• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

tumblr_ppm6ojKpmL1ticva6o3_500.gifv
Como cabro chico disfrute de esta película, historia clásica del viaje del héroe pero con algunos giros interesantes, la :maestro: música épica como siempre en la franquicia, recomendada a quienes conocen la saga o han jugado algún dragon quest. :clapclap:

Dragon quest : Your story - netflix.
 
Mire hasta el ultimo hombre e inquebrantable en netflix.
Buenas pelis gringas de la ww2
 


Klaus: esta en netflix, la vi sin saber de que se trataba, me gusto bastante, hasta me humedecio los ojos en algunos momentos
 
Ford vs Ferrari. ya la han comentado harto, así que es poco lo que puedo decir, excepto que...
Han notado que Jon Bernthal luce igual a Fred Ward? es muuuuy raro, es como que Fred Ward se hubiera pegado un salto al futuro. De hecho cuando lo vi en esta película pensé que Bernthal era Fred Ward con la cara rejuvenencida por la tecnología. Esto es como la Dimensión Desconocida
ENDQly8X0AAFfz0.jpg
 
Anteayer me hice una maratón en Netflix y estos son los filmes más destacados:

-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
thump_9917969eterno-resandor-de-u.jpg

Título mas largo que la cresta, es un muy buen filme con linda fotografía y guión. Las actuaciones estan bien, y destacó a Jim Carrey, que esta es su segunda película dramática, que estr sería el papel más "calmado" que ha hecho.
No voy a entrar más en detalle ya que yo la vi sin saber una mierda de la trama y creo que es mejor así, cuesta entenderla al principio pero si se usa la cabesita, veran una extraña historia de amor sin fronteras.
De paso recomiendo Truman Show, que fue el primer papel dramático del Jim este y que, personalmente, es el mejor filme de Jim. No esta en Netflix, eso sí.
thump_991797112postershowdetruman.jpg

- La cosa
thump_9917970o60r9pcpfomyb7x0rpzo.jpg

Basicamente un clasico del cine del horror y ciencia ficción. Es, junto a Halloween, las que hizo famoso a John Carpenter. Nada más que decir, tiene interesante trama, escenas de tensión pura y un buen uso de efectos especiales.
Le sacaron una segunda pelicula en 2011, que tambien esta en Netflix, le tengo pocas expectactivas la verda.
 
Última edición:
cuando vi de casualidad en el cable Cristopher Robin: un encuentro inolvidable, atiné a pensar "otro live action más de Disney y su agenda progre" ... pero cuando vi la trama, me sacó hasta una lágrima cuando mostraban a muchos adultos que aún conservaban a su niño interior, y en especial cuando Robin lo compartía con sus seres amados, recomendable 100% para verla en familia :sisi:
 
Anteayer me hice una maratón en Netflix y estos son los filmes más destacados:

-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
thump_9917969eterno-resandor-de-u.jpg

Título mas largo que la cresta, es un muy buen filme con linda fotografía y guión. Las actuaciones estan bien, y destacó a Jim Carrey, que esta es su segunda película dramática, que estr sería el papel más "calmado" que ha hecho.
No voy a entrar más en detalle ya que yo la vi sin saber una mierda de la trama y creo que es mejor así, cuesta entenderla al principio pero si se usa la cabesita, veran una extraña historia de amor sin fronteras.
De paso recomiendo Truman Show, que fue el primer papel dramático del Jim este y que, personalmente, es el mejor filme de Jim. No esta en Netflix, eso sí.
thump_991797112postershowdetruman.jpg

- La cosa
thump_9917970o60r9pcpfomyb7x0rpzo.jpg

Basicamente un clasico del cine del horror y ciencia ficción. Es, junto a Halloween, las que hizo famoso a John Carpenter. Nada más que decir, tiene interesante trama, escenas de tensión pura y un buen uso de efectos especiales.
Le sacaron una segunda pelicula en 2011, que tambien esta en Netflix, le tengo pocas expectactivas la verda.

De todas maneras Carrey había tenido un rol en una película dramática antes, obviamente más como secundario.
Doing Time on the Maple Drive (en esa hace del hermano alcohólico...y es puro drama)
 
Anteayer me hice una maratón en Netflix y estos son los filmes más destacados:

-Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
thump_9917969eterno-resandor-de-u.jpg

Título mas largo que la cresta, es un muy buen filme con linda fotografía y guión. Las actuaciones estan bien, y destacó a Jim Carrey, que esta es su segunda película dramática, que estr sería el papel más "calmado" que ha hecho.
No voy a entrar más en detalle ya que yo la vi sin saber una mierda de la trama y creo que es mejor así, cuesta entenderla al principio pero si se usa la cabesita, veran una extraña historia de amor sin fronteras.
De paso recomiendo Truman Show, que fue el primer papel dramático del Jim este y que, personalmente, es el mejor filme de Jim. No esta en Netflix, eso sí.
thump_991797112postershowdetruman.jpg

- La cosa
thump_9917970o60r9pcpfomyb7x0rpzo.jpg

Basicamente un clasico del cine del horror y ciencia ficción. Es, junto a Halloween, las que hizo famoso a John Carpenter. Nada más que decir, tiene interesante trama, escenas de tensión pura y un buen uso de efectos especiales.
Le sacaron una segunda pelicula en 2011, que tambien esta en Netflix, le tengo pocas expectactivas la verda.
y the majestic?
 
cuando vi de casualidad en el cable Cristopher Robin: un encuentro inolvidable, atiné a pensar "otro live action más de Disney y su agenda progre" ... pero cuando vi la trama, me sacó hasta una lágrima cuando mostraban a muchos adultos que aún conservaban a su niño interior, y en especial cuando Robin lo compartía con sus seres amados, recomendable 100% para verla en familia :sisi:


Es mas linda que la xuxa esa peli :clapclap: :clapclap:
 
Si si todo capo los años de diferencia. Pero recomiendan majestic ¿
 
Volver
Arriba