• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Kids
Larry Clark
EEUU
1995
Torrent/subdivx

La trama de Kids acompaña 24 horas a Telly (Leo Fitzpatrick) y Casper (Justin Pierce), siniestros jóvenes que van por Nueva York regando perversidad: roban, humillan, violan, golpean, beben, fuman y se drogan, todo mientras viven sin responsabilidades, en la oscuridad de una vida desperdiciada. Sólo al comenzar la película, Telly le roba la virginidad a una niña de 12 años, para después salir y contarle a su amigo Casper “el triunfo” conseguido; ambos, se embarcan en un recorrido por un NY que no existe más, hablando con un léxico tan coloquial y preciso que sólo podía ser producto de la pluma de alguien tan inmerso en ese submundo, como el guionista Harmony Korine.

Kids
Larry Clark
EEUU
1995
Torrent/subdivx

La trama de Kids acompaña 24 horas a Telly (Leo Fitzpatrick) y Casper (Justin Pierce), siniestros jóvenes que van por Nueva York regando perversidad: roban, humillan, violan, golpean, beben, fuman y se drogan, todo mientras viven sin responsabilidades, en la oscuridad de una vida desperdiciada. Sólo al comenzar la película, Telly le roba la virginidad a una niña de 12 años, para después salir y contarle a su amigo Casper “el triunfo” conseguido; ambos, se embarcan en un recorrido por un NY que no existe más, hablando con un léxico tan coloquial y preciso que sólo podía ser producto de la pluma de alguien tan inmerso en ese submundo, como el guionista Harmony Korine.

esa la daba i-sat po wn, el tema paso a ser "cual fue la ultima pelicula mas vieja que la chucha que viste"

Tienen más películas para recomendar, que te dejen así de mal con la humanidad ???

pelicula no, pero si te gusta quedar hecho pico te recomiendo

Earthlings
earthlings-joaquin-phoenix.jpg

10 15 20 últimos comentarios tuyos y ninguna recomendación. De eso se trata el tema. ¿no?

No digo mas para no desvirtuar.
ya lo hiciste

si vas a recomendar peliculas con mas de 20 años, escribir mas de una linea es muy weon

recomiendo the truman show: un viaje de descubrimiento, donde el protagonista toma conciencia del erratico mundo en el que vive y como aceptamos lo que nos presentan y bla bla bla , te imaginai :hands: 20 años po wn, ponte serio, ya hay temas pa peliculas viejas

Última edición:
ya lo hiciste

si vas a recomendar peliculas con mas de 20 años, escribir mas de una linea es muy weon

recomiendo the truman show: un viaje de descubrimiento, donde el protagonista toma conciencia del erratico mundo en el que vive y como aceptamos lo que nos presentan y bla bla bla , te imaginai :hands: 20 años po wn, ponte serio, ya hay temas pa peliculas viejas
No estoy de acuerdo. La diferencia es que 'The Truman Show' es una hueá ultra popular, realizada por un gran estudio y que estoy seguro han visto la mayoría de quienes postean acá.

'Kids' es de hace casi 30 años, y si bien tuvo un impacto cultural importante para el cine independiente de los 90, no se considera una película precisamente mainstream. Además, apostaría mi cabeza a que la mayoría de los veinteañeros/treintañeros que participan en el foro no la han visto.

Lo que dices tiene sentido para películas del pasado que todo el mundo conoce, pero 'Kids' no es precisamente 'Pulp Fiction', 'El Señor de los Anillos', 'Star Wars', 'Blade Runner' o la misma 'The Truman Show'. De hecho, creo que puede considerarse hasta algo subvalorada.

Buena recomendación del cipa.

Harto buena la nueva de Ultraman de Netflix , sobretodo con el mensaje que de apreciar a tu PADRE , una wea que hasta parecia olvidada en estos dias.

