• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Volcane?
Si te refieres a él, yo pense que se sabia de memoria manual de mi novia, fabio fusaro :lol2:

Le voy a echar una mira pa puro cachar.

Volviendo al tema: Looper, es una buena pelicula, no para un oscar pero es bien interesante.
Looper-271570287-large.jpg
Sí, ese mismo charcha culiao.
La mentira se acabó conchetumare.

Esta la vi ayer en el MGM y me dejo enganchado hasta el final, entretenida satira sobre el mundo del arte y todos los cliches del ambiente artishtico.

art-school-confidential.jpg

Ayer vi Sinister.

Bien buena, algo lenta a ratos, pero cumple su objetivo, asusta (aunq a puros saltos de cosas sorpresa q pasan en la oscuridad + musica estridente). El final es bastante sombrio y algo perturbador.

hace muchos años la vi en el 13, pese a que no es tan buena fue entretenido verla despues de tanto tiempo y aun recordar algunos detalles.

Maximum-Overdrive-B0000509C5-L.jpg

un cometa pasa cerca de la tierra y las maquinas toman vida y atacan a los humanos...un grupo queda encerrado en un restaurant intentando sobrevivir de una horda de camiones asesinos. Clasica pelicula ochentera basada en un cuento de stephen king, es entretenida para pasar una tarde de fin de semana.

time and tide año 2000 :viejo:
Una película que nunca debió pasar desapercibida por la CSM si tienen 2 horas libres en sus vidas vean esta peli por mi parte ya la he visto como 17 veces.
Película de bajo presupuesto, pero que como siempre en cuanto acción le da mil patadas a :monomeon: cacawood.
:maestro: Cine HK
:maestro: Tsui Hark
:maestro: Johnnie To
si yastaba malacue

full-cast-of-time-and-tide-actors-and-actresses.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=sbcskN2Xk6E

MV5BNzkxNjAwMDkwOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTQ1NDkwOAV1.jpg

Joseph Gordon-Levitt está eligiendo proyectos con pinzas, esta pelicula no tiene la mansa historia pero entretiene

So weit die Füße tragen (As Far As My Feet Will Carry Me)
Hasta donde los pies me lleven

Weón, hace mucho que no estaba pegado mas de 2 hrs en una pelicula sin poner una pausa.
No me gutan las peliculas que duran mas de 2 hrs, la mayoria de las veces las evito, por tiempo, o por muchas veces no querer perder el tiempo... y que al final sea mala XD
Hasta_donde_los_pies_me_lleven-260117027-large.jpg

si alguien la quiere mande mp, porque esta medio dificil conseguirla.

Safety Not Guaranteed de este año
pelicula que me sorprendio totalmente, el final es tal cual yo esperaba y no una mierda predispuesta de acuerdo a lo normal
a demas los actores perfectos en cada uno de sus papeles

safety-not-guaranteed-soundtrack.jpg

Gabriel Iglesias: Hot and Fluffy

y este que lo descubri hace poco es un stand up comedy, no pelicula
totalemte recomendable si quiere pasar un rato de gordura pa la risa
jajaja una de las talla que tira que me gusta "si haces reir a un paco, tienes una posibilidad"
la wea cierta, me saque un parte una ves con esa jajaja

http://www.imdb.com/title/tt1082588/

poster.jpg

Heat, la ví hace como media hora.

Incendies (2012)

Trata la historia unos hermanos mellizos que deben buscar a su padre y hermano para cumplir la última voluntad de su madre muerta. Para ello viajan al país de nacionamiento de la madre que está en algún país de oriente próximo. Está muy bien relatada y remata con un final espectacular. Totalmente recomendada y si la quieren ver les aconsejo no revisar el trailer, porque tiene algo de spoiler.

incendies2.jpg

MV5BMTc4Njk3MDM1Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwODgyOTMxOA@@._V1._SY317_.jpg

para los que no teniamos nada de fe a esta pelicula, nos termina sorprendiendo por su buen guion y alex cross funciona como un nuevo agente que es traicionado y que debe salvar su vida

End Of Watch (2012)

Película de acción policíaca vs narcos. Es muy entretenida aunque marean las cámaras en 1era persona. Recomendada :vale:

endofwatch.jpg

End Of Watch (2012)

Película de acción policíaca vs narcos. Es muy entretenida aunque marean las cámaras en 1era persona. Recomendada :vale:

endofwatch.jpg

x2 totalmente.

100% recomendada.

Es cierto... marea caleta, pero gran pelicula.

Volver