• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál o cuáles son tus películas favoritas de ciencia ficción (sci-fi)?

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.675
Sexo
Macho
Bueno cimpadritos ya que no vi el tema por acá quise hacerlo para así ir recopilando lo mejorcito de este género que a mi en lo personal me encanta :vale: Vamos directo al grano, mis favoritas y que las he visto muchas veces son :
:idolo: voy a comenzar con mis regalonas :

Depredador, para ser del año 87 los efectos fueron innovadores y aún en estos días la wea no parece una película ochentera,la cacería de este alienígena cazahombres como trofeo se desarrolla en la selva y el máximo trofeo que encuentra en ella es a Guatanegger :maestro:
MOV_39369204_b.jpg



Depredador 2, pasamos al año 90 con la secuela, esta vez en la ciudad es la cacería :clapclap: depredador despliega muchas más armas y se muestra la nave de este, esta vez el trofeo es Danny Glover un policia rebelde a cagarse el csm.
predator_two_ver1.jpg





La cosa (The thing),un grupo de científicos en la Antártida descubren una criatura enterrada en el hielo y la llevan a la base para analizarla,sin saber que exponen la vida de todo, la criatura al descongelarse cobra vida y el resto es historia...
The+Thing+1982+Movie+Poster+John+Carpenter+Kurt+Russell.jpg




The Blob o más conocida como "La mancha Voraz"
affiche-the-blob-1988-1.jpg



Para no alargar tanto el tema con fotos y trailers, voy a hacer un listado :
-Star wars, en especial las antiguas
-Alien (todas)
-Regreso al futuro (todas)
-Encuentros cercanos del 3er tipo
-Blade Runner
-Total Recall o vengador del futuro (la antigua de los 90 con Guatanegger de protagonista)
-Critters
-Gremlins
-Contacto
-La guerra de los mundos

-El quinto elemento
-La mosca 1 y 2
-Robocop
-Terminator 1 y 2 (las más nuevas mmmm déjemoslo ahí no ma)
-Starship Troopers (aunque las actuaciones son como la callampa siempre me gusta ver los bichos de mierda desmembrando weones)


De esas me acuerdo en estos momentos,se me deben quedar muchas en el tíntero,pero tal vez ustedes las nombren :buenaonda:
¿Y de ustedes cuál o cuáles son? :salud:





 
Última edición:
Blade_Runner_poster.jpg

Blade Runner poh, no necesito explicarlo

maxresdefault.jpg

Metrópolis, un clásico del año del pico

el-topo.jpg

El Topo, de género inclasificable, densa

1229215.jpg

Como no poner esta poh!

Podría seguir toda la tarde, la pregunta es bien amplía y se me ocurren estas películas por ahora.
:maestro: El Vengador del Futuro noventero. En Marte los culiaos de las corporaciones cobraban hasta por el aire, igual que en Chile
 
Última edición:
Me acordé de inner space o el chip prodigioso :Trata sobre miniaturización de una nave que viaja dentro del cuerpo humano, los efectos son notables para la época :clapclap:
:idolo: Steven Spielberg
ae294c6c37bb0f90.jpg


 
images

Clásico ochentero de la inteligencia artificial. Ligerita pal fin de semana en la tarde

Ender's_Game_poster.jpg

Si, el libro es mejor. Si, se saltan partes importantes y toda la wea, pero la verdad esta súper bien hecha. Si les gusta la ciencia ficción dura, es bastante buena opción. Ahora si quieren leerse el libro, mejor aún
 
son muchas ya que soy chango por las peliculas de ese tipo, aunque las que mas me han dejado rallando la papa han sido el planeta de los simios, brazil, volver al futuro y blade runner.
 
Me encanta la Sci-Fi. Tengo muchas pelis preferidas... PERO la que siempre me volará la cabeza tanto a nivel argumentativo como audiovisual es la eterna :idolo: 2001 Odisea Espacial


PS: a :idolo: Star Wars no la considero ciencia-ficción ya que está mas cerca de la fantasía ;)
 
Que buen tema, varios gustos parecidos con la elite.

Despues me mando mis peliculas del recuerdo.
 
Another Earth (2011)
another_earth-695340134-large.jpg

Me parece que esta la recomendó la elite y no defrauda para nada. Britt Marling :baba:

Under the Skin (2013)
under_the_skin-636672743-large.jpg

Debo ser uno de los los pocos a los que le gustó esta película. Toda una experiencia cinematográfica. Aparte sale la Johansson a poto pelao.
 
No se me puede pasar Godzilla , me gustó la del 2014 :buenaonda:
:idolo: Gojira
6375_04_godzilla_2014_cinema_movie_review.jpg


y me acordé de esta que pasa piola y es bastante entretenida : The Arrival (Han llegado)

7yodqwmt.jpg



No he visto Brazil, me dejaron metido.La voy a bajar para tasarla y la última que dio el cimpadrito "Under the skin" para puro cacharle el potito a :baba: mijita rica Johansson.

Buenos aportes broderitos :buenaonda:
 
Me acordé de inner space o el chip prodigioso :Trata sobre miniaturización de una nave que viaja dentro del cuerpo humano, los efectos son notables para la época :clapclap:
:idolo: Steven Spielberg
ae294c6c37bb0f90.jpg



.venia a postear esa...peadazo de trabajo de Joe Dante... además de el gran Jerry Goldsmith... en ese sentido tambien tienen
explorers-poster.jpg

:idolo: cine de los 80...cuando habia ingenio
 
Volver
Arriba