• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Happiness-798229431-large.jpg

happiness: rara, buena y media fuerte segun yo. interesante pelicula antigua ke no habia visto

Buen papel se manda el finao :idolo: PSH, así como Dylan Baker que hace del pederasta. Tuvo una especie de secuela -Life During Wartime- pero con un reparto totalmente nuevo y que, personalmente, encontré una mierda.

spider.jpg

Spider, de :maestro:David Cronenberg. Aquí el autor se aleja del horror corporal y nos entrega un potente y brillante drama psicológico de un hombre mentalmente trastornado que del manicomio pasa a una casa de rehabilitación para reconstruir el episodio de su infancia que lo marcara de por vida. Gran trabajo de Ralph Fiennes, Miranda Richardson y el resto del elenco. No apta para wnes impacientes o que les gusten las persecuciones y explosiones, o que les entreguen todo en bandeja.

Última edición:
Southpaw

2zsy7ia.jpg

Trata sobre un boxeador exitoso, pero que de repente tiene la santa caga en su vida personal debido a su temperamento y trata de luchar contra eso para volver a poner su vida en orden, pelicula de 2 horas prácticamente pero que pasan volando

Jake Gyllenhaal se manda una gran actuación hay que decirlo

Disculpen amiguitos, no logro encontrar en este tema una pelicula que recomendaron hace sus buenos meses.sobre unas personas que celebraban un cumpleaños se cortaba la luz. y habia otra cosas "parecida a la de ellos"... porfa

Disculpen amiguitos, no logro encontrar en este tema una pelicula que recomendaron hace sus buenos meses.sobre unas personas que celebraban un cumpleaños se cortaba la luz. y habia otra cosas "parecida a la de ellos"... porfa

Coherence (2013)

ni se te ocurra verla con grupo de amigos, las puteadas seran eternas

verla con un grupo de amigos de hecho es la forma mas recomendable de verla, por todas las teorías, suposiciones, preguntas y respuestas que se van generando constantemente

yo creo que la recomendación debe ser que no la vea con gente weona.

gente weona: Que no le importa el 95% de la película, solo le importa el final. Si los sorprende o gana el bueno., película buena. Si no los sorprende o gana el malo, película mala.

coherence la pelicula mas sobrevalorada de la historia de este tema[DOUBLEPOST=1440997914,1440997752][/DOUBLEPOST]
No_se_aceptan_devoluciones-966231091-large.jpg

snif snif :ojazos:

Hace rato la quería ver y me gustó, aparte que Streep se manda una muy buena actuación.

2340_2_35.jpg

dogma: despues de 16 años, al fin pude verla. Y si, la pelicula si me entretuvo bastante,. Y me hizo recordar lo mucho ke me gustaba y calentaba linda fiorentino

que fue de ella, me encantaba esa mina.

el fin de semana pille Rain Man , en el paramount hd, nunca me habia dado la paja de verla, gran pelicula con tremenda actuacion de Cruise y en el caso de Hoffman monstruosa actuacion, :idolo: peliculas con pocos actores, deja un mensaje muy bello sobretodo para quienes tenemos hermanos.

[DOUBLEPOST=1441050849,1441050679][/DOUBLEPOST]
No es la ultima que he visto y he encontrado buena ( La masacre de texas...la primera).... pero esta es muy buena:

latest
cuando vi esa hermosa cinta por primera vez no pude dejar de sentir verguenza y finalmente pena por el cine Nacional

La acabo de ver en el cine con mi polola y nos gusto bastante, creo que esta al mismo nivel de la 1 o puede que un poquito mejor incluso.

Me rei harto y unas escenas muy buenas eso si es mas comico si sabes algo de ingles y sus puteadas jajaja.
bTmKL5Z.jpg

Mejor que la primera muy buena pelicula saca muchas risas

Hace rato la quería ver y me gustó, aparte que Streep se manda una muy buena actuación.

2340_2_35.jpg

to tb la ví hace unas semanas, aparte de todos los wns estar locos... "la desición" dura como 5 minutos. La encontré mala para toda las recomendaciones que tenía.

to tb la ví hace unas semanas, aparte de todos los wns estar locos... "la desición" dura como 5 minutos. La encontré mala para toda las recomendaciones que tenía.

a mi me gustó, pero concuerdo, la decisión me desilusionó:sleep-96:

jyl5OmayMG3Dj.jpg

Pelicula sobre el secuestro de Natascha Kampusch, la encontre de casualidad en uno de los HBO y buena la pelicula.

verla con un grupo de amigos de hecho es la forma mas recomendable de verla, por todas las teorías, suposiciones, preguntas y respuestas que se van generando constantemente

yo creo que la recomendación debe ser que no la vea con gente weona.

gente weona: Que no le importa el 95% de la película, solo le importa el final. Si los sorprende o gana el bueno., película buena. Si no los sorprende o gana el malo, película mala.
hay que decirlo, Coherence es del gusto de un 5% de cinefilo , no tiene actores conocidos, el presupuesto es muy bajo y la trama muy dificil de entender

hay que decirlo, Coherence es del gusto de un 5% de cinefilo , no tiene actores conocidos, el presupuesto es muy bajo y la trama muy dificil de entender

bueno, hay que reconocer que no es una película típica, tampoco podría ser considerada como una "gran película", es mas bien experimental e independiente. Si es cierto.

Pero lo que dije, sacándose los prejuicios es un película muy disfrutable y entretenida.

mee si coherence tampoco es tan dificil de entender . Buena pelicula , pero no me la repetiria

en el i sat uno de estos dias la dan, o ya la dieron, no se

Volver