• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál ha sido su peor trabajo y por qué?

no, de las pegas malas no mas, si fuera por quebrarme, ahora estoy trabajando en un instituto y todas las semanas me como una alumna :D
Pero si todo el mundo se come minas po aweonao :lol2: allumbra una wea mas interesante, conocer lugares lejanos del mundo, tener un fisico respetable, tener un doctorado no se po una wea realmente que te deje como bkn, todo el mundo se come minas pobre wn :lol2:
 
puta en los veranos trabajaba en el campo, era temporero :sm:
no era nada lindo estar metido dentro de matas de choclo a unos 40º mas menos sacandole la panoja a esas matas reculias
lo bueno es que la paga era relativamente buena (una vez saque 100 lukas en 4 dias, mientras que en otras oportunidades sacaba 120 en una semana)

esa es una de las pegas del campo mejor pagadas... junto con la cosecha de tomates (cuando te toca hacerla a mano pelada.... te quedan los puros huesos de la mano, matas culias duras!)

puta... el trabajo mas penca que me ha tocado es donde estoy actualmente... termino el proyecto y me viro de inmediato. la gente cahuinera, no cooperan en nada y no tienen pico idea de lo que quieren.. a cada rato cambian de idea y se meten por la raja todo tu trabajo... por suerte es soportable, he tenido suerte con la pega...
 
Pero si todo el mundo se come minas po aweonao :lol2: allumbra una wea mas interesante, conocer lugares lejanos del mundo, tener un fisico respetable, tener un doctorado no se po una wea realmente que te deje como bkn, todo el mundo se come minas pobre wn :lol2:

mfff , aplaudan al UNICO saco de weas del universo que se come minas :lol2:

ya par de perras maracas, tomense un predual

tumblr_lxm4nvPFSA1r0grn7.png
 
Consultor en negrEVERIS.... españolotes explotadores y la ctm! sin pago de horas extras y si te vas a la hora te marcaban.
 
Consultor en negrEVERIS.... españolotes explotadores y la ctm! sin pago de horas extras y si te vas a la hora te marcaban.

Jamás he escuchado a alguien hablar algo bueno de everis... y aún así siguen haciendo fila pa postular ahí :zippymmm:
 
recibir los PCs y notes que salían fallados en una gran tienda de retail que empieza con f y termina con alabella.
duré un mes, el ambiente no era malo, pero de cuando en vez llegaban clientes terrible prepos. Aparte pagaban mal y me quedaron debiendo un fds. cuando me llamaron para renovar contrato los mandé a la xuxa :yaoming:
 
cajero de banco santander.... puta que era pesao el jefe qliao
 
1 pega de vendedor en collocky, el ambiente no era malo del todo, pero puras minas embarazadas mas un maricon en bodega, llovian los cahuines. pero eran buena onda, salvo por el cahuineo y una gorda que se me tiró al dulce, que primero me trataba bien y como no le di bola se creia jefa hasta que la mande a la chucha.
pero el mayor webeo eran los clientes, viejas weonas enfermas que veian un 2X1 y dejaban al crio botado llorando, meando, y se enojaban si les decias que se habia caido, me gane xuxadas, retos, pero disfrute la platita, ahora nik vuelvo a trabajar ahí.

de garzón pa un evento de herbalife, la paga no era mala, se comia bien, pero explotador y tenia que webiar de las 6 am, pero fue el unico evento brigido que me toco en el arena, los dema sun 7, buenas minas, comida, conciertos y carretes.

de garzón pa un matrimonio, 15 hrs ininterrumpidas de trabajo, donde quede pal pico, desde armar la mesa a atender a viejos cuicos, pero comi bien y despues sus copetitos.

haciendo clases de reemplazo, pendejos culiaos me dejaron enfermo.

una vez una vieja me ofrecio una pega pa comprar cosas en la vega, iba bien hasta que la vieja culia me queria tener de nano, asi que la mandé a la chucha, porque nikagando le limpiaba los baños cagaos a la anciana. eso si cocinaba rico y era raja con las lucas.

y ahora trabajo vendiendo seguros por telefono y es horrible, lejos la peor wea que he hecho en mi vida (despues de estudiar en la u andes) es muy monotono, estube 2 semanas en campañas de mierda para tiendas de mierda (cencosud e hites) asi que he hecho todo lo posible para que me hechen, desde mandar a cobrar seguros con devolución de prima de hace 10 años, hasta conversar sobre lo usureros que son y que no saquen tarjetas.
ahora en general, no me llevo mal con mis compañeros de trabajo, sólo la rutina y lo aburrido de estar haciendo algo maquinal y alienante transforma las pegas en algo monotono.
 
interesante pega, creo que conoci a un pescador estilo la tormenta perfecta

Que la raja, si alguien me ofreciera me iria al toque.

