• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Vi Sucker Punch hoy en la tarde. Maaaala la weá, pero las minas están bien ricas y usan armas (es sexy esa weá), así que salva por ese lado :sisi:

c9asuckerp.jpg

Veanla de puro calientes.

he man 1987, la primera pelicula que vi cuando chico wn, q wea mas mala pero la queria ver de nuevo pa recordar :lol:

Hobo-With-A-Shotgun-2011-Front-Cover-52107.jpg

Hobo with a Shotgun” es la segunda película, tras “Machete”, salida de los falsos trailers de la doble sesión Grindhouse que se hicieron Tarantino y Robert Rodriguez con “Death Proof “y “Planet Terror”. Solo que esta vez el protagonista es Rutger Hauer y por mucho que Dani Trejo se esmere, no puede transmitir las sensaciones que el amigo Rutger transmite con solo mirar a la cámara y marcarse un monologo sobre porque no hay que abrazar a un oso.

Si en “Machete” el mundo era exagerado pero real, aquí parece que estuviéramos en un universo paralelo pero sin Olivia Dunham y sus muñecos (lo leí en twitter y me hizo gracia… soy un plagiador)…. Es todo histriónico, exagerado, hipersaturado de color al principio y tan decadente que en un principio me recordó a la “Death Race” original aunque solo fuera por el concepto…. o incluso a ese futuro o espacio paralelo en el que transcurre “La Naranja Mecánica”

Leer mas.....

SE LAS RECOMIENDO CABROS QLIAOS XD

http://www.youtube.com/watch?v=p1GYw-3mPME

Del director de ONG BAK 1 (la 2 y la 3 una shit) esta película me la vendió un culiao en el persa
Con subtítulos a medias, vale la pena por que es pura acción al límite

aunque estoy medio atrasado acabo de terminar de ver la primera de las Millenium y puta que es wena weon oh!!

el abogado del diablo :clapclap:

MV5BMTcyMzI3NDM4Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMTUxOTYzNA@@._V1._SY317_.jpg

que peliculón csmd :idolo: . no diré nada. sólo véanla. si no les gusta, acepto todo tipo de chuchadas :razz: .

http://www.imdb.com/title/tt0118971/

Es buena esa hueá, compadre. Lo único que no me gustó mucho, fue el final. Pero es pa verla sin parpadear. Además, la Connie Nilsen :baba:

Yo ayer vi con mi polola:

95GF.jpeg

:idolo: Woody

Taxi Driver

:idolo: De Niro

PD: voy a ver la trilogia de Milennium, dicen que es buena

:idolo:
Noroi+(internet).jpg

Noroi
LA CAGO!! Una de las mejores peliculas de J-Terror q he visto :clapclap:

La ultima película que vi en el cine fue Super 8 y no me gusto mucho. Igual recomiendo una película que vi hace años y es muy buena que se llama: The man from earth

The_Man_from_Earth-916224546-large.jpg

El planeta de los Simios (R)Evolucion

Buenisima pelicula, totalmente recomendable

Volver