• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue para Ustedes la mejor noche del Festival? Argumente

¿La Mejor Noche para la Elite?


  • Votantes totales
    37
Lunes. No me gusta la musica de Laura Pausini pero debo decir que me impresiono.

La del Miércoles debe ser una de las noches mas callamperas en la historia del festival de viña. Hay que ser el emperador de los weones para votar por ese día
 
Estamos claros que la noche del miércoles fue donde hubo carcajadas y mucha alegría, pero también fue una de las más callamperas: un desorden total, y para colmo, al día siguiente la callampera de la Reginato diciendo que está de acuerdo con el problema de horario, pero sin entregar ninguna solución.

Me quedo con el Lunes.

- Laura Pausini :baba: , me sorprendió su simpatía y su show de gran calidad
- :idolo: Coca Mendoza, la hzo el wn
- Jorge Alís con su rutina kamikaze dando vuelta la situación, fue con el que más me reí.
- A Fito Páez no lo ví, así que no podría dar una opinión.

Mención honrosa a Raphael y Rod Stewart
 
La del Miercoles por lejos, por representar de mejor forma lo provinciano y tuja que es la organización del "Festival de los festivales" ( :retard: ). La nefasta situación que se dio con el "popular" grupo de Jamal y Marbin fue épica, hace tiempo que no me reía tanto.
 
Comentare para formar parte de la elite:
Un festival de mierda, con artistas de mierda, para gente de mierda, en un pais de mierda, con un gobierno de mierda, con una televisión de mierda, en una cultura de mierda, usando una internet de mierda, con empresas de mierda. Etc, podría seguir todo el día.

Esa manía ql de encontrar todo como la mierda... Debe ser gratificante querer parecer un wn demasiado genial como para encontrar algo bueno.

:monomeon: wnes de mierda
 
lo mejor? :maestro: ADN con ismael y claudita saez riendose al aire de los flaites de mierda que estaban en escena
 
Cuando salieron por primera vez :idolo: Arsenium y Rufian Fuego.

y un :monomeon: para Gepe, Ermakeas escribe mejores letras que el :sisi:
 
Falto la opción "Ninguna de las anteriores todas fueron mierda" :hands:
 
:idolo: Los grandes humoristas Yandar y Yostin

:monomeon: Tommy Torres
:monomeon: Melendi
 
Voto por el último, Aunque solo vi Jesse y... Joe :wub: y el carrete antronero con A&F... y el publico si pidió clramente los premios. También me gustó el día de Laura Pausini, Jorge Alís y Fito Paez :sisi: y también destacar las carcajadas y alegría con Yandar y Joystick :lol2:
 
El primer día y el último día. En mi opinión el mejor sonido y shows fue el de Ricky Martin y en el mismo lugar los hermanitos con canciones para teenagers jesse y joy, que voz más espectacular la de la mina, Ojalá luego migre de estilo y haga algo más adulto.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
La de anoche no sólo fue la peor noche en cuanto a calidad de esta edición, sino que ademas el peor cierre de Festival del que se tenga memoria.
 
Ah y Tommy Torres que le dio un combo Breaker a varios weones que pintaban canciones como.propias.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
La noche de Rod Stewart sin lugar a dudas, bueno fue lo lo único que vi (junto al concierto de Laura Pausini) en esta mierda de festival.
 
no cachaba quien era laura pauasdf pero me sorprendio gratamente y en cuanto al humor el argentino culiao la cago pa ser bueno.
 
Volver
Arriba