Las ultimas semanas aprovechando las heladas, aproveche a mirar alguna que otra película viejita
La semana pasada inicie con Devil was prada, la película ha envejecido muy bien, refleja muy bien lo que es el poder, manifiesta muy bien como a veces estamos condenados a tomar caminos, aun en contra de nuestra voluntad, lo que el ascenso en el trabajo te puede llevar a perder tu vida privada, etc... Aparte Meryl Streep se roba la película, una actuación que hoy da cátedra y la guachita linda de Anne Hathaway de joven
Edge of tomorrow no podía ser meno, la vi hace muchos años una sola vez, me gusto en su momento, a pesar de Tom Cruice. La película está muy bien escrita, sin ser repetitiva, tomas de cámara, mi único, pero será el tercer acto, se siente cierta flojera ya como para darle fin, no obstante, películon.
A Quiet Place, aprovechando la racha de Emily Blunt, decidí bajarla para verla el sábado y mas en la tarde culminar con la segunda película. Es entretenida, ingeniosa, pero con ciertos errores de guión que son bastante inconsecuentes, a pesar de ello, la película es entretenida, te mantiene enganchado hasta el final.
Voy a poner a descargar The Crow en 4k, aprovechando que salió una reedición por motivos del nuevo bodrio. A todo eso, tengo un OLED de 55, así que soy bastante exigente con la calidad de lo que visualizo, igual tengo reproductor 4k, siempre adquiero películas regalonas, pero ya el bolsillo no me apaña como antes.