Scott_Steiner
Hij@'e Puta
Mis recuerdos van a cine zeta de i-sat
.. La grabé para pajearme, pero es una película horrible
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mis recuerdos van a cine zeta de i-sat
.. La grabé para pajearme, pero es una película horrible
La grabé para pajearme

... No sé cómo ambos sectores políticos acomodarán metafóricamente toda esa mierda para los nuevos relatos, pero esa escena, algo absurda y cómica a la vez, hace que lo que hasta ese momento había sido un thriller sofisticado, objetivamente baje un poco de nivel en términos convencionales. Sin embargo, es algo que no había visto en otras películas, así que celebro la escena. Es la magia del cine, chicas.
No sé, cipa, pregúntele a mi compa @Scott_Steiner; él fue quien la grabó (en calidad EP me imagino) para realizar esa actividad. No la tengo tan presente; a mí pregúnteme por títulos softcore de principios de los 90. Mentiría si le dijera que no recuerdo que, promediando la media hora en Animal Instincts 2, aparece la escena de la piscina donde Shannon Whirry se desnuda y se masajea las gomas bajo la atenta mirada del vecino. Buenos recuerdos.En cual minuto sale la rubia pa pajearme?
. Así que si no es del tipo de hombre que desearía ver un poroto sobre las bolas de otro varón, también puede omitirla.

Si Sustancia va a la pelea de los Oscar con Gladiador 2, le sale al paso este rival...
Si te gustó Dark,tienes que verla,imposible hacer Review
![]()
a toda película se le puede hacer una reseña sin hacer spoilers 

es buena la película...tiene una premisa interesante, pero con hartos vacíos en el guion, que no te los aclara del todo de cosas que pasan durante la película, le falta mas desarrollo de personajes, como que no empatizas mucho con ellos, solo con el de la niña chica. Si bien la película es piola y es una grata sorpresa dentro de tanta película mala, tampoco esta para postular a grandes premios!!!

