• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

cuando vi este gif animado

JOi1gRC.gif

llegue a una comedia de absurdos para cagarse de la risa

Es mala. Es la típica película inglesa que quiso ser "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" o "Snatch: cerdos y diamantes" y no le da ni para una muy mala "Rock´nRolla".

Una lastima perder tiempo y ancho de banda para bajar esta huevada.

Sin grandes pretenciones sugiero:

y%2Bdonde%2Besta%2Bel%2Bpiloto%2B2-f%2By%2Bt.jpg

y
vhs-y-donde-esta-el-piloto-2-1982-comedia-retro-4047-MLA112910032_3232-F.jpg

Ambas en español latino.

Y para los pretenciosos que se creen Italo Passalaqua, la primera película de Ridley Scott como director.

Los_Duelistas-Caratula.jpg

La entradita...

Es mala. Es la típica película inglesa que quiso ser "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" o "Snatch: cerdos y diamantes" y no le da ni para una muy mala "Rock´nRolla".

Una lastima perder tiempo y ancho de banda para bajar esta huevada.

Sin grandes pretenciones sugiero:

y

Ambas en español latino.

Y para los pretenciosos que se creen Italo Passalaqua, la primera película de Ridley Scott como director.

La entradita...

la pelicula mas que comedia es para intentar entender el absurdo de los ataques suicidas...por algo el final es asi.

y celebrando el 2 de febrero:

Groundhog_Day_(movie_poster).jpg

Acabo de ver por primera vez "Inception". La puta madre viejo, que película más buena por la chucha. Eso sí, quedé cachudísimo en varias partes. Tendré que verla nuevamente.

:idolo: Hans Zimmer, PEDAZO de compositor. Bendita sea la vagina que lo parió.

it%2Bpayaso.jpg

Ya van como 5 o 6 veces q la veo y sigue siendo igual de buena q la 1ra vez q la vi por el 13 en 2 Domigos toda cortada xD
Lo bueno es q vi la version extendida, no la de 2 horas q da el TCM de vez en cuando.
Final penca, pero no empaña lo bkn de esta pelicula.

wolfofwallstreet_poster.jpg
:idolo: El Lobo de Wall Street :clapclap:
el copy/paste desde el tema correspondiente
Por fin alcancé a verla! en la sala mas callampera que he visitado del Cinemark Plaza Vespucio ( :idolo: promo de entrada a 1500) y simplemente digo: PELICULAZA, es larga pero cuando un director sabe hacer cine los minutos en la butaca se te pasan volando, las quejas por esto dejemoslas para minas huecas y weones con déficit atencional
A mi me gustó mas que la chucha Infiltrados asi que la dejo como la segunda mejor de la dupla Scorsese DiCaprio, aunque sin duda es la mejor actuación de la carrera de Leo :clapclap: me recagaba de la risa cuando el weon pensaba
:idolo: -oh dios ayudame! como me cojo a esta chica?! :lol2:
-piensa! que puedes hacer? ...puedo rodar! :lol2:
La gracia tambien radica en esa wea especial que tienen ciertos directores de hacer una conversa ordinaria en una wea interesante y chistosa, es la raja cuando los weones discutían seriamente como podían tirar a los enanos para no meterse en cachos legales :lol2:
totalmente recomendable, una de las mejores 2013 que he visto.

las siguientes peliculas que cumplieron con su cometido de entretenerme fue
ESCAPE PLAN (aunque la pelicula hubiera sido mas ágil si los protagonistas hubiesen sido mas jovenes :xd:)
escapeplan525608b18f707.jpg

el abuelo sinverguenza (al menos me reí en hartas partes de la pelicula)
JackassBadGrandpaTeaserPoster655x1024.jpg

y para los amantes del genero de las artes marciales de bajo presupuesto, les dejo Ninja y Ninja: Shadow of a Tear de Scott Adkins
tumblrl602zxrRJo1qctd5d-21.jpg
Ninja2Posterthumb300xauto43949-30.jpg

All is Lost, ésta pelicula es la misma tematica que "Gravedad" pero en el Oceano y protagonizada solamente por Robert Redford (no la vean a los que se aburren facilmente :xd:)

Cuandotodoestaperdido100058019large-74.jpg

"Instructions Not Included" (2013)

Película mexicana. El título está en inglés porque se hablan ambos idiomas en ella.

La historia es muy simple y chistosa, pero excelentemente dirigida. Es una de esas películas que te dejan una sensación extraña al final. Hasta sentí un poco de basura en el ojo :uy:. Totalmente recomendada, hermanitos :buenaonda:

moviesjmj.jpg

Buenísima, gracias hermanito por la recomendación :up:

:idolo: Eugenio Derbez

Anoche vi sangre,sudor y gloria de Mark Wahlberg y The Rock.

Pensaba el año pasado si se podria hacer una pelicula de Grand Theft Auto y me decia a mi mismo que era muy dificil,que de hecho las escenas de esta saga de juegos son como sacadas de peliculas y tanto pensar esto como que llame a esta pelicula a mi vista.

Me gusto y tiene buena critica,basada en hechos reales.

poster-paingain-spanish.jpg

Volver