• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

La acabo de ver y me sumo a las loas anteriores, la pelicula es muy buena.

The-Intouchables-French+Movie+Poster.jpg

100% recomendada.

Como situación anecdótica, esta película fui a verla al cine hace algunos meses atrás, y me tocó la mala cuea de agarrar un espacio donde al lado mío quedaba un asiento desocupado, fui a verlo con mi esposa y a ella le gusta estar lo más al medio posible, entonces llegó una tipa a sentarse diciendome "te puedes correr más allá por favor" (al otro extremo también había un asiento desocupado) y yo le dije que no, entonces la tipa me empezó a tratar de lo peor, que era un tal por cual, un ordinario de quinta y asdf (nadie de la fila se iba a mover, fui el quemadito al que le preguntaron :lol2: ), pensé por un minuto que me iba a tirar al marido :lol2: cuento corto, armó tremendo escándalo antes de empezar la película, pero no me moví :lol2:

Al pasar el tiempo, apareció en esta película justo una escena similar, y la mirada que le dieron todos los del cine a esta tipa fue de antología :lol2:

Gran película por cierto, posiblemente la mejor que vi el año pasado.

max1333416368-front-cover.jpg

Hermosa película canadiense. Recomendada a los que soportan una película no tan dinámica pero tampoco tan pasta como películas de cine arte europeas.

Flight recomendable,no habia cachao q la dirigio zemeckis, parece que hacia tiempo que no hacia peliculas

Knuckle-2011-poster-1.jpg

Documental sobre la rivalidad atávica entre clanes Gitano-Irlandeses y la forma como canalizan su odio irracional , el boxeo sin guantes.

Si alguien x casualidad recordó a Mickey el gitano de Snatch, esto es idéntico pero en serio, muy en serio.

El realizador grabó la vida y las peleas de los involucrados durante más de 10 años, convirtiendo este film en una joyita.

Imperdible.

me sumo a los elogios por esta pelicula, notable
theuntpuchablesmovie2.jpg

007OperaciSkyfall1730911.jpg

yo confirmo que con esta pelicula, Daniel Craig es uno de los mejores bond, mucho más que Pierce Brosnan, la actuación de Bardem es genial llegaba dar escalofrio su presencia y es también uno de los mejores villanos.

Knuckle-2011-poster-1.jpg

Documental sobre la rivalidad atávica entre clanes Gitano-Irlandeses y la forma como canalizan su odio irracional , el boxeo sin guantes.

Si alguien x casualidad recordó a Mickey el gitano de Snatch, esto es idéntico pero en serio, muy en serio.

El realizador grabó la vida y las peleas de los involucrados durante más de 10 años, convirtiendo este film en una joyita.

Imperdible.

Bien bueno el documental.
Cuaticas las peleas.

Yo terminé recien de ver este:

Bien bueno, son muy astutos los locos, pero sobretodo "cortantes" e ironicos cuando tiene que serlo.
No es la gran cosa, pero me entretuvo un rato.

Bien bueno el documental.
Cuaticas las peleas.

Cabros si tienen los subtitulos por ay, baje la versión en torrent Knuckle.2011.DVDRiP.XViD-TASTE.(UsaBit.com) y no encuentro los subs en ningún lado.

Saludos.

ANTIGUA PERO NO LA HABÍA VISTO: BASTARDOS SIN GLORIA Y ME GUSTO HARTO
ESTRENADA HACE POCO : DJANGO UNCHAINED

YA SI, ME GUSTAN LAS PELIS DE TARANTINO, Y DÁ LA CASUALIDAD DE QUE LAS VI JUNTAS Y AMBAS ME GUSTARON

No había visto The Deer Hunter, me dejó pa la cagá :sm:

el%2Bvuelo%2Bposter.jpg

:idolo: Denzel Washington de borracho odioso, borrado depresivo, borracho abacanado, borracho arrepentido y todos los tipos de borrachos que puedan imaginarse, la cagó :lol2:

CliveOwen, deja de intrusear mis post.

Última edición:
la del nigga washington es mas sobre valorada que la cresta la acabo de ver y la actuación no es nada de otro mundo,no cacho como puede estar nominado a los :monomeon: oscar
La silver linings playbook la vi el otro dia es piola,sobre todo por q sale la mina de mala copia de battle royale,es muy penetrable :baba:

WTF con el comentario de snakecold sobre washington?? en fin... cada uno con su opinión :hands: gustos son gustos.
volviendo al tema: Quedé loco con Les Misérables. No soy muy fan de los musicales (en estos momentos) .. pero me encantó esta película..muy emotiva y bien actuada por todo el elenco. Buena mezcla de sonido. En cuanto a la música, un 7.

WTF con el comentario de snakecold sobre washington?? en fin... cada uno con su opinión :hands: gustos son gustos.
volviendo al tema: Quedé loco con Les Misérables. No soy muy fan de los musicales (en estos momentos) .. pero me encantó esta película..muy emotiva y bien actuada por todo el elenco. Buena mezcla de sonido. En cuanto a la música, un 7. (MUY superior a "Chicago" jajajaja) Ya vi todas las nominadas a mejor película (oscarsss) y creo que no me sorprendería tanto (a mi al menos) que ganara la categoría.

es musical la wea???

Uta iba a ir a verla pensando que era tipo "Corazon Valiente " "El Patriota" o Gladiador

Volver