• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Ha Sido la Falta Ortográfica Más Huevona Que Has Visto?

Una vez un amigo estaba organizando un carrete, y puso en una "lista de invitados" que él iba a ser el "arfitrión" (anfitrión) :lol2:

archivo expiatorio como contaba una anecdota

Yo tengo dos, pero no son escritas, son simplemente parte de la ignorancia.

1) Una vez me llamo un tipo para darme un correo, por asunto de la empresa donde trabajo. Como no le entendia, pedi que me deletreara una a una. El con toda la buena voluntad, empezo con A, de Avion; T de Tiburón. J.....de Gato.

Me reía a carcajadas, tratando de pedir disculpas.

2) Teniamos un conocido, amigo de mi padre, que fuera de webeo decia "me duelen los ovarios". Y se señalaba el vientre.

una vez yo por webiar a la profe de castellano, en un texto puse:

lo lamen to dos veces

y la escusa que di era que quise decir:

lo lamento, dos veces ...

igual me mandaron a buscar al apoderado, aun mandan a buscar al apoderado? es que hoy en dia los cauros chicos se mandan solos ...

HABER en vez de A VER

los típicos "yo escribo bien en foros y tengo un cerebro de 3 litros" se caen siempre en esta minucia, generalmente cuando quotean un post horriblemente escrito y después de un sonoro "ejem" proceden a corregirlo con un "haber haber" :nonono:

CON ESTA HUEA MORI :lol2:
LO VI EN EL FACEBOOK DE UNA AMIGA XD XD XD
thump_1947196wewer.jpg

ME ACUERDO TB QUE UNA PROFE DE CASTELLANO SE MANDO UNA PAL BRONCE:

TA HABLANDO NO SE QUE HUEA CUANDO LA WNA DIJO:
HUBIERON 4 ROJOS :lol2:
TODOS LOS CULIAOS CAGAOS DE LA RISA, ONDA PROFE DE CASTELLANO Y NO SABIA HABLAR XD
LA COMADRE COMO QUE CACHO Y PA HACERLA PIOLA SE CAGO DE RISA
IGUAL ERA WENA ONDA LA PROFE

:razz:

Adop, sirve¿? que será de ese wn, desapareció después de la nueva palabrita... :lol2:

Agreguen estas:

Profeosras, exclavisaban, antisectico, por xelotorres

:zippyretard:

Volver