Fui al cine a mirar terrifier
Y vi en la cartelera la contadora de películas,
busque un trailer en el celular y veo a Pinochet hablando y fue como..no chao
Basta de Pinochet
Pero veo que es la directora de One day
Así que fue como, ya tal vez tiene un enfoque diferente a las películas resentidas con la dictadura, es una película chilena, démosle una oportunidad
Entre y no había nadie en la sala
era el único en esa oscuridad y ya veía a terrifier aparecer en la sala
Me subi a los asientos, empecé a saltar como un weon y grabar para el WhatsApp familiar (me estaban preguntando)
Después apareció un wn pelao y se sentó dos filas más atrás, parecía un crítico de cine Woke jaja
Parecíamos 2 maricones solos mirando la película jaj
Y ahí me di cuenta que tenia el uniforme del cine, al weon lo mandaron a fiscalizarme para que no dejara la caga
El spoiler
Basada en la novela "La contadora de películas", del Premio Nacional de Literatura Hernán Rivera Letelier, minero, escritor y poeta chileno nacido en los 50
El reparto es de lujo
el padre imita a la perfección el acento chileno y es un actor español nominado a 11 premios Goya
La madre es una actriz francesa de origen argentino con 2 nominaciones al oscar
También está el actor alemán Brühl
Y estan las protagonistas que aparecen como va avanzando la historia del pueblo.
La hija del palomo la cago, el otro pendejo es Beltrán izquierdo. Son 2 promesas del cine chileno
Al que cagaron feo fue a Ariel Mateluna
Para la trayectoria que debería tener, ni siquiera le dieron un papel secundario aparece como un extra
Fue como si la producción hubiera dicho
necesitamos gente que no hable y se vean como mineros, y alguien dijo oye este es actor y tiene cara de minero
Está película no creo que ninguno de ustedes la vaya a ver así que aquí un spoiler completo estilo contador de película
La salitrera es un pueblo lleno de vida
Son 4 hermanos, tienen la mamá más rica del pueblo (y es maraca)
No hay radio, diarios, están en medio del desierto y su única ventana al mundo, es el cine.
Mineros con acceso a contenido audiovisual que un chileno pobre de los 60 no tiene idea
En las salitreras se importan puras películas de calidad de Estados Unidos y Europa
Es una entretención social familiar a diferencia de los bares
El español en una detonación que no responde va a activar el cable y explota, se hace mierda, queda inválido y la madre en secreto se vuelve maraca con el jefe de la salitrera para tener plata para su familia
Los hermanos se empobrecen por qué el jefe de hogar ya no puede trabajar
Solo pueden costear una entrada al cine, se turnan y deben contarle a la familia de que se trataba la película
El hermano mayor va primero por qué es el mayor, pero es tartamudo y por más que lo intenta no puede relatar bien
Mandan a Beltrán izquierdo y el pendejo cada 2 palabras dice una xuxada y se dedica a puro pololear en el cine
Después mandan al nerd de la familia, usa lentes, el weon es demasiado detallista para relatar la pelicula
A la protagonista la ignoran
Un día el padre le pasa plata para que vaya al cine
Le toca ver Espartaco
Cuando abre la boca de dan cuenta que tiene un don para explicar una película compleja a una persona totalmente analfabeta
Ese don artista lo heredó de su madre pero ella no lo sabe
Su madre era una actriz argentina cabaretera que dejó sus sueños por ser dueña de casa
Un día se despierta y su mamá ya no estaba.
Los abandonó a su suerte dejandolos con su padre en silla de ruedas
No vuelve a ser la misma.
En todas las películas ve a su madre
Y se refugia en su don
La casa poco a poco se empieza a llenar de obreros, que no podía pagar el cine por qué la situación del país se empezó a poner difícil
Los ricos iban al cine y los pobres
a escuchar a la contadora de películas
Todos llegaron a la conclusión que tenía que cobrar por qué era un espectáculo de calidad
Aparece Sara Becker
Estaban en la mesa y en la misma posición cambian los actores
4 hermanos grandes sentados en una mesa y el padre ahora es anciano
Los 4 son inteligentes y organizados a cagar con un teatro en el pueblo
La historia hasta ahí va la raja
La protagonista, ahora ofrece actuaciones teatrales privadas a gente enferma que no puede salir de su casa y a ricos, entre esos el prestamista del pueblo
El hijo puta la viola en su casa (Juan Burro)
Y su hermano mata al viejo
Todos ignoran quien lo hizo pero todos están felices por qué todos le debían
Mientras relata un clásico El Bueno, El Malo y El Feo el español muere sentado pero satisfecho por lo que es su hija
Ella comienza a buscar a su madre y le dicen que está en Antofagasta en un cabaret
Cuando llega se da cuenta que toda la gente se viste diferente, andan con radio portátiles y se da cuenta que ha vivido todo este tiempo en un pueblo perdido en el tiempo
No sé en qué estaría pensando Hernán Rivera Letelier pero luego te amarga, pierde la energía que tenía o tal vez quiere hacer un contraste entre la infancia y adultez.
Pasa a convertir la historia en una tragedia griega
Primero su hermano de las xuxadas se va con una vieja adinerada, a vivir a la Patagonia
El que mató al prestamista se vuelve alcohólico y cuando ya nadie le quiere vender alcohol le grita a todo el pueblo que gracias a el no tuvieron que pagar la deuda del prestamista y los pacos lo van a buscar de Antofagasta y termina en la cárcel
Solo queda ella y el nerd
El nerd se vuelve dirigente social y comienzan los tiempos de la Unidad Popular, los clásicos bailes de la época
Mientras visita a su otro hermano en la cárcel los guardias comentan que algo está pasando en Santiago
Es el golpe de estado
Detienen a los dirigentes sociales y su hermano aparece muerto en el desierto y se queda sola
Aparece la tv (ella pregunta que es la tv) y con la tv muere el cine
La película termina con ella visitando las ruinas de la salitrera
Su hija recorre la sala del cine y se ve a ella misma de niña y termina la película
Lone Scherfig podría haber creado otro final usando las mismas películas que la protagonista veía en el cine
por algo la protagonista comienza diciendo que la vida tiene un poco de las cosas de las películas
Yo no lo hubiera hecho tan trágico ni tan fiel a la novela
Los autores en la antigüedad solían tomar prestados personajes de otras obras y escribir su propia historia con ellos.
Shakespeare escribió la historia de Romeo y Giulietta Capuleti apartir de
Historia recién encontrada de dos amantes nobles de Luigui Da Porto y nadie cuestionaría un plagio si la historia es buena
No es mala la película, pero el final no te deja ninguna enseñanza
Está película no creo que ninguno de ustedes la vaya a ver

Si Sustancia va a la pelea de los Oscar con Gladiador 2, le sale al paso este rival...
Si te gustó Dark,tienes que verla,imposible hacer Review
![]()
DarkCon la escena más hilarante:Planes, Trains And Automobiles (1987).
Una historia conmovedora con disfraz de comedia, ideal para la época navideña, para toda la familia. De la época de oro de las comedias gringas.
![]()
Y de cuando se va al cine a ver un documental?.
Espectacular, me emociono en varias oportunidades.
![]()
Gracias por tanto don Christopher

desde decadasY de cuando se va al cine a ver un documental?

Compadre, lo cito de nuevo para comentarle que anoche vi esta película. Me pareció entretenida y correcta, quizás demasiado correctaWoman of the hour (2023)
![]()
. Pero al ser la ópera prima de alguien, es totalmente entendible. Y aunque no es una película tradicional de horror, fue casi refrescante ver algo que intenta generar horror y comentar a través de un lenguaje más simple, alejado de lo que hoy domina el cine, como las cintas de estudios A24 y sus imágenes e ideas de horror folclórico, satanismo y gente vieja desnuda, con mucho subtexto.