• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Ha Sido la Falta Ortográfica Más Huevona Que Has Visto?

seba_193 dijo:
thump_1858260juasdas.jpg

un alorozan sakado del topic:
¿como Los Ciegos Pueden Cachar Los Billetes?

eh weón, te presente el sarcasmo :tardlol:

lifeless_dead dijo:
oe wn tai enamorao de mi?, k me citas a cada rato...
= te mando un beso con lengua.:D

enamorado no weon... simplemente me entretengo webiando a los flaites :D

Ex_Solem dijo:
eh weón, te presente el sarcasmo :tardlol:

enamorado no weon... simplemente me entretengo webiando a los flaites :D

si flaite wn....
chi wa, chi wa pulento,,,,aweonao e mierda:D

puta ke me he reÍdo con las brutalidades que escriben algÚnos gÍles---

jojo!
siempre me acuerdo qe cuando estaba como en 5to basico, un compañero escribio en la pizarra del colegio:

"esta mañana me comi un guebo"

tube como 2 semanas riendome de las weas qe le dijo la profesora...

ajkoajoajojoaojajoajo

tengo un amigo que en vez de decir "ay" (como exclamacion) escribe "ahy" o en vez de escribir "ahí" escribe "hay"

esa es bien tipica.... me encontraran weon por este pensamiento pero no hay nada mas matapasiones que chatear con una que no sepa escribir... me caga al toque XD

maidenGE dijo:
tengo un amigo que en vez de decir "ay" (como exclamacion) escribe "ahy" o en vez de escribir "ahí" escribe "hay"

esa es bien tipica.... me encontraran weon por este pensamiento pero no hay nada mas matapasiones que chatear con una que no sepa escribir... me caga al toque XD

me pasa lo mismo wn. Hace un tiempo conocí a una niña bien bonita, buena onda y ubicada (nada de shiguas y demases). conversamos un rato, como que hubo onda y weás :)pulento:). cuento corto, me dió su msn, la agregué y, cuándo se conectó miren la sorpresita que me encontré:

078vhe8uo7wimas0ag6.jpg

:porqueami:

de más está decir que hasta el día de hoy no le hablo :cafe3:

wauaakkajajajajajajajajjajajajajaj :lol2: :risa:

que mal compadre!!!! sobre todo en el facebook jajaj, ahi en el chat y en facebook te muestras, es tu vitrina y esos errores se pagan caro jajaja

xelotorres es un caso especial weón.

ese jetón la weá que escriba ya cachai que viene como el pico...

Vendo visicleta oxford $100.000 de desenso, presio conversable ... des desenso acero reforsado doble amortiguacion en vuen estado comunicarse al telefono 6493191 o al 85793236 (presio normal en tienda $220.000)
:omg:

:risas:

Volver