• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

stowaway-398693036-large.jpg

La Vi sin nada de fe y sorprendió,trama sencilla que te deja metido todo el rato.
Actúa mejor el negro de Tenet
 
Viejota pero de las buenas y algo olvidada, La Colina. (Hamburger Hill).





Y una de mis favoritas, Band of the Hand (dirigida por Paul Michael Glaser y producida por Michael Mann), es de mis favoritas absolutas. Debo ser el único gil que la vio y la encuentra buena.


 
Words on Bathroom Walls.

Tiene buen ritmo la película y aborda acertadamente esa enfermedad antroniana llamada esquizofrenia. Eso sí, tiene sus momentos cursis y en otros abusa de la representación gráfica de la enfermedad (a través de nubes oscuras y efectos especiales), pero dentro de todo se me hizo llevadera, junto con llamar a la reflexión.
 
MI MAESTRO EL PULPO.

8ee98466da52044cd5625615a4612bd6.jpg


Un wn se va en la volá con una pulpa y terminan siendo amigos.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Hermoso documental, hermosa y conmovedora historia, gran guión, fotografía y BSO.

Se pueden sacar cientos de conclusiones de este documental pero quizá la principal es el poder sanador de la naturaleza, su grandeza, la imposibilidad comprenderla y nuestro deber como humanidad de protegerla.

Final redondo y con el sello de aprobación Rey del Ganado.
 
MI MAESTRO EL PULPO.

8ee98466da52044cd5625615a4612bd6.jpg


Un wn se va en la volá con una pulpa y terminan siendo amigos.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Hermoso documental, hermosa y conmovedora historia, gran guión, fotografía y BSO.

Se pueden sacar cientos de conclusiones de este documental pero quizá la principal es el poder sanador de la naturaleza, su grandeza, la imposibilidad comprenderla y nuestro deber como humanidad de protegerla.

Final redondo y con el sello de aprobación Rey del Ganado.
Ese es el weon que se culea un pulpo ?

La vere
 
MI MAESTRO EL PULPO.

8ee98466da52044cd5625615a4612bd6.jpg


Un wn se va en la volá con una pulpa y terminan siendo amigos.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Hermoso documental, hermosa y conmovedora historia, gran guión, fotografía y BSO.

Se pueden sacar cientos de conclusiones de este documental pero quizá la principal es el poder sanador de la naturaleza, su grandeza, la imposibilidad comprenderla y nuestro deber como humanidad de protegerla.

Final redondo y con el sello de aprobación Rey del Ganado.


es la que le gano al agente topo?
 
En una epoca de Funas, funas y mas funas, ¿Qué pasaría si mañana, la funa toca a tu puerta?
Maravillosa película, con un Mads Mikkelsen impecable:

31b1facd4012f0744bdad56541d43c53.jpg


The Hunt 2012

"Un profesor de un pueblito de Dinamarca, ve como su vida se destruye completamente cuando un rumor inocente, termina por desatar una aterradora seguidilla de consecuencias que pondrán su vida misma y la de su familia, al borde del abismo."

 
En una epoca de Funas, funas y mas funas, ¿Qué pasaría si mañana, la funa toca a tu puerta?
Maravillosa película, con un Mads Mikkelsen impecable:

31b1facd4012f0744bdad56541d43c53.jpg


The Hunt 2012

"Un profesor de un pueblito de Dinamarca, ve como su vida se destruye completamente cuando un rumor inocente, termina por desatar una aterradora seguidilla de consecuencias que pondrán su vida misma y la de su familia, al borde del abismo."


Otra vez??
 
The Informer

Pete Hoffman es un exsoldado de operaciones especiales que debe infiltrarse en una banda de narcotraficantes polacos por orden del FBI. La misión no sale según lo esperado y Pete se involucra en el asesinato de un agente infiltrado. La operación del FBI corre peligro, Pete es abandonado por ellos y su verdadera identidad se revela.

La ví en Netflix.
La escena con la mitad de la tijera, es notable.
Aparte sale Ana de Armas y Rosamund Pike....
57d43ac73863c92d5dcfddb9c3f7253c.jpg


Enviado desde un Ovni ordinario, mala clase...
 
Última edición:
En una epoca de Funas, funas y mas funas, ¿Qué pasaría si mañana, la funa toca a tu puerta?
Maravillosa película, con un Mads Mikkelsen impecable:

31b1facd4012f0744bdad56541d43c53.jpg


The Hunt 2012

"Un profesor de un pueblito de Dinamarca, ve como su vida se destruye completamente cuando un rumor inocente, termina por desatar una aterradora seguidilla de consecuencias que pondrán su vida misma y la de su familia, al borde del abismo."

Que película más buena, la recomendó la élite. El final me dejó loco y con una sensación extraña de rabia y pena.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba