• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

el sabado, 8 minutos antes de morir, la pille en clable asi que la comence a ver y me engancho la peli, es buena la trama

sinnombrep.jpg

la pelicula está en youtube, en el tema correspondiente puse el link
Esta tiene el sello krishnacore, así que no duden en verla.

por primera vez ví Scarface, y el gta vice city agarró un sentido totalmente nuevo :lol2: buena la pelicula culiá

Prometheus (2012)

Prometheus-2012-Movie-Poster.jpg

Buena, te agarra y es entretenida, un imperdible para los amantes de Alien y la ciencia ficción. Por mi parte cumplió con las expectativas sin ser un fan acérrimo de la saga de Alien, sumado al hecho que la fui a ver con mi polola (negada total para la ciencia ficción) y la encontró más que buena.

En cuanto a los personajes no creo que existan 2 lecturas: Michael Fassbender se roba la pantalla en su rol de androide. Noomi Rapace está más que correcta en su debut protagónico en Hollywood (igual le extrañé la intensidad de Lisbeth Salander pero son personajes diametralmente opuestos así que no hay punto de comparación).

Un consejo: traten no encajarla en el universo Alien, así se disfruta más y mejor.

limitless. buena, entretenida, uno no quiere despegarse de la pelicula. Lo unico que le falto es tener mas claro como llego a ese final

Casablanca (1942)

c00.jpg

Un verdadero clásico del cine. Historia de amor, desamor, nostalgia y principalmente libertad.

Project X, la vi ayer:
project-x-image-25.jpg

Personajes clichés, situaciones clichés, perras ricas.
Obligatorio verla en HD.

Safe house" la ví como hace 3 días atrás, buenas actuaciones, trama interesante, turbia, buenas peleas y más encima actúa Denzel

:idolo: denzel

"Old School" (2003)

Buen la comedia. Me cagué de la risa en varias partes.

Para pasar un rato livianito es totalmente recomendable :vale:

mpw16wvw.jpg

Volver