• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

y dónde la pudiste ver? no la he pillado para bajarla :/

La bajé de TorrentLeech :up:.

Estas son las versiones que he visto hasta el momento:
Hesher.2010.(PAL).DVDR-ATTENTATET
Hesher.2010.DVDRip.XviD-ATTENTATET
Hesher.2010.DVDRip.XVID AC3 HQ Hive-CM8

Hesher.2010.720p.BluRay.x264-BRMP
Hesher.2010.1080p.BluRay.x264-BRMP
Hesher.2010.720p.BRRip.x264.AAC-ViSiON
Hesher.2010.BRRip.Xvid.AC3-SiC

Drgustore Cowboys, de Gus van Sant. Me llevé la media sorpresa cuando aparece :idolo: Williams S. Burroughs como cura drogadicto.

00787598-photo-affiche-drugstore-cowboy.jpg

Voyna_i_mir__1967_big_poster.jpg

"Voyna i Mir" o "War and Peace", una adaptación soviética de 1968 del libro de Tolstoi "La guerra y la paz". Es sobre las guerras napoleónicas, llegó a tener 120.000 extras y es de las peliculas mas caras hechas. Dura 6 horas. Si les gusta ver a gente sacandose la mierda y entremedio diálogos buenos, se las recomiendo.

51QsULvd5pL._SL500_AA300_.jpg

"The Good Shepherd", larga pero buena. Película sobre el desarrollo de los servicios de inteligencia en USA, desde la OSS hasta la CIA y su rol en los primeros anios de la guerra fria. El personaje que hace Matt Daemon es super interesante y el desarrollo de la historia es excelente. Muy recomendable.

01b.jpg

Una película nombrable es "9th Company" o "9 Rota". Una pelicula rusa de acción, sobre la guerra en Afganistan y el combate contra los Mujehaidines. Notable es el entrenamiento al que se someten los conscriptos rusos, el rigor es muy similar al que se empleaba en el ejército chileno antes, a lo mejor sin tanto combo en el hocico :D. Es una película diferente, pero no extraordinaria.

***La otra que ya la nombraron es "Das leben der Anderen" o "La vida de los otros", película alemana sobre la Stasi. Brillante producción, actuación soberbia.

***Otra que nombraron y que es excelente es "El secreto de sus ojos". Un drama policial con tintes de humor entremedio que es verdaderamente excelente, yo diría una de las mejores peliculas que he visto en mi vida... debe ser porque soy abogado y me tocó la wea. :D

***"Misterious Skin"... mmm, la vi y me decepcionó. Explotaron muy poco el tema, si querían hacer un drama o algo con sentido del humor, le podrían haber sacado mucho mas partido a la historia. Por lo único que resalta es porque al pendejo se lo meten por 2 horas... la verdad, es para verla 1 vez (si es que).

MAS_EXTRA%C3%91O_QUE_LA_FICCION.JPG

La recomiemdo, es una comedia con toques serios, Will Ferrel no solo hace cosas comicas sino buenos papeles, aca hizo un excelente trabajo

puta a lo mejor es contrario al espiritu del tema...

pero ayer vi esta pelicula y me gusto...

quepenatuvida.jpg

De verdad, lo mejor que he visto en MUCHO tiempo. Simplemente la cagaron.

tropa-de-elite.jpg

10896-fotografia-g.jpg

Veanlas, estan en cuevana.tv :troll:

12 Angry Men (1957)

MV5BODQwOTc5MDM2N15BMl5BanBnXkFtZTcwODQxNTEzNA@@._V1._SY317_.jpg

Se ambienta en la sala de deliberaciones de un jurado, el que tiene que decidir sobre la culpabilidad o inocencia en un caso de homicidio, el declarar culpable al imputado implica enviarlo a la silla eléctrica.
Ideal para la gente ligada al mundo de la justicia.

Busquen esta...

http://www.youtube.com/watch?v=f9LAzMeSU8g

El bueno el malo y el raro... lejos la mejor pelicula koreana despues de hermandad en guerra.

Naked de Mike Leigh. Muy buena, sobre todo el final que te deja pensando.

307_box_348x490.jpeg

http://www.imdb.com/title/tt0107653/

Y una más clásica: Bad Day at Black Rock.

bad-day-at-black-rock.jpg

http://www.imdb.com/title/tt0047849/

Once Upon A Time In The West, que película más buena.

Después de Claudia Cardinale encuentro a todas las demás feas.

Largo Winch II o The Burma Conspiracy

Largo-Winch-Tome-2-Movie-Poster.jpg

La pelicula weeeeeeeeeeeeeena.
Hace tiempo q no veia una pelicula asi de bkn.
Accion pero con una trama de esas voladoras de cabeza. Te devuelve la fe en el cine.
Busquenla o bajenla o lo q sea pero se debe ver si o si.

Volver