• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Ha Sido la Falta Ortográfica Más Huevona Que Has Visto?

maidenGE dijo:
wauaakkajajajajajajajajjajajajajaj :lol2: :risa:

que mal compadre!!!! sobre todo en el facebook jajaj, ahi en el chat y en facebook te muestras, es tu vitrina y esos errores se pagan caro jajaja

Cómo cosas así XD?

2moo8l4.jpg

:nonono:

el weas del incover

Ex_Solem agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

ADOP

JOAJOAJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJOAJAOJAO :rofl:

Me imagino que no son tan pocos los usuarios del antro que no conocían el término "ad hoc", así que tal vez se pueda dejar pasar una vez...

Pero el "alorozan" definitivamente es sacrílego XD

pasen el tema del adop po. para ver la escena

Una vez que iba en básica, creo que 6to.. vimos un vídeo de biología, y nos hicieron escribir la palabra "semen" y un saco wea la confundió con la compañia de teléfonos y escribió CMET XD

en la básica tenía un compañero que era disléxico, en una oportunidad el wn nos preguntó (a un grupo de cabros que estábamos ahí). "oye, cómo se escribe burro, con esta be: (escribe en la pizarra) "Vurro" o con esta ve,
Furro
csmd, pa que les cuento la risotada espontánea que se armó :lol2:. hasta el día de hoy me acuerdo y me cago de la risa :risas:

era notable ese culiao, siempre se mandaba frases para el bronce. una vez jugando a la pelota un wn lo chocó y, este ql reclamando foul dice "foul wn, foul !!!
fue CONTRACCIóN :lol2: :roflol:
quería decir OBSTRUCCIóN, pa los wnes.

de ahí les cuento más si quieren, tengo pa escribir un libro con tanta estupidez que decía ese ql XD.

pd: si no quieren :dx:

159267348 dijo:
qué es peor, Adop o Fireritno ?

:lol2:

no sé weón, pero cada vez que leo adop me recago de la risa. Asi que supongo que adop es peor XD

ADOP JAOJAOJAOAJOAJOAJOAJOA

"Yit" (en vez de Jeep)

Me cague de la risa como 30 minutos cuando lo leí por ahí XD

"Mension onrroza para":

-"Hoygan!"
-"Fireritna"
-"Ahy" (en vez de hay/ahí)
-"La mensa mina"
-"Me Disperte"
-"Toballa"
-"...Nadien?"
-"Iva" (en vez de iba, del verbo ir, no del I.V.A.)
-"Lejura" (por lejanía)
-"espanich"
-"yo andube en un los auto"
-"sin de cato" (en vez de sindicato)
-"Callama" (en vez de Colloma) de ahí viene el nombre de mi pagina XD

Salu1+1

Volver