• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"Gangster Squad" (2012)

gangstkkk.jpg
 
The Evil Dead (1981)

evildeadultimate.jpg


La típica: un grupo de jóvenes gringos se va a pasar unas relajadas vacaciones a una cabaña solitaria en medio del bosque, pero en el sótano de esta encuentran una serie de artilugios medios raros los que despiertan a una fuerza maligna en el bosque.
Entretenida y sobre todo hay cualquier shocolate hermanito.
 
"Dans la maison" (In the house) 2012

"Un muchacho de 16 años se infiltra en la casa de un amigo que es su compañero de clases de literatura y escribe ensayos a su profesor de francés acerca de ello. Enfrentado con el inusual don de su pupilo, el profesor redescubre su entusiamo por su trabajo, pero la intrusión del muchacho desencadenará una serie de eventos incontrolables."

El cine francés no destiñe :clapclap:

danslamais.jpg
 
51SuVcfiIML._SX500_.jpg


DESPUES DE VER LA MIERDA QUE FUE "GERM Z", TAMBIEN AUSPICIADO POR FANGORIA, NO LE TENIA MUCHA FE A ESTA PELICULA Y DEBO DECIR QUE ES ALGO DE LO MEJORCITO QUE EH VISTO EN ESTOS DIAS, LA TRAMA MUY SIMPLE: UN GRUPO DE PERSONAS DESPIERTAN EN UNA OFICINA ABANDONADA AMARRADOS CON CADENAS Y SENTADOS FRENTE A UN COMPUTADOR CADA UNO, LUEGO SE DAN CUENTA UE TODOS TIENEN ALGO QUE VER CON EL "JEFE" QUE TIENEN OBLIGADAMENTE.....RECOMENDABLE

 
Ralph el demoledor y Rise of the Guardians son dos peliculas de animacion muy entretenidas
 
ConfessionsQuad.jpg


Esta joyita, cada vez que me recomiendan cine coreano u oriental me sorprende, en esta oportunidad nada que decir un 7 la pelicula.

pd: esta es japonesa, si la quieren ver busquenla en torrent asi: Confessions.2010.JAP.DVDRip.XviD-MOC los sub tambien con el mismo nombre
Me recomandaron esa pelicula...
La wea buena, la cagó...

Hace poco ví Django Unchained, me entretuvo bastante.
 
Esta película es una joyita, la vi por primera vez en el cable hace unos 15 años atrás y no me canso de verla, está entre mis 3 películas favoritas. La trama es muuuuuuuu wena.


power1.jpg


En los primeros años treinta en plena Sudáfrica, un joven conocido como PK (Brendan Deary), de ascendencia inglesa y criado en la salvaje región de Veldt, se ve abocado a una difícil vida. Huérfano desde edad temprana, PK tuvo de abandonar la granja de su familia y la compañía de los zulús que le habían ayudado a conocerse mejor, para ingresar en un duro internado dirigido por los "afrikaners", una racista orden formada por descendientes de alemanes, franceses, holandeses, que conforman la "otra tribu blanca" de Sudáfrica.

La vida de PK en el colegio no será fácil, ya que por su ascendencia inglesa es odiado por sus compañeros, ya que los afrikaners fueron perseguidos por los ingleses cuando estos dominaban el país. Debido a los maltratos que recibe en el internado, el joven PK decide aprender boxeo para defenderse por si mismo de las agresiones de los temibles afrikaners.


Aquí va la película en español

 
The Evil Dead (1981)

evildeadultimate.jpg


La típica: un grupo de jóvenes gringos se va a pasar unas relajadas vacaciones a una cabaña solitaria en medio del bosque, pero en el sótano de esta encuentran una serie de artilugios medios raros los que despiertan a una fuerza maligna en el bosque.
Entretenida y sobre todo hay cualquier shocolate hermanito.

Me gusta la 2 ( que parece mas remake que secuela) de hecho de esta saga sacaron varias weas el creador de BERSERK ( como el brazo y el pelo blanco)

perfectblue.jpg


Yo vi esta, :idolo: satoshi kon
 
OneFlewOverTheCuckoosNestMoviePosterTurkish.jpg

One flew over the cuckoo's nest (Alguien voló sobre el nido del cuco) digamos que no la vi hace poco pero no esta demas agregarla, final qlo :sm:
 
"Broken City" (2013)

Historia de policías corruptos, venganza, crímenes y poder muy bien dirigida. Te tiene metido todo el rato.


brokenvzv.jpg
 
35702_998224.jpg


También la encuentran como "Jagten", que debe ser el título en el idioma original.
El tipo que vemos es falsamente acusado de abuso sexual de menores, y trabaja en una guardería.

Esta película retrata lo que siempre he temido, si un pendejo culiao inventa una mentira de ese tipo sobre ti, cagaste, nadie te va a creer a ti pero sí una mierda de 5 años que no se sabe ni limpiar el culo porque "los niños no mienten" :retard:
 
dos recomendaciones:

primero, caché. película francesa de 2005. dirigida por el maestro michael haneke. un thriller psicologico a la francesa. un matrimonio es amenazado mediante una serie de cintas anonimas y dibujos misteriosos q parecer tener relaciones con ciertos eventos del pasado. el final lo vas a odiar o a amar.

cacheescondido0504.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0387898/

la segunda es una gringa: martha marcy may marlene. la trama: una mina regresa con su hermana (unica familia), con la q no tiene contacto hace años, luego de haber estado en una secta. la pelicula se desarrolla en base a flashbacks y escenas del presente. conforme avanza la película nos vamos enterando de por qué la mina llegó a tomar tal camino y sus consecuencias posteriores.

Martha_Marcy_May_Marlene-881768855-large.jpg


http://www.imdb.com/title/tt1441326/
 
Volver
Arriba