aun si la wea estaba mal escrita por una letra, buscai un release 2019 o un afiche con el logo de netflix po weon, otsea jelou...
 
PD: pekoso ql, dijeron mil veces Fracture en Netflix, aun si la wea estaba mal escrita por una letra, buscai un release 2019 o un afiche con el logo de netflix po weon, otsea jelou...

acá dónde dice netflixx o el año?
Vengo agradecer por "Fracture" y de pasi a sumarme a consultar en donde descargar o ver "Parasite"

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Me sumo a la elite , Fracture es buenisima , con poco presupuesto se puede hacer algo asi de bueno :clapclap: :clapclap:

yo cómo iba a saber que era la misma "fractured" :hmm:
 
Stonehearst_Asylum_poster.jpg

Si les gustó La Isla Siniestra vean Stonehearst Asylum. Trata de un psiquiatra que lllega a un manicomio para ser aprendiz del director, empieza a percatarse de cosas raras y bla bla bla. Es del mismo director de fractured
A ver si adivinan el final.
 
Stonehearst_Asylum_poster.jpg

Si les gustó La Isla Siniestra vean Stonehearst Asylum. Trata de un psiquiatra que lllega a un manicomio para ser aprendiz del director, empieza a percatarse de cosas raras y bla bla bla. Es del mismo director de fractured
A ver si adivinan el final.

Está en Amazon por si alguien la quiere ver. Cómo dato está basada en el relato de Edgar Allan Poe "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether".
Anotada para verla.
 
Volver
Arriba