Civil_War-927058853-large.jpg

Civil War (2024)
Otra con "mixed reviews" que me gustó mucho, encuentro que tiene varias capas en las que podis ver una película apolítica de foto periodismo distante, en donde estos tres weones son observadores en la cagá que hay, podis ver los horrores de la guerra, podis ver un país implosionar e irse al carajo en un abrir y cerrar de ojos, etc. para mi es todo eso envuelto en una gran dirección y una fotografía aún mejor, la secuencia del bosque en llamas es una delicia visual.
Me quedo con el viaje de la pendeja, en donde a medida que aprende los gajes del oficio se endurece y pierde humanidad de cierta forma, en contraste con la Meriyein que cada vez va sintiendo mas el peso de la cachá de weas horribles que ha visto en su carrera. El último cuarto de película no te da respiro y es la cagá :clapclap:

Andan todas vueltas locas con la película de las emociones rq
El hype típico de los últimos años. El emblema de esa mierda fue Barbie, casi que la ví entera a puros memes. De ahí la fui a ver al cine y csm, infumable. Siento que va a envejecer como las weas. Sobre la de las emociones, meh, mi señora está webiando hace rato para ir a ver algo al cine pero ni cagando voy por otra de "monitos". Me ha llevado a ver puras weas: encanto 2, los increíbles 2. La única buena infantil última fue la de Mario Bros.

Un clásico..la acabo de ver de (nuevo)

71zyRZjUhRL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

:idolo: dead tv :lol2:

recuerdo que en su época de estreno, los de la radio Rock and Pop hacían campañas buenísimas para promocionar películas, y en esa oportunidad entrevistaron a un zombie (interpretado por el elefanto Lira), fue para cagarse de la risa :lol2:

EMPIRE OF LIGHT.-

El_imperio_de_la_luz-991656876-large.jpg

A través de la vida de una mujer esquizofrénica que trabaja en un cine, se nos muestran las luces y sombras del diario vivir con el retrato de una época bellamente convulsa como fondo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Está lejos de ser una gran película, y en el intento de abarcar demasiado se queda a medio camino de casi todo.

Magníficas las escenas del interior de la sala de cine que muestran cual dinosaurio en museo, algunos de sus secretos.

Excelente actuación de la protagonista, buena BSO y buena fotografía.

Aprueba con lo justo.

ayer empecé a leer de nuevo dicha novela :inlove:

¿puede comentar un poco más sobre su opinión de la pelicula?

No he leido la novela, pero entiendo que ayn rand participo en el guion y todo, dicen que no quedo conforme al 100%, pero leyendo reseñas la pelicula quedo bastante decente en relacion al libro. Ahora la pelicula propiamente tal, es bien buena, se logran identificar de manera clara las ideas antagónicas, los actores principales hacen un buen trabajo.

Despues de leer el libro podrias darle un vistazo a la pelicula, te dejo el link:

EMPIRE OF LIGHT.-

El_imperio_de_la_luz-991656876-large.jpg

A través de la vida de una mujer esquizofrénica que trabaja en un cine, se nos muestran las luces y sombras del diario vivir con el retrato de una época bellamente convulsa como fondo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Está lejos de ser una gran película, y en el intento de abarcar demasiado se queda a medio camino de casi todo.

Magníficas las escenas del interior de la sala de cine que muestran cual dinosaurio en museo, algunos de sus secretos.

Excelente actuación de la protagonista, buena BSO y buena fotografía.

Aprueba con lo justo.
No dijiste ni una wea de la película, por el titulo pensé que era tipo Star Wars

No dijiste ni una wea de la película, por el titulo pensé que era tipo Star Wars

"A través de la vida de una mujer esquizofrénica que trabaja en un cine, se nos muestran las luces y sombras del diario vivir con el retrato de una época bellamente convulsa como fondo."

La época convulsa son los 80's de Thatcher y las protestas anexas, la precariedad laboral y el recelo hacia los inmigrantes.

Es difícil detallar este tipo de películas sin caer en spoilers, pero se aborda el abuso de poder, racismo, amor, soledad, locura, esperanza y crecimiento. Además de la agonía de un cine que muchos tuvimos la suerte de conocer. De ahí que la película "abarque demasiado".

Cuando acecha la maldad

90

En un pueblo olvidado del interior de Argentina, un par de hermanos descubre a un "encarnado" (el actor seguramente es antroniano), es decir, alguien que tiene una entidad maligna en su interior.
A partir de eso comienzan una serie de eventos en el pueblo, las que son obra de la entidad maligna.

A los 30 segundos me tenía enganchado, el relato es intenso y fluido. Las fuentes de inspiración del director son más que claras.

Recomiendo no verla comiendo.

Disponible en Netflix.

Volver