• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"Red Lights" (2012)

Se trata de una pareja de escépticos que trabaja en una universidad donde los llaman de todos lados para confirmar o desmentir sucesos paranormales. Luego se topan contra uno de estos videntes famosos y ahí empieza el webeo. Muy entretenida :vale:

redlights2.jpg

VI Cabain in the Woods.... aun no se si la pelicula es buena, mala o estupida. Pero pta q es rara la pelicula. Jajajaja.

esa misma wea iba a escribir yo XD

la ultima que vi fue Men in Black 3, entretenida al menos es mejor que el cagazo q se mandaron con la segunda parte :zippymmm:

La pelicula del oso se llama ted

Es el mismo creados de family guy

Pero aun no está en el cine ... O si?

Y de descargar yo no la he pillado

Q alguien tire un dato

ACABO DE VER UN NUEVO CLÁSICO DEL CINE MODERNO..

:idolo: MATRIX :alabar:

ctm no la veia desde el 2001 que la vi en vcd!!! :tata:
peliculon weon!

"Red Lights" (2012)

Se trata de una pareja de escépticos que trabaja en una universidad donde los llaman de todos lados para confirmar o desmentir sucesos paranormales. Luego se topan contra uno de estos videntes famosos y ahí empieza el webeo. Muy entretenida :vale:

Está buena... buenos actores y la trama aunque repetida salva bastante. Me hizo recordar la historia de Uri Geller...

Esta la vi anoche... hace tiempo que no veía una comedia buena.

Starbuck (2011)

Producción canadiense que trata sobre un pastel que en su juventud donó semen para tener ingresos extras... llegó a tener 533 hijos biológicos y 20 años después, 142 hijos se unen para conocerlo.

bigtmp_24949.jpg

alguien vio esta weaita:

http://www.imdb.com/title/tt2082197/

me sorprende la calificación que tiene ( 9.1), siendo que los qlos de imdb son más cagaos que la chucha.
la mejor comedia de la historia, :idolo: eurotrip tiene un mediocre 6 y algo :nunu: .

pd: anoche vi "this is england" , al principio prometia caleta, pero al final resultó ser un bodrio de mierda. mala la weá :ohno: . no hay como :idolo: historia americana x.

pd: hoy veré "no", que me la vendió el inspector general del colegio en el que trabajo :lol2: , se ve bien decentita la weá. veremos qué tal :P

alguien vio esta weaita:

me sorprende la calificación que tiene ( 9.1), siendo que los qlos de imdb son más cagaos que la chucha.
la mejor comedia de la historia, :idolo: eurotrip tiene un mediocre 6 y algo :nunu: .

pd: anoche vi "this is england" , al principio prometia caleta, pero al final resultó ser un bodrio de mierda. mala la weá :ohno: . no hay como :idolo: historia americana x.

pd: hoy veré "no", que me la vendió el inspector general del colegio en el que trabajo :lol2: , se ve bien decentita la weá. veremos qué tal :P
This is England no puede ser comparada con American History X porque simplemente apuntan hacia lados diferentes. La primera tiene que ver más con la historia de los skinhead. Es un material bastante valioso en mi opinión.

Yo no he querido ver NO, ya que la hueá que hay para bajar es un screener que se ve como el pico.

This is England no puede ser comparada con American History X porque simplemente apuntan hacia lados diferentes. La primera tiene que ver más con la historia de los skinhead. Es un material bastante valioso en mi opinión.

Yo no he querido ver NO, ya que la hueá que hay para bajar es un screener que se ve como el pico.

weá de gustos, claramente :up: !

The Cabin in the Woods

La cagó, tipo Drag Me to Hell, pero 1000 veces más bizarra.
Para que se hagan una idea, el director (Drew Goddard) es la mente de varios capítulos de Lost y de Cloverfield.

La ví ayer por las recomendaciones de acá y concuerdo completamente: no es especacular, tampoco es mala, pero es raaaara.

Vale la pena :sisi:

tanto comentario sobr la wea, tuve ke ver The cabin in the woods

igual la wea no te aburre en niun momento , se nota la mano del par de weones que escribieron la pelicula por el humor ke hay en la pelicula ke es el mismo ke se veia en buffy

me atreveria a decir ke es buena, recomendable pa pasar un buen rato

alguien vio esta weaita:

9.1 :naster:
Debe haber un error en la pagina, ya que con esa calificación estaría en el TOP 3 detrás de "Sueños de Fuga" y "el Padrino".
obviamente hay algo raro .

The-Grey1.jpg

Puta el weon seco wn, ademas la pelicula tiene buena trama, de un wn loser pero seco wn, el final es la raja... Muy buena

the groundhog day

(el dia de la marmota)

600full-groundhog-day-poster.jpg

me gustó mucho, interesante película, entretenida, sencilla , pero bien lograda para su época, según yo lo mejor de bill murray junto a perdidos en tokyo

Volver