• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Sherlock+Holmes+2+A+Game+of+Shadows.jpg

Muy buena, al nivel de la primera, obviamente si conoces el cine de Guy Ritchie te gustará, es una película que sigue esta misma linea de juego de cámara rápida, dinámica y con personajes notables, aunque Sherlock de por si ya lo es, recomendada

Largo viaje. Una peli chilena de 1966, que trata las peripecias de un niño que recorre Santiago en busca de su hermanito muerto (´´angelito´´ en esa época) para darle sus alitas de papel. Una trama simple y tierna; además, da cuenta sobre las profundas diferencias sociales de la ciudad en esa época. Recomendable ;)

amo esa pelicula!!! es una joyita de aquellas... el audio eso si que es como las reverendas...
disponible por youtube

Gone (2012)

Película de suspenso de mijita rica Amanda Seyfried. Pensé que sería mala y la bajé sólo por ella :)manfin:), pero es bastante decente para pasar el rato :vale:

image_gone_poster_2012.jpg

MV5BNDI5ODQxNTUxMV5BMl5BanBnXkFtZTcwMTgzMDEzMQ@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg

Paradise now: Un par de amigos/hermanos (no recuerdo bien) palestinos se enlistan para hacer un ataque suicida en israel. Pasan por un viaje interior donde van interiorisando lo que van a hacer. Muestra una cultura distinta e interioriza sobre el por qué llegar tan lejos por lo que creemos justo. 9/10
http://www.imdb.com/title/tt0445620/

harto penca la película, lenta, nada reflexivo, nunca más le hago caso a alguien que recomiende escribiendo picado a crítico de cine :lol2:

yo recomiendo precious, trata de una niña negra y obesa, con todas las de perder en cuanto a riesgo social, pero lucha por salir adelante, no tiene los típicos clichés que se podría esperar, muy buena

AKIRA ,la verdad nunca la vi cuando pendex y como en este mismo subforo pusieron peliculas completas en youtube me di la oportunidad de verla,me gusto ,aunque otras pelis de anime son mejores

Aunque no es la primera vez que la veo, en el fin de semana de nuevo vi "Goodfellas".

"Man On A Ledge" (2012)

Creo que está fue la que le hicieron la propaganda con un arriba de la estación mapocho que se iba a matar :lol2:

Es mucho mejor de lo que esperaba y me entretuve caleta.

man-on-a-ledge-poster_400x593.jpg

Battleship (2012) vengo del cine y es wenisima
muestran todo el poderio gringo obviamente pero podria considerarse una precuela para transformers 4 XD
entretiene arto y wena musica y todo.

"Man On A Ledge" (2012)

Creo que está fue la que le hicieron la propaganda con un arriba de la estación mapocho que se iba a matar :lol2:

Es mucho mejor de lo que esperaba y me entretuve caleta.

man-on-a-ledge-poster_400x593.jpg
igual no es la gran cosa, lo mejor es de la película es Genesis Rodrioguez :baba:

igual no es la gran cosa, lo mejor es de la película es Genesis Rodrioguez :baba:

Estamos totalmente de acuerdo... en la escena que se empieza a poner el traje de latex quedé pa la cagá :lol2:

Es una película con el fin de entretener. No más que eso... y lo hace.

Volver