• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

No he visto esta publicada, espero que no este repetida ya que el tema es mas largo que la xuxa.

Subiendo un poco el nivel de esta mierda, a mí me pareció bastante decente y contingente, excelentes actores y un final digno

391516_american_beauty_banda_sonora_20101013145519.jpg

days-of-heaven-movie-poster1.jpg

Days of Heaven de Terrence Malick (1978). Creo que es de las películas con mejor fotografía que he visto. La película parece armada con un montaje más expresivo que narrativo, pues cuesta adivinar en un principio cuál es la historia, aunque ello no importa pues lo más relevante al momento de hilar las secuencias es crear un estado emocional específico.

De Malick sólo había visto la delgada línea roja, esta la supera con creces, aunque no es para todos los gustos y ocasiones. Es para verla solo o con la polola en la tarde sin estar apurado y en estado de relajo.

lost-in-translation-banner.jpg

No necesita mucha presentacion, para mi, una de las mejores de Sofia Coppola, muy buena PRIMERA actuacion de la srta Johansson y para que decir el papel de Murray, muy recomendable pelicula, disponible en BluRay y DVD

esta mierda cada ves que me la topo en el cable me quedo dormido, es un buen somnífero la hueá de pelicula

Vengo a limpiar esta mierda.

:idolo:
600full-the-savage-innocents-artwork.jpg

:idolo:
Dersu%2BUzala%2B%25281975%2529.jpg

:idolo: kurosawa
:idolo: ermitaños

o nos enseñas a todo el foro japones o pones el nombre de las películas. GIL!!!

esta mierda cada ves que me la topo en el cable me quedo dormido, es un buen somnífero la hueá de pelicula

o nos enseñas a todo el foro japones o pones el nombre de las películas. GIL!!!
sale claramente "dersu uzala" , aweonao.

yo no vengo arreglar esta mierda, cada uno escribe la pelicula que le plazca, yo pongo esta

elfantasma.jpg

esta es una de las peliculas en que Schumaher se reivindico un poco, despues de su "batman"

1372668h.jpg

1558492h.jpg

HATCHET Y HATCHET 2, PELICULAS DE TERROR DE SLASHER MUY AL ESTILO OLD SCHOOL, COMO LAS PRIMERAS PELICULAS DE MARTES 13, CON UNA TRAMA MUY SIMPLE, UN GRUPO DE PERSONAS VA UN BOSQUE DONDE HABITA UN SER DEFORME QUE ASESINA A TODO AQUEL QUE ENTRE EN SU TERRITORIO, CON MUERTES BIEN ELABORADAS Y UN GUION MUY SIMPLE PERO EFECTIVO LA HACE UNA DE LAS BUENAS PELICULAS QUE E VISTO ESTOS DIAS. PUSE LAS DOS PORQUE LA TRAMA ES CONTINUA, OH SEA, LA DOS ES LA CONTINUACION INMEDIATA DE LA 1

Wena viejo, se agradecen aportes pa' hombres :up:

Fantasma del a opera jajajajaja :lol2:

Yo recomiendo: Malefique. Peli francesa de horror sobre rituales satanicos.

vi Alpha Dog que recomendaron unas pags atras,buena la pelicula wn ,dedo erecto para ella :up:

Volver