• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su primer auto y a qué edad lo tuvieron?

nissan sentra 2 del 97 ... puta el auto qleao bueno
 
A los 18, un Fiat 125 rojo que me vendio mi viejito. Lo dejé como una joya y lo vendí. Alrededor del 99

:hi:
 
Un Citroen Visa II Club, color gris a los 18. Puta el auto qliao inmortal y económico, hasta que se fundió el motor :sm:
Que auto culiao mas la raja!!
Economico, suave y comodo. La unica pana que tenian eran los captores cuando llovía.

:daleoh:
 
Un Dodge calibre 2012, y me lo compré a las 28 (lo bueno es que me lo compré cash...a lo huaso iñor)
 
El 2003 un Peugeot 505 del 85. Una nave para alguien con 18 años. Aunque cuando alguien me acompañaba,con los problemas eléctricos que tenia avisaba altiro que no aseguraba retorno.. que recuerdos.
 
Aún no tengo auto, pero dentro de poco me gustaría tener uno, ya que tengo una plata guardada por ahí.
Aunque no lo crean, me llama la atención el Toyota Yaris :pulento::flaite:

El Yaris es autazo, primero que es Toyota asi que en calidad es innegablemente bueno..
segundo, los repuestos son baratos
tercero, son economicos
cuarto que le podí sacar buena velocidad sin exigirlo tanto
y quinto, que el modelo en si no se ve antiguo en verdad... yo lo encuentro la zorra
el otro día me subí al ultimo modelo del yaris y lo encontré bacan... en mi opinion mas bkn que un accent, o rio 4 que son del mismo segmento.
 
Chevy Nova 1977 V6 GMC , para dar el manso corte a lo Gran Torino.
Tenia como 25 años.

Actualmente desarmado, necesitaria una parcela pa re-armar la wea.
vendo-chevy-nova-antildeo-1976-excelente-rojo-a_8c26e8d2e_3.jpg
 
hace 2 años que tengo mi Fiat Siena del 2007. Supongo que el auto es weno porque no me ha dado ningún problema y está medio carretiao. Tengo 34
 
Por aquí con 24 y aun no se ni manejar...

La verdad en mi caso nunca ha sido una necesidad el auto. No vivo en Santiago por lo que se me es fácil movilizarme en transporte publico o caminando. Lo otro es que nunca he sido muy cabeza de tuerca por eso la necesidad de tener uno es aun menor, como amigos que saben mucho de autos (modelos, piezas, arreglos, etc, etc.) son weones que prácticamente nacieron manejando y yo creo que no sobrevivirían sin el.

Capaz que dentro de un par de años me de la wea y haga el curso y ahí veremos que tal jaja, yo creo que tendría que ser una camioneta o algo 3/4 si quiero sacarle provecho (ad portas de ser ingeniero constructor). Me habían dicho que por esa profesión es muy necesario saber conducir...

Saludos.
 
un 206 hdi a los 28 años, mi primer auto
 

Datsun Bluebird SSS año 82

Cuando yo tenia 13 años lo compró mi papá, misma edad en que mi viejito me enseñó a conducirlo, guardo lindos recuerdos de niño con ese auto porque nos pasaba dejando tirado.
 
Volver
Arriba