• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su primer auto y a qué edad lo tuvieron?

un gran torino, cuando salí de secundaria y pude entrar a la ucla con la beca deportiva.
 
Corsa 2005, el 2007 a los 23.
Me lo regalo mi papá cuando cacho q con el transantiago no llegaría nunca a mi casa dps de la u
 
El Fiat punta tiburón que tengo ahora, auto culiao bueno, rápido, aperrador, económico y bueno para vacilar como el solo. :lol2:
 
un nissan primera, lo pague con ahorros del primer año trabajando (22 primaveras), auto con las culiao bueno :sisi3:
 
un nissan primera, lo pague con ahorros del primer año trabajando (22 primaveras), auto con las culiao bueno :sisi3:
Autazo compadre.
De que año era? Un amigo tiene uno del año 98 y puta el auto weno, anda por los 350000km y está perfect
 
me van a hueviar por lo cavernicola,pero mi primer vehiculo a los 16,fue una yamaha 100,moto tipica de carteros(ya ni existen esas weas),despues una yamaha dt 250 enduro,ya como a los 30 un charade g20,chico,pero muy buen auto,economico y cumplidor,ahora tengo un daewoo racer hasta ahora cero dramas.he tenido puros vehiculos viejos ,pero que en calidad superan a varios similares actuales.
 
Ha ha. Wena la talla
No es talla
Desarme un 244,
Trabaje en el S40, s60, s80, 240GL, 760.
Sin contar la linea de.buses que es otra cosa.
Los Volvos son autos sobrevalorados, muy seguros eso si admito, pero una mierda panera y con una desvalorizacion brutal.
Diez veces es mejor un BMW, Meche o un Toyota de linea premium aka Lexus
 
Última edición:
Chevrolet Sail año 2010 a mis 30 años.. ya era x necesidad.. el 2014 lo cambie x un Chevrolet Cruze q aun lo tengo aperrao y excelente..
 
Chevrolet Sail año 2010 a mis 30 años.. ya era x necesidad.. el 2014 lo cambie x un Chevrolet Cruze q aun lo tengo aperrao y excelente..

en donde trabajo esta el cruze diesel .... en ese auto si uno NO lo cuida se hace cacho altiro
 
No es talla
Desarme un 244,
Trabaje en el S40, s60, s80, 240GL, 760.
Sin contar la linea de.buses que es otra cosa.
Los Volvos son autos sobrevalorados, muy seguros eso si admito, pero una mierda panera y con una desvalorizacion brutal.
Diez veces es mejor un BMW, Meche o un Toyota de linea premium aka Lexus
Ok, respeto tu opinion, pero la verdad, he manejado BMW's, Mercedez, Lexus, Acuras y hasta Lincoln's. Ninguno lo pondria sobre un Volvo. Claro que son una pesadilla para los mecanicos basicos con poca educacion, pero si no eres un fan de rapido y furioso, entonces te encuentras con un auto con decadas de perfeccionamiento.
 
Ok, respeto tu opinion, pero la verdad, he manejado BMW's, Mercedez, Lexus, Acuras y hasta Lincoln's. Ninguno lo pondria sobre un Volvo. Claro que son una pesadilla para los mecanicos basicos con poca educacion, pero si no eres un fan de rapido y furioso, entonces te encuentras con un auto con decadas de perfeccionamiento.
Yo me dedico al área automotriz, y siempre muy metido en marcas japonesas como Mitsubishi, Honda, Mazda, etc. Y recomiendo muchísimo esos vehículos siempre y cuando sean de manufactura japonesa.
Mi viejo ha tenido volvos, meches, bmw y más autos de ese tipo y por lejos los mejores son los Mercedes Benz, si tienen sus panitas frecuentes pero llegan a los 500 000 km sin problemas. De los volvo no sé mucho, pero he oído mucho que después de los 15/20 años de uso diario son una pesadilla.
 
Comencé a las 18 con una Toyota surf Hilux año 1991, a los 24 cambie a un mazda Demio año 2008, y el año pasado a los 26 me compré una Kia Sorento mecánica un manjar de dioses
 
Comencé a las 18 con una Toyota surf Hilux año 1991, a los 24 cambie a un mazda Demio año 2008, y el año pasado a los 26 me compré una Kia Sorento mecánica un manjar de dioses
Autazos, sobre todo esa Toyota, tan legendaria como un Suzuki Samurai
 
Autazos, sobre todo esa Toyota, tan legendaria como un Suzuki Samurai
Esa máquina la ame tanto, que cuando la vendí para que se la llevarán para bolivia llore de pena, pero era lo mejor comenzaba sus panas :sm: cuántas competencia tunning ganamos juntas, cuántas maraca me las lleve a los cerro a culear
 
Ok, respeto tu opinion, pero la verdad, he manejado BMW's, Mercedez, Lexus, Acuras y hasta Lincoln's. Ninguno lo pondria sobre un Volvo. Claro que son una pesadilla para los mecanicos basicos con poca educacion, pero si no eres un fan de rapido y furioso, entonces te encuentras con un auto con decadas de perfeccionamiento.
Jajajaajajajajaja
Los Volvo son seguros y en eso estamos claro y son los mejores en eso.
Pero en calidad no.
No son motores ni electronica compleja pero si son panneros y cipadrito por mis manos ya han pasado muchos autos y entre los "premium" europeos los BMW, Mercedes le vuelan la raja a los Volvo en todo sentido.
Y porsiaca Volvo si ah tenido y tiene autos en su linea para los picaos a rapido y furioso.

Yo me dedico al área automotriz, y siempre muy metido en marcas japonesas como Mitsubishi, Honda, Mazda, etc. Y recomiendo muchísimo esos vehículos siempre y cuando sean de manufactura japonesa.
Mi viejo ha tenido volvos, meches, bmw y más autos de ese tipo y por lejos los mejores son los Mercedes Benz, si tienen sus panitas frecuentes pero llegan a los 500 000 km sin problemas. De los volvo no sé mucho, pero he oído mucho que después de los 15/20 años de uso diario son una pesadilla.
El mejor meche jamas fabricado el W123
El mejor BMW para mi es y sera el E30
@jdmking el japo mas exquisito que conozco es el Toyota Celsior y el Mazda Cosmo de los 90'
 
Jajajaajajajajaja
El mejor meche jamas fabricado el W123
El mejor BMW para mi es y sera el E30
@jdmking el japo mas exquisito que conozco es el Toyota Celsior y el Mazda Cosmo de los 90'
Para mi los mejores meches son los W140 y el CL550 del 2007.
Y japos yo diría que el Corolla AE86 o el EVO V/VI, y sueño con algún día poder manejar una distancia larga en un Honda NSX o un Nissan Skyline GTR R34... sobre todo en su versión Nismo Z tune Vspec II pero ya es mucho pedir... :thumbup:

latest

Un manjarsh
 
Última edición:
Volver
Arriba