• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Están dando un clásico de acción de los 90s: :idolo: True Lies (Mentiras Verdaderas)

:baba: JL Curris antes de bertificarse
:baboso: Tia Carrere
:lol3: Zalaquett terrorista


THE FRENCH CONNECTION.-

MV5BYmZmZDE4NjctZGVlNS00NjNiLTk2MWYtOTk5MzdmZDAzYzE2XkEyXkFqcGdeQXVyODIyOTEyMzY@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


Un par de policías de NY comienzan la investigación de un presunto tráfico de drogas a gran escala.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Dada la censura que sufrió en EEUU una de las escenas donde el gran :idolo: Popeye dice "No se puede confiar en negros", me propuse ver nuevamente este clásico de clásicos. Dicho sea, en la plataforma Disney Canadá no existe censura.

No hay mucho que decir sobre esta obra impecable y sus impecables actuaciones; sucia, oscura, atrapante, real, decadente y con un final redondo.

Una obra maestra.

La pillé es Star+, ya pasé la escena del “never trust a nigger”. Pinta bien. Gracias cipas!!!
 


La vi anoche y es lo que uno busca en las evil dead sangre a destajo y un poco de horror fácil y lo mejor es que es súper corta (hora 20) lo único que me descoloco es la violencia contra los niños que hay, puede ser por la edad pero no recuerdo otra peli con violencia tan explícita contra púberes se que me podrán nombrar a Viernes 13 y pesadilla pero ahí los actores parecen veinteañeros y en este caso se ve que son pendejos.
 
YAKUZA GRAVEYARD (1976)
Dirección: Kinji Fukasaku

yakuza.jpg


Dos poderosas familias yakuza, los Yamashiro y los Nishida, se disputan el territorio y el respeto de manera violenta. Kuroiwa, un detective cuyos métodos poco convencionales definen el término policía corrupto, está destinado al fracaso cuando sus superiores le asignan la tarea de infiltrarse en el mundo de las bandas yakuza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando revisito una película, siempre me preocupa que algo que una vez me encantó no se sostenga años después, pero afortunadamente esta la encontré tan buena como la última vez que la vi.

Fukasaku fue el maestro de las películas de yakuzas setenteras y esta cinta bien se podría decir que es el epítome de su cine.
Los fetiches estilísticos como el uso de cámara inestable, fotogramas congelados y set pieces, dan como resultado una obra que posee un ritmo cinematográfico bien caótico, pero aun así todos sus elementos se sienten bien conectados.
Si bien la historia se desenvuelve en un mundo sucio, violento y con un protagonista con tendencias nihilistas autodestructivas, me parece que existe un relato interesante más allá de la historia de corrupción sin límites que se desarrolla de una manera satisfactoriamente agridulce.

Véanla.
 
Última edición:
Aftersun(2022)
2dNnOo8Q4hpSGKlK8MN5C6tSjnU.jpg


Un padre trata de darle unas ultimas vacaciones a su hija en un resort de turquia decadente con pocas lucas y sumido en una depresión que se lo llevará, la hija ya adulta trata de encajar las piezas de ese recuerdo.
Notable la actuación de Paul Mescal y la cabra chica.
 
Última edición:


La vi sin muchas expectativas, aunque la primera me gusto harto. Buenas patas en loci, excelente coreografias, muy creativas, violentas y sangrientas, se sienten los golpes (no como en John Wick 4). Unos planos secuencia con una camara que se mueve por toda la escena, entregando mucha adrenalina. Además Don Hermsworth sin ser un Anthony Hopkins, esta bastante bien como héroe de acción. Entretenida a cagarse, se me hizo corta.


Le di una oportunidad a la 1 y continué con la 2. Les tenía cero fe pero me sorprendieron para bien.

Buenas películas de acción, sin más ni menos.
 


Dir.: por Roland Joffé
Reparto Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally
1986


La Misión narra la historia de Rodrigo Mendoza, un ex traficante de esclavos, mercenario y asesino (interpretado por Robert De Niro) que busca su redención convirtiéndose en jesuíta. Para tal propósito deberá viajar hasta la jungla tropical ubicada encima de las cataratas de Iguazú. Allí, seguirá los pasos del padre Gabriel (al que da vida Jeremy Irons) quien, aceptado por los guaraníes sin más armas que su fe y una flauta, crea la misión de San Carlos. La situación dará un vuelco cuando ambos personajes, después de varios años trabajando codo con codo, se ven enfrentados por ideas contrarias en una intensa batalla por la independencia de los nativos. Mientras que Mendoza apuesta por la ley de su espada, Gabriel confía ciegamente en el poder de la oración.

La película, dirigida por Roland Joffé (Los gritos del silencio), cuenta con la hermosa fotografía ganadora de un Oscar de Chris Menges y con la excepcional banda sonora de Ennio Morricone.
 


Dir.: por Roland Joffé
Reparto Robert De Niro, Jeremy Irons, Ray McAnally
1986


La Misión narra la historia de Rodrigo Mendoza, un ex traficante de esclavos, mercenario y asesino (interpretado por Robert De Niro) que busca su redención convirtiéndose en jesuíta. Para tal propósito deberá viajar hasta la jungla tropical ubicada encima de las cataratas de Iguazú. Allí, seguirá los pasos del padre Gabriel (al que da vida Jeremy Irons) quien, aceptado por los guaraníes sin más armas que su fe y una flauta, crea la misión de San Carlos. La situación dará un vuelco cuando ambos personajes, después de varios años trabajando codo con codo, se ven enfrentados por ideas contrarias en una intensa batalla por la independencia de los nativos. Mientras que Mendoza apuesta por la ley de su espada, Gabriel confía ciegamente en el poder de la oración.

La película, dirigida por Roland Joffé (Los gritos del silencio), cuenta con la hermosa fotografía ganadora de un Oscar de Chris Menges y con la excepcional banda sonora de Ennio Morricone.

En qué plataforma, compipa?
 
Volver
Arriba