Ah, y lo malo de esa pega que contaba es que me pagaban 8 dolares diarios, pero solo cuando estabamos fuera de chile. Ganaba como 18 lucas al final.
 
una vez pa los tiempos feos,con mi vieja sin pega los dos y urgidos de monedas vimos un aviso para recolectar nueces, paga mala pagaban como 5 lucaspor el bins. al otro dia en la mañana no me podia mover del dolor de espalda, en mi puta vida habia sentido un dolor tan invalidante, bueno ahi me dieron 2 piroxicam y quedé paraito. esamañana hicimos una huelga por lo poco que pagaban, nos arreglaron las lucas pero despues nunca nos pagaron mas que el 60 o 70% del total 2 dias culiaos perdidos

otra pega
un dia como no tenia lucas se me ocurrió hacer de sapo de micro, salí temprano de la casa y todo bien pero como a las 8 llegó el sapo dueño de la esquinael weon me pintó un poco elmono pero despues me repartió las micros, claro pero el culiao me dejó los que sabia que no pagaban, me gané 50 pesos en toda la mañana y nunca mas volví.
 
de pendejo y para hacer lucas siempre trabaje, en una infinidad de weas, muchas de ellas con pagas y horarios de mierda :lol2: pero el peor laburo fue ya profesional, supuestamente en un puesto mas menos "en serio".

hubo un tiempo en el pasado en que quedo en mi rubro una laguna entre proyecto y proyecto de como 5 meses, y por darmelas de todo terreno y weas acepte trabajar para un amigo del viejo de una amiga en el norte minero (wea de contacto :lol2:) era una empresa ing. de las mas grandes que hay en este pais, se supone que era pro la wea y la pega muy puntual. las pelotas, mi participacion se suponia era super acotada y bien tecnica, pero mi jefe directo era un flaite culiao saco de wea, realmente no cachaba donde tenia el culo. él, que era mi supervisor y evaluador, no tenia pichula idea de que tenia que hacer yo, entonces como mierda? ibamos a puros tirones. al final cache que mi puesto era un invento ql que armaron para ganarse no se que wea de certificaciones en diversas faenas (tipo decir "tienen a este weon X" - "si , lo tenemos" ). no podis tener de weon que te da ordenes a un ql que no entiende de que wea se esta hablando, y mas encima por flaite tenia una esposa e hijos flaites que lo llamaban todo el dia al celu para webearlo por dramas flaites. realmente tenia una vida de mierda ese pobre ql, y como era desorganizado al final de su pega hacia el 10% y despues te mandaba a ti a parchar todas las weas que quedaban cojas. un turno que empezo 4x4 en tal lugar termino en 7x0 en 3 lugares diferentes y haciendo de todo, llevando weas a lavanderias, comprando clavos, acarreando weas, durmiendome a las 2 am pa levantarme a las 5 y trabajando 3 de mis 4 dias libres full sin un misero peso extra.

para arriba, la wea estructuralmente era un caos del orto donde todos se creian ejecutivos estrella tipo wall street, todos tenian sueldos de palos (menos yo que era el temporal :lol2:) y cual de todos los rotos de mierda era mas arrogante, pasado a raja, y prepotente. a nivel de gerencia las discusiones eran a chuchada limpia, amenazas de cornetes, y con un nivel de vocabulario y argumentacion digno de la penitenciaria, y se suponia que todos esos wns eran cerebritos de la chile o puc que tenian postgrados en el extranjero y weas :lol2:

siguiendo el conducto, del supervisor pase al jefe de area para obtener una guia. este pelmazo resulto ser un cuico al peo que jamas habia bajado de plaza italia, y que por tanto poseia nulo entendimiento de como se toma una pala o cuanto cuesta un kilo de pan. las weas que al el le importaban eran planillas excel y numeros qls en una pantalla, alejado totalmente de cualquier concepto de realidad. el ql lo unico que hacia era penquiarme y apretarme porque no le tenia los informes y numeros que me pedia, obvio, si no tenia un puto minuto en la vida para sentarme a escribir. mas encima las faenas eran una miseria, no habian computadores, no habia internet, ni celulares, todas las weas las tenia que poner yo, de mi bolsillo tuve que pagar una banda ancha movil que era la unica que teniamos en el grupo, hasta que el wea del supervisor de avispo y se compro una para el. un dia este tipo jefe de area me puteo por telefono un y me cito a su oficina , donde me sento en la pica a punta de un discurso pasao a UDI sobre la adoracion al patron, el "compromiso" con la empresa 24/7, el rechazo a cualquier protesta y sumision total a cambios de horarios, faenas, poner uno todo el mobiliario (pc, movil, auto, gasolina, etc) y olvidate exigir que por lo menos te pagaran la cuenta del celu que salia como 50 de mis lucas llamando a tanto weon. todo en pro de ganarse una reputacion como "buen trabajador". donde me emputeci al maximo fue cuando empezo a darselas de "el padrino" en terminos de decir que si no le rendia las weas como queria, se encargaria de echarme y aparte "funarme" por flojo en otras faenas y empresas.

