• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Me leí las 22 páginas buscando sugerencias de películas, asi que les dejo 2 que no nombraron y que deben estar si o si entre las mejores que he visto:

Magnolia (1999)
magnolia.jpg

Una obra maestra. Es considerada una de las mejores de los últimos 25 años. El guión, el reparto de actores donde ninguno es el principal: tom cruise, julianne moore, Philip Seymour Hoffman, William H. Macy, John C. Reilly y Melora Walters. Tiene escenas que simplemente te dejan loco, ya la he visto 4 veces estas últimas 2 semanas jajaja.

Good will hunting o En busca del destino (1997)
good-will-hunting_1.jpg

Peliculaza, estuvo nominada al Oscar el 97 (increíblemente perdió ante titánic). Tiene de todo, un guión perfectamente construido(matt damon y ben affleck ganaron el oscar a mejor guión original) una increíble actuación de robin williams(oscar mejor actor secundario), y escenas muy memorables.

Dead_Man-768259523-large.jpg

La vi hace unas semanas, bien interesante, es un Western medio vanguardista, hay unas rememoranzas a la obra de William Blake bastante atractivas. La banda sonora de Neil Young le da un toque bien particular. Quizás sea para verla con disposición, pues los diálogos que hay son pocos y algo densos (citas a Blake mientras el indio se manda un viaje de peyote), a mí en lo personal se me hizo algo larga (no cachaba de qué se trataba), pero aún así vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=n6aCMgy0ES4

800px-William_Blake_007.jpg

La vi y me gusto, no tanto como para ser una de mis preferidas pero es recomendable.. aunque dudo que a muchos les guste, es algo... lenta, pero tiene un trabajo cinematográfico único y cuidadosamente bien echa, el wn actua la raja habla poco pero expresa mucho (me acorde de Donnie Darko), el soundtrack deja que desear.
Al que le gusta el cine va a quedar loco, al que le gusto "american pie" mejor que ni la vea. le doy un 8/10, aunque encuentro que esta sobre-valorada.

Drive-2011-600x889.jpg

http://portalimpacto.wordpress.com/2011/10/05/critica-drive/

he visto dos peliculas de Robert Pattinson que me gustaron, Remember Me y Agua para Elefantes, son pasables en trama la primera hasta tiene un final inesperado :mellow:

Drive-2011-600x889.jpg

http://portalimpacto.wordpress.com/2011/10/05/critica-drive/
Debo decir que al principio dije... puta la wea El Transportador de nuevo, pero graso error, me gusto la ambientacion que le dieron a la pelicula wn, la utilizacion de la banda sonora como dedo al anillo, era muy parecido a peliculas del año 70-80, lo unico que me molesto es que a "WALTER WHITE" no le dieron mas cabida en la pelicula, pero bue asi es la vida.

PD: Mencion honrosa a la mina harto ricarda la flaca.

he visto dos peliculas de Robert Pattinson que me gustaron, Remember Me y Agua para Elefantes, son pasables en trama la primera hasta tiene un final inesperado :mellow:

Yo tampoco esperaba ese final para remember me :blink:

La ultima que vi fue El Rey León :lol:

A Tale of Two Sisters

a48t.jpeg

Buen dramón, con varios giros. ¿Alguien la ha visto? Es thriller psicológico con una pizca de terror. La recomiendo, aunque comienza demasiado lento, pero vale totalmente la pena. Cuidado con las escenas, todas y cada una tienen un profundo significado. Igual hay una que no caché...

Cuando a la mujer de la pareja le da el ataque. Nunca caché qué era eso. Leí en alguna parte que podía ser una manifestación supernatural de la hermana muerta, pero me parece un recurso muy barato.

good-will-hunting_1.jpg

Peliculaza, estuvo nominada al Oscar el 97 (increíblemente perdió ante titánic). Tiene de todo, un guión perfectamente construido(matt damon y ben affleck ganaron el oscar a mejor guión original) una increíble actuación de robin williams(oscar mejor actor secundario), y escenas muy memorables.

Esa película es buenísima. El protagonista representa al antroniano promedio: Lo sabe todo, pero no ha experimentado nada :lol2:

Voy a comenzar de la ultima que vi, hacia atras:

- El planeta de los simios(la precuela 2011): Peliculon, lo mejor de este año lejos

- Incepcion: La mejor pelicula del 2010.

- Batman, el caballero de la noche: supongo que todos la vieron...???...pero la recomiendo igual...no falta el que no la vio.

- El secreto de sus ojos: tremenda pelicula del cine Argentino...merecido el oscar.

Saludos.

MV5BMjE4ODc3MDQ0NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMjI3NTkyMw@@._V1._SY317_.jpg

A Shine of Rainbows
http://www.imdb.com/title/tt1014774/

No la he visto todavia por un tema de tiempo, pero la recomiendo igual. Seguramente la mejor pelicula del año:

drive-poster.jpg

Notese en el reparto lo mejor de la TV actual:
Bryan Cranston (Breaking Bad)
Bryan-Cranston_240.jpg

Christina Hendricks ( Mad Men)
mad-men-christina-hendricks.jpg

Ron Perlman (Sons Of Anarchy)
Ron%20Perlman%20Sons%20of%20Anarchy.jpg

la pelicula mala conchetumare, predecible y leeeeeeeeeeeeeeeenta la wea..

andate a la xuxa qliao y no volvai nunca más por acá.

Paul (2011)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg

Recuerdo que la recomendó Salfate, baje la versión con audio latino, la encontré divertida y me hizo reír.

Paul-2011.jpg

gigantes de acero!!

es blockbuster, pero la encontre entrete !!!

Me leí las 22 páginas buscando sugerencias de películas, asi que les dejo 2 que no nombraron y que deben estar si o si entre las mejores que he visto:

Magnolia (1999)
magnolia.jpg

Una obra maestra. Es considerada una de las mejores de los últimos 25 años. El guión, el reparto de actores donde ninguno es el principal: tom cruise, julianne moore, Philip Seymour Hoffman, William H. Macy, John C. Reilly y Melora Walters. Tiene escenas que simplemente te dejan loco, ya la he visto 4 veces estas últimas 2 semanas jajaja.

good-will-hunting_1.jpg

buenisima la de good will empezare a sacar mas seguido peliculas de aqui

mr holland's opus El triunfo de la vida del año 95
mamona o no pero puta que es buena :idolo: mr holland
Profesor%20Holland%20(EEUU)2.jpg

y la otra que la encontré espectacular para pasar el rato es batalla los angeles aunque en general me gustan las películas de extraterrestres atacando la tierra con Windows tipo el dia de la independencia :lol2:

la ultima que vi fue, The Dead, muy buena pelicula de zombie, de las mejores a mi gusto del ultimo tiempo, recuerda a los zombies de romero, ademas que los que leyeron el libro world war Z, esta pelicula les hara recordar en cierto punto al libro, no porque sea de la misma tonica, sino por la clase de zombies y como te plantean el escenario

3472581.jpg

Volver