• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

MV5BYzEyYjE1NmEtOTFmNy00ZmQxLThlYzctOGRjNmQ0N2VjMmNmXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Warfare (2025)

Es una película de guerra del 2025, mostrando de manera visceral y caótica los balazos y la weá, es bien auténtica en cuanto no hay mayor banda sonora, ni música de fondo, casi que parecería documental.

La trama se basa en las experiencias de unos weones en Irak por el año 2006, donde unos pajaritos quedan atrapados en una casa con pocas ventanas, hermos arquitectura. Hay reparto coral y no hay protagonista propiamente tal.

Eso
Buena película, me gustó ver las fotos de los verdaderos soldados al final

Bring her back, estuvo bueno el gore es del estudio que hizo hereditary y midsommar. Tiene escenas explicitas bien buenas.
El final guateo me hubiese gustado que le explotara la guata al pendejo y saliera el demonio maldito y matara a todos los weones, pero supongo que eligieron lo que mas acomodaba al publico test.

Bring her back, estuvo bueno el gore es del estudio que hizo hereditary y midsommar. Tiene escenas explicitas bien buenas.
El final guateo me hubiese gustado que le explotara la guata al pendejo y saliera el demonio maldito y matara a todos los weones, pero supongo que eligieron lo que mas acomodaba al publico test.
Cine?? O ya esta disponible?

fmcqjO3xlem6vhyit7k4zaDjNmJ.jpg

La tenía pendiente desde hace años, buena película, interesante guión(muy interesante), eso sí lenta y varios de esos típicos clichés del cine asiático con personajes muy nostálgicos, como que todos tienen tremenda depresión desde el minuto 1.

Plot: varios asesinatos con las mismas heridas, sin relación entre ellos y sus asesinos totalmente desorientados sin saber porque lo hicieron, pero todos tuvieron contacto con una persona.

images

Crank (2006) 7,0 imdb
Películas que hoy estarian censuradas
La escena cuando el csm se metió.a.un antro de negros a buscar pelea :idolo:y pidiendo coca
Buena musica, minas ricardas y patadas al estilo jason statham.
Para.mi es el.origen contemporáneo de las.películas del estilo.john wick.

Última edición:
6289140

A propósito de la muerte de Eusebio Poncela hace unos días. Vi de nuevo esta película . El correr del tiempo no la ha hecho perder vigencia . Un protagonista que no sabe que hacer con su vida y busca en placeres inmediatos pasarla bien. La mamá se quiere sacar este cacho ,que intentó suicidarse, y le pide al padre que se lo lleve a España ,donde éste trabaja en cine. El papá debe ser uno de los personajes más odiosos que se han visto en el cine en español. Diálogos muy buenos .Casi toda la película pasa entre 4 paredes, pero se pasa volando. Un bonus no menor es que mijita Cecilia Roth sale en pelotas. Aparte se manda tremenda actuación.
Está en youtube.

Conchatumadre!!!!:naster:
como pasa desapercibida una pelicula así wn.. la cagó
agradezco al antronero que me convenció de comprarla :siclaro:
:idolo: actuaciones
:idolo: trama
:idolo: pelicula completa
:idolo: no necesita tener musica de fondo, sólo actuación
:idolo: peliculas que hay que ver al menos una vez en la vida (así se deberia llamar el tema/tread)

Solo digo gracias
Jagten (2012)

Excelente recomendación. La tensión por mil a partir de los primeros 10 minutos, en momentos dude de Lukas.

Al fin una pelicula que no trata al espectador de aweonao, sin jumpscares ni nada facilista :clapclap:

Mucho mejor que la otra mierda de weapons

Monkey Shines 1988

PE LI CU LÓN :sisi3:
Un glásigo del duodécimo arte, si vieron el capítulo de Malcolm en que Craig queda en silla de ruedas y consigue un mono mayordomo, es de aquí compadrito.

Como buena película ochentera desliza una aproximación entre lo "científico" y lo paranormal.
Y el final, de lujo; el humano con todo su cereuro finalmente usa el instinto bestial como mejor arma.

No hay rajas, pero se asoma un pezoncillo :buenaonda: 9/10

Les dejo el link para que la vean en el idioma que prefieran y con harto spyware :santa:

:monomeon: recomendar cálidos filmes en el tema de las pelis recomendables

:idolo: recomendar cualquier wea

Última edición:
Monkey Shines 1988

PE LI CU LÓN :sisi3:
Un glásigo del duodécimo arte, si vieron el capítulo de Malcolm en que Craig queda en silla de ruedas y consigue un mono mayordomo, es de aquí compadrito.

Como buena película ochentera desliza una aproximación entre lo "científico" y lo paranormal.
Y el final, de lujo; el humano con todo su cereuro finalmente usa el instinto bestial como mejor arma.

No hay rajas, pero se asoma un pezoncillo :buenaonda: 9/10

Les dejo el link para que la vean en el idioma que prefieran y con harto spyware :santa:

:monomeon: recomendar cálidos filmes en el tema de las pelis recomendables

:idolo: recomendar cualquier wea
A todo esto, esa escena de sexo entre el parapléjico y la mina, en que ella se sube encima de él para que le haga sexo oral, está muy bien hecha y es memorable. Hubiera sido fácil caer en algo más crudo y de mal gusto, pero Romero la filma con cierta ternura que, para mí, termina siendo tanto íntima como erótica. No la puedo olvidar porque no hay muchas escenas con una relación así en el cine; la otra que recuerdo con características similares es la de Jane Fonda y Jon Voight en Coming Home.

Coincido con usted, señor comepalomas, muy buen film, la mejor de la etapa “Romero va a Hollywood”, si me lo preguntan

El conjuro 4

Van a salir a putearme los del team "dialogo eterno pelicula de cine arte" , pero me gusto la ultima conjuro , mucho mas intima que toda la saga , sin jumpscares a cada rato y un trabajo mucho mejor en cuanto a actuaciones.

Buen cierre de la saga , sala llena en silencio con venecos pero respetando , nadie se rio como en la mierda de weapons

pucha no es pelicula, es una ova, de un manga bien bueno, no recuerdo el genero pero son de esos tranquilos donde nada pasa (tipo slice of life, pero más lento aun)
es sobre un mundo que está en su ocaso, el nivel del mar ha subido, la gente ahora vive en la punta del cerro y la sociedad como la conocemos hoy ya es solo un recuerdo....
sin embargo la obra no se toma esta situacion para pararse en un tono triste ni dramatico, la gente se toma el contexto para vivir felices sin preocupaciones, es super tranquila, relajante, muy contemplativa

Buena película, un poco cándida la narrativa, el relator :)ohno: tuve que verla doblada, porque llevé a mi madre... ojalá llegue a plataformas de streaming) me recordó un poco a la dinámica de "Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events". Te hace pensar temas existenciales.

f53774b847b8cc28a054777132c9e6e9e489ef6e.jpg

Volver