al final a durisimas penas con otros compadres sacamos la pega puntual que teniamos como objetivo (nos demoramos como 3 meses) pero con un desorden administrativo gigantesco, el cerebro frito, y la calidad de vida a la mierda, si hasta baje de peso con el stress ql. y el mismo dia que terminamos con exito la wea , llama el jefe de area pa re-putearme y preguntarme por sus famosos informes e indicadores administativos. afortunadamente, no tengo familia que mantener y plata no me ha faltado, por tanto baje a la ciudad y en su propia oficina lo mande a la reconchadesuputamadre :yaoming: palton reculiao creis que yo soy un viejo analfabeto, con el que podis trapear? que es esa wea de andar amenzando, que wea te crees, un narcotraficante? educate, piojento rql, espero en mi vida no volver a tener que cruzarme con mongolicos como vos. eres tan ciego y weon que no me extrañaria que todos tus "hijos" sean de weones diferentes. me limpio la raja con la opinion que weones de bajo nivel como vos tengan de mi. :lol2: al final aproveche de repasar a mi supervisor, le dije que se replanteara su vida pues era un total fracaso, y que se esmerara en sacarse lo cuma (un weon de 45 años no puede tener bachata de ringtone en el celular . no podi. ) pesque mis weas y me fui a la chucha.

con todo , no fue una mala experiencia de vida en su conjunto. tecnicamente no aprendi nada, pero si fue un paso valorable en cuanto a conocer lugares, personas, y toda clase de calañas de weones. en forma basal, conoci las condiciones de mierda en que tiene que ganarse las lucas mucha gente de este pais, y como el dinero y la "posicion" social/laboral vuelve locos a los weones al punto de transformarlos en putos robots. una mierda, prefiero morirme de hambre que volverle a trabajar un dia a esos pencas qls. de vez en cuando me acuerdo del par de breas que tenia por jefes y me pregunto si se habran suicidado, los habran despedido, o sus esposas se habran ido con otros weones, en definitiva, que tan sumidos en la mierda estaran :lol2:



ademas como en un momento era el unico weon con internet la mina de contabilidad se hacia la simpatica y me lo pedia a cada rato, y entre tira y afloja me la termine afilando :yaoming:


Notable, yo vivi algo muy parecido en una pega y es como la mierda, al final sentia que era el unico weon preocupado de hacer las weas.

Tenia una jefa que andaba histerica todo el dia, no me daba respuesta a ninguno de los 282734322 correos que le mandaba y despues me penqueaba cuando quedaba ub cagazo y pq no le mandaba sus famosos informes, queria que me sentara en mi pc los domingos a hacer informes que ni leia weon, en la semana me preguntaba weas y yo le decia: " todas esas cosas se las mande en el informe, los lee?"
La conchesumadre creia que era todo facil, claro detras de un escritorio siempre lo es.

Yo era el culpable de todo, todo el dia sacandome la chucha, me faltaba algo y me hacia mierda a grito limpio, ella era la perfecta, la que tenia 2 hijos, estudiaba en la U, le daba pa trabajar y pasaba todo el dia diciendo que sin ella la wea no andaba y asffasf.

Un dia me quede dormido por estar hasta las 5 am en terreno y no le respondi un correo ni le conteste el celu por estar en silencio, me llamo a la oficina a puro penquearme por no haber estado a las 7:00 am despierto para solucionar el drama y que por culpa mia el cliente la hizo recagar, no sin antes amarrarme por correo con copia al gte general, mas que nada para sacarse los balazos, pq ni leal era la puta de mierda.

Ese mismo dia la mande a la chucha, entregue el auto de la empresa y me tome 1 semana de descanso, hace poco me entere que de mis 4 colegas queda 1 solo y esta en la mierda

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba