• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Tinker_Tailor_Soldier_Spy.jpg

:idolo: Gary Oldman
:idolo: Benedict Cumberbatch sacandole la cresta a Tom Hardy

Dogtooth (2009)

hVxS.jpeg

Tres jóvenes que viven aislados del resto del mundo por sus padres, quienes operan bajo sus propios códigos éticos, conceptuales y hasta lingüísticos para protegerlos de la mala influencia exterior.

To Be or Not To Be (1942)

hVzH.jpeg

Un viejo clásico, una sátira al régimen nazi, ocurre en Polonia mientras una compañía de teatro dedica tiempo a infiltrarse entre los alemanos ocupantes para entorpeceer sus planes. Muy divertida, llena de comedia de una manera muy sutil y grandes actuaciones, comparable al Gran Dictador de Chaplin.

The Girl with the Dragon Tattoo (2011)

The-Girl-With-The-Dragon-Tattoo-2011.jpg

Buena la adaptación gringa. Se nota harto la mano de David Fincher.
Para los que vimos las versiones suecas es inevitable hacer las comparaciones: el Michael Blomkvist de Daniel Craig es superior al sueco, no obstante me quedo con la Lisbeth Salander nórdica, si bien es cierto la de Rooney Mara es bastante buena no me convence tanto como la de Noomi Rapace.

8.0/10

He visto caleta de veces esta película... utas que es buena :vale:

Seabiscuit

seabiscuit2.jpg

Martin Hache, Caotic Anna, Lolita y una mas del gusto popular del aweonao promedio:
Limitless
lolita-3.jpg

chaoticcover.jpg

MartinHache.jpg

limitless-poster1.jpg

portadail4.jpg

La mujer de negro.

Bastante buena, terror de epoca. Sale q el hace de Harry Potter, pero esta reviejo asi q pasa piola.
Él es un asisitente en una agencia de abogados q tiene q ir a un pueblo a ver los papeles de una casa mas vieja q la trama para poder venderla.
Lo fome es q no puedo hablar mucho porq terminaria spoileando todo, solo agregar q empieza muy lenta y a la media hora agarra un ritmo y no te suelta mas, hartos sustos y buena en general aunq la escena final pudo ser mejor igual no defrauda.

Ya esta en el torrent o cuevana favorito.

anotherearth.jpg

Another Earth (2011) cómo sería si hubieran 2 mundos paralelos y que la misma persona tenga una copia en el otro. Muy pero muy buena, no tiene mucho diálogo pero el guión es casi perfecto, además la música es excelente. Según mi criterio, lo mejor del 2011.

flipped691.jpg

Buena la pelicula, super entretenida! Ideal para ver con la polola.

7.5 en Imdb

Pelicula en Cuevana

http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/2759/flipped

christophe.jpg

Beginners

Con Ewan Mcgregor, Melanie Laurent y :idolo: Christopher Plummer, quien gano un Oscar por mejor actor de reparto.

Trata de un adulto joven sufriendo y lidiando con la muerte de su padre (cancer) y mas aun porque su padre, ya viejo, le habia confesado que era gay y, es mas, comienza a vivir su vida como nunca lo hizo antes, novios, discotecas, etc, para pasar sus últimos dias siendo sincero consigo mismo, por todo esto pasaba Oliver (Ewan Mcgregor) cuando en medio de su tristeza conoce a una bella actriz perdida en la soledad de su trabajo. (Melanie Laurent).

A mi me gusto mucho. 7.2 ranking IMDB

trailer

http://youtu.be/JlCMOpmsf_U

PD: La mejor actuación de un perro que he visto en una película.

Pelicula en CUevana: http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4277/beginners

Ghost World (2001) de Terry Zwigoff, con la Thora Birch, :baba: Scarlett Johansson, :maestro: Steve Buscemi, Illeana Douglas. Nos muestra cómo un par de minas picás a rebeldes que eran mejores amigas durante la secundaria luego de egresar terminan tomando caminos diferentes. Una comedia entretenida, consistente, sagaz y única.

imagen%2Bghost%2Bworld.jpg

Vi:

entre%20los%20muros.jpg

Muy buena, me recordo mucho a la cuarta temporada de The Wire (centrada en la educación):

wire%2525204.jpg

Al final la "educación de calidad" sólo depende de los profes que se maman las mierdas de "clases" que les tocan.

Saludos.

WN la primera es BUENISIMA! :clapclap: :idolo: Cine Frances.
yo la vi por error, la baje pensando que era la película sobre una matanza en una escuela gringa.
Quiero ver esta.. termianr de verla.. a los 30 min me aburrí, es muy larga la wea. :ohno:
the-girl-with-the-dragon-tattoo-poster.jpg

anotherearth.jpg

Another Earth (2011) cómo sería si hubieran 2 mundos paralelos y que la misma persona tenga una copia en el otro. Muy pero muy buena, no tiene mucho diálogo pero el guión es casi perfecto, además la música es excelente. Según mi criterio, lo mejor del 2011.

Que peliculaza weon, en especial el final y la :idolo: Musica. Recomendada.